Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de abril 2015
1
(Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 28-04-2015 20:45

Udinese 1 - 2 Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Se le ha criticado a Mancini, el asunto de Shaqiri, ya que lleva 3 encuentros sin salir de titular. Mancini ha declarado que ve mejor a Hