Skip to main content
 

Italia Serie A 29 de agosto 2015
1
(Leído 1651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 29-08-2015 20:45

AC Milan 2 - 1 Empoli

Pronóstico:
Milan marcará mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con este partido de la 2ª jornada del campeonato italiano, para que se de la apuesta el Milan debe marcar un mínimo de 2 goles

En la primera jornada el Empoli perdió en su propio campo contra el Chievo 1-3 y es que esta temporada es uno de los candidatos a descender. Sarri, el entrenador de la temporada pasada, dejó el club rumbo Napoli, le sustituye Giampaolo que la temporada pasada entrenó a la Cremonese de Lega Pro. Además del entrenador, han perdido jugadores valiosos como Mirko Valdifiori y Elseid Hysaj (también rumbo Napoli), Rugani (hacia la Juve) y Vardi (se ha marchado al Eibar vía el Milan)


El Milan perdió 2-0 vs Fiorentina con la expulsión de Ely, uno de sus defensas, en el minuto 36.
El club con Seedorf y con Inzaghi fue un desastre pero este verano no se han movido mal, el entrenador es Mihajlovic que la temporada pasada lo hizo bien con la Sampdoria y se ha fichado a Bacca y a Luiz Adriano, pura dinamita arriba, ademas de jugadores jóvenes como Bertolacci y Romagnoli.


El objetivo del Milan deberia ser luchar por la 3ª posición y tras perder la primera jornada en el campo de la Fiore no pueden permitirse otro pinchazo y menos aun en su campo contra uno de los equipos más debiles de la Serie A. Cuentan con jugadores talentosos como Bertolacci, Bonaventura, Honda, Cerci, Luiz Adriano o Bacca que deberian asegurar goles

Esta temporada confio en el proyecto de los de San Siro, Stake 4 ya que con los jugadores que cuenta el Milan, siendo el partido en su estadio y siendo el rival que es creo que deberian anotar al menos 2 goles sin problemas. He hecho ya la apuesta por si baja la cuota cuando se vaya acercando el fin de semana

***La opción de Milan +2,5 goles a 3 de cuota tambien me parece interesante, es más arriesgada pero yo le he metido algunos eurillos (stake 1,5)
HORMIGUITA
Italia - Serie A 29-08-2015 20:45

AC Milan 2 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
El Milán ha hecho un desembolso arriba que debe dar sus frutos y pronto si no quieren sentir una presión insoportable el total de su plantilla; la derrota contra el equipo viola era de esperar debido a las muy buenas sensaciones que ha suscitado el equipo florentino después de una magnífica pretemporada; no debe hacerse esperar más la primera victoria de este nuevo proyecto con Adriano y Bacca en punta; el Empoli este año ha empezado con los de siempre y tras dar mucha guerra en la temporada pasada este en la primera jornada se dejo arrasar 1-3 por el Chievo Verona, esperemos que ha Maccarone se le acaben ya las pilas...
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 29-08-2015 20:45

AC Milan 2 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Cuota muy alta la que nos dejan todas las casas de apuestas de cara a este partido que no vamos a dejar pasar la oportunidad pese a la muy mala tarde que hayamos podido tener esa es la realidad.

El Milan es cierto que no hizo ni mucho menos un buen partido en su estreno ante la Fiorentina, pero la expulsión condicionó mucho el partido y yo creo que para nada se merecía un resultado tan adverso como el que se produjo.

El Empoli por su parte ya vimos como tienen un potencial muy limitado y sin ir más lejos en casa perdieron con mucha claridad en la primera jornada ante un Chievo que no es nada del otro mundo. El Milan no tiene ausencias destacadas de cara a este partido y creo sinceramente que esta cuota no debería de ser superior @1.70 y sin embargo las casas de apuestas nos la dejan mucho más alta y a una línea -0.25 puntos por debajo por el handicap debería de ser -1.25 y no de -1 como nos ofrecen en este partido.

Yo personalmente le tengo fe a este Milan que quizás no le de para ganar la liga pero deben de volver a liga de campeones este año porque yo creo que han mejorado bastante al equipo y deben de ganar este partido en el día de hoy

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.