Skip to main content
 

Italia Serie A 29 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 05:54
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Hellas Verona 2 - 1 Livorno

Pronóstico:
Marca Paulinho durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Paulinho es sin duda la figura mas desequilibrante de el equipo de livorno y asi ha sido durante los ultimos tres años. La pasada temporada sus 22 goles acercaron tanto al livorno al ascenso que al final hasta lo acabaron consiguiendo

Este año se esperaba ver si paulinho era capaz de amoldarse a la maxima competicion en italia y en 5 partidos ya lleva 3 goles por lo que me atreveria a decir que si lo ha hecho y con creces

Partido en el que para mi podremos ver goles, con un livorno al que veo opciones reales de sacar algo positivo de este campo por lo que la apuesta me parece obligada

jaietxe
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 05:58
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Hellas Verona 2 - 1 Livorno

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Las bookies toman este partido como un candidado al under y ver a una cuota superior a 2 asi lo indica, pero ya vimos el pasado año que estos dos equipos juegan a un futbol bastante dinamico y tienen gente con calidad en las areas como para hacer goles

Con luca toni, jankovic o taleb en el verona y por el livorno la gran figura de paulinho o siligardi, creo que hay polvora suficiente para ver goles en el partido. Piden 3 que no me parecen demasiados aunque viendo los numeros de este año pueda resultar un poco engañoso el over

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:16
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Atalanta 2 - 0 Udinese

Pronóstico:
X2 Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Yo sigo viendo estas cuotas de 1.50 a doble oportunidad muy buenas debido a que juegas 2 valores por una buena cuota que por ejemplo la victoria de Juve fuera de casa paga hoy, luego te falla el equipo y solo empata ¿y que?, por eso prefiero estas, ademas a veces estan a muy buena cuota como ayer en Holanda que pille 1 a 1.80.

En cuanto al partido, Atalanta llega 17ª con 3 puntos y 3 derrotas seguidas, Udinense llega 10º con 7 puntos pero con 2 partidos perdidos ya a estas alturas fuera de casa contra equipos como Lazio y Chievo, este ultimo que es candidato al descenso, es por eso y por los resultados de los ultimos años que creo que el Atalanta puede conseguir la victoria, pero como no lo veo claro por el estado de forma del Atalanta me voy a la doble oportunidad.

27.07.2013    CF    Atalanta Bergamo    5-2    Udinese Calcio
22.12.2012    D1    Atalanta Bergamo    1-1    Udinese Calcio
28.07.2012    CF    Atalanta Bergamo    1-0    Udinese Calcio
16.10.2011    D1    Atalanta Bergamo    0-0    Udinese Calcio
07.03.2010    D1    Atalanta Bergamo    0-0    Udinese Calcio
07.12.2008    D1    Atalanta Bergamo    3-0    Udinese Calcio
06.10.2007    D1    Atalanta Bergamo    0-0    Udinese Calcio

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:19

Atalanta vs Udinese
29-09-2013 15:00


X2 Atalanta

1.48
Yo sigo viendo estas cuotas de 1.50 a doble oportunidad muy buenas debido a que juegas 2 valores por una buena cuota que por ejemplo la victoria de Juve fuera de casa paga hoy, luego te falla el equip ...
X1 que me he confundido..., aunque esta bien explicado XD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 11:48
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Hay quien se cree que despues de perder 0-7 contra el Inter el Sassuolo va a recibir goleadas en todos los partidos y esto no es asi. Quedó demostrado ante el Napoles la pasada jornada (1-1) y lo demuestra esta cuota.

El Sassuolo es un equipo que va a salir a competir todos los partidos y va a dar el 100%. Aun asi, el equipo que tiene hoy en frente es muy superior. La Lazio ha hecho un buen comienzo de temporada ganando tres de los dos partidos que ha disputado. El problema es que lejos de su estado aun no ha conseguido puntuar y solo ha sido capaz de hacer un gol, de ahi que la cuota sea tan elevada. Pero esas derrotas tiene una explicacion: fueron contra el actual campeon, la todopodera Juventus y contra el actual lider y uno de los equipos mas en forma de la Serie A, la Roma.

Aun con la baja de Klose creo que la Lazio tiene un equipo muy superior al Sassuolo y va a darlo todo para sacar los tres puntos en casa del colista, que solo ha sido capaz de sacar un punto en lo que llevamos de competicion. La cuota creo que es lo suficientemente buena para decantarnos por esta apuesta.

Para los que les guste algo mas el riesgo la opcion Lazio HA -1 a 2,75 es una fantastica opcion tambien, bajando un ligeramente el stake.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 14:45
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Cagliari 1 - 1 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido con muy buena cuota de victoria para el equipo visitante el ínter ante una semana de competiciones europeas querrá sacar este partido adelante en la pasada jornada tuvo algunos problemas para sacar su partido adelante en esta jornada vamos a realizar el pronóstico que gana a domicilio, no creo que el conjunto local llegue a poner en algún apuro a los interistas aunque siempre esta la pequeña sorpresa

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 14:50
Italia - Serie A 29-09-2013 15:00

Sassuolo 2 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido con muy buena cuota de victoria para el equipo visitante la lazio esta realizando un interesante inicio de campeonato y querrá refrendarlo ante un conjunto bastante flojo, aunque en la ultima jornada fue capaz de empatar ante el poderoso napoles en su estadio pero en la jornada anterior perdio en su estadio por cero goles a siete por lo que creo que la lazio no tendrá excesivos problemas para ganar este encuentro

