Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:03

Torino vs Roma
03-11-2013 20:45


Doble Oportunidad: Gana Torino o Empate

1.95
El fantástico comienzo del Nápoles de los españoles Rafa Benítez, José Callejón y Raúl Albiol ha quedado eclipsado por el poderoso inicio de la Roma, quien ha ganado los diez partidos que ha di ...

Sinceramente te puede salir o no, pero ya te digo que en condiciones normales el torino no tiene nada que hacer con esta Roma... Yo prefiero no mirar las estadisticas y el decir ya le toca picnhar, porque si no me dan motivos para pensarlo porque lo voy a pensar...

El Torino esta jugando fatal ,,,lleva sin ganar 6 partidosy con rivales mucho mas asequibles que la roma.

La Roma es cierto que en algunos partidos tarda en abrir el marcador, pero no por falta de ocasiones... en el ultimo partido ante el chievo 18 remates contra un equipo que esta totalmente encerrado atras y solo le remataron 2 veces.

Ante el udinese, campo que año tras año se le atraganta a la roma, 15 remates y tardo en llegar pero gano en el campo del udinese despues de muchos años. ha ganado al gran napoles y al inter en su casa sin recibir un gol...

El Torino por su parte es un equipo que no sabe defender, encaja muchos goles.. Creo que a priori no es el partido mas idoneo para buscar un pinchazo de la Roma .. pero mucha suerte!!

Tienes razón en lo que tu dices, pero el fútbol es así, a veces se huele que el pinchazo está cerca, y esa impresión me dio la Roma, y mira al final fue verde.
Está claro que la Roma estaba en un momento envidiable, pero no hay ningún equipo que pueda ganar todos los partidos, y menos si no tienes la plantilla de un Madrid, Barça...
Así y todo tiene buena pinta, sin duda será un candidato a la liga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.