Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de febrero 2013
1 2
(Leído 2007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 15:41

Chievo vs Juventus
03-02-2013 12:30


Gana Juventus

1.63
Partido por la Serie A en el que enfrentan al Chievo y a la Juve, es un partido importante para los visitantes ya que el napoli que ha ganado el dia de hoy, lo ha alcanzado en puntaje, ambos equipos t ...

Buen verde nos sacamos, hoy esperabamos una Juve enrabietada y así ha sido metiendo dos golitos en la primera parte y dejando casi sentenciado el partido.

Buen pick y buen verde, ahi te dejo mi aplauso!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 15:50

Chievo vs Juventus
03-02-2013 12:30


Gana Juventus

1.63
Partido por la Serie A en el que enfrentan al Chievo y a la Juve, es un partido importante para los visitantes ya que el napoli que ha ganado el dia de hoy, lo ha alcanzado en puntaje, ambos equipos t ...

Buen verde nos sacamos, hoy esperabamos una Juve enrabietada y así ha sido metiendo dos golitos en la primera parte y dejando casi sentenciado el partido.

Buen pick y buen verde, ahi te dejo mi aplauso!

Gracias amigo, aunque la juve en el segundo tiempo entro medio dormido pero supo mantener el score.
Saludos. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 15:52

AC Milan vs Udinese
03-02-2013 20:45


Gana AC Milan

1.6
Partido complicado entre AC Milan y Udinese. Masiimiliano Allegri convoca a 24 jugadores, entre los que se encuentra su nuevo fichaje, Ballotelli. El Milan no ha demostrado muy buen futbol ultimamente ...

Te sigo chuck. He hecho una combinada con este partido, esperemos que salga el verde. ;)
Saludos!.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 16:20

Siena vs Inter
03-02-2013 15:00


Gana Inter

2.1
Vamos ahora con el Inter De Milan(Desde pequeño mi equipo favorito)Pues el Inter llega a este partido urgido de juntar puntos para clasificar a la CHAMPIONS LEAGUE y con jugadores como Cassano devuel ...

Que triste el Inter, penalti y expulsión de Chivu y 3-1. Vaya partidito que se están marcando...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 03:18

Siena vs Inter
03-02-2013 15:00


Gana Inter

2.1
Vamos ahora con el Inter De Milan(Desde pequeño mi equipo favorito)Pues el Inter llega a este partido urgido de juntar puntos para clasificar a la CHAMPIONS LEAGUE y con jugadores como Cassano devuel ...

Que triste el Inter, penalti y expulsión de Chivu y 3-1. Vaya partidito que se están marcando...
Que lastima..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.