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 15:19
Italia - Serie A 29-09-2013 20:45

Roma 5 - 0 Bologna

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
es esta partido nos vamos a decantar por la victoria del equipo local la roma querra seguir en los puestos de arriba la cuota no es bastante grande pero pienso que es un resultado bastante seguro, el equipo visitante no creo que sea capaz de sacar ningun provecho en esta visita al equipo romano, asi que aunque la cuota no sea extensa pero vamos a ir asegurando algunos pronosticos, asi que victoria del equipo local

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:41

Sassuolo vs Lazio
29-09-2013 15:00


Over(+) 3.5

3.4
Y para terminar, voy a probar este over 3,5 que pienso que ofrece una gran cuota. De los 5 partidos jugados por el Sassuolo, en 2 se dio el over 3,5 y de los 5 encuentros disputados por la Lazio, tamb ...
Muy buena maiden, pillaste la escalera enhorabuena. Yo al ver tus pronosticos fui con el +2,5 goles del lazio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 16:53
Italia - Serie A 29-09-2013 20:45

Roma 5 - 0 Bologna

Pronóstico:
ROMA +1,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Hola vamos con este partido de la seria A italiana en el que enfrentan a la Roma contra el Bologna.
La Roma si gana hoy seria el actual lider de la serie A con lo que cuenta sus partido por victorias.Es el único de toda la serie A que ha ganado sus 5 partidos con lo que a empezado la temporada muy fuerte.
La Roma a ganado en su estadio a Lazio y Verona por 3 a 0 y 2 a 0 con lo que a metido 5 goles y no a recibido ninguno y de visitante a ganado a Sampdoria Parma y Livorno metiendo 7 goles y tan solo recibiendo 1 en contra.Viendo sus numeros lo dicen todo 12 goles a favor y tan solo 1 en contra.Ha comenzado como un huracan jeje.
Su rival sin embargo no puede decir lo mismo ya que se encuentra 16º en una liga de 20 equipos y tan solo a sumado 3 puntitos consiguiendo 3 empates, con lo que no conoce aun la victoria y dudo que hoy gane ante una Roma que se la ve muy sólida esta temporada y más aun jugado en su estadio la Roma.

En resumidas cuentas la Roma esta ahora mismo muy por encima de su rival el Bologna que todavia no conoce la victoria y a empatado 3 partidos mientras que la Roma si gana hoy seguiría pleno de victorias y se colocaría lider.

La victoria pagan a 1,33 y me parece muy muy asequible pero para subir cuota voy con que la Roma mete dos goles a cuota 1,44 ya que le veo muy acertada de cara al gol y juega además en casa y 2 goles en su estadio viendo como esta esta Roma y viendo que es un equipo goleador como también lo demostro la pasada temporada me la juego a 1,44,un poquito mas de cuota jejej.
Esperemos quela Roma cumpla sus pronosticos en el Olimpico y meta 2 goles que nos den el verde ya que en todos su partidos jugados a logrado hacer dos goles esta temporada.

UN SALUDO, SUERTE Y A COBRAR.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 20:10
Italia - Serie A 29-09-2013 20:45

Roma 5 - 0 Bologna

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Gervinho
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con el encuentro entre Roma y Bologna con claro sabor local.

Analizando lo encajador que es Bologna, que ha encajado 11 goles en los últimos 5 encuentros y que juega fuera de casa, en casa del favorito lo lógico es que la Roma gane bien pues está en un gran momento de forma, jugándose el liderato con 15 puntos sobre 15

25.09.2013    D1    Bologna FC    3-3    AC Milan    
22.09.2013    D1    Bologna FC    1-2    Torino FC    
15.09.2013    D1    Udinese Calcio    1-1    Bologna FC    
01.09.2013    D1    Bologna FC    2-2    Sampdoria    
25.08.2013    D1    SSC Napoli    3-0    Bologna FC    

Este es el once romano...

AS ROMA (4-3-3) De Sanctis, Torosidis, Castan, Benatia, Balzaretti, De Rossi, Strootmand, Pjanic, Gervinho, Totti (C), Florenzi.

Y viendo la cuota a gol de Gervinho a 2.20 no me queda más remedio que entrar ya que la semana pasada marcó si primer gol ante la Samp y vendrá con moral y creo que el rapido jugador africano tendrá sus oportunidades hoy y viendo esta cuota no queda más remedio que intentarlo.

Un saludo y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 23:51
Arraso la Roma, se veia venir. Muy superior el nivel de los giallorossis en este principio de temporada. Partidazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2013, 00:48

Sassuolo vs Lazio
29-09-2013 15:00


Over(+) 3.5

3.4
Y para terminar, voy a probar este over 3,5 que pienso que ofrece una gran cuota. De los 5 partidos jugados por el Sassuolo, en 2 se dio el over 3,5 y de los 5 encuentros disputados por la Lazio, tamb ...
Muy buena maiden, pillaste la escalera enhorabuena. Yo al ver tus pronosticos fui con el +2,5 goles del lazio.

Muchas gracias, pues si, hubo algo de suerte pero pillamos la escalera. Un saludo. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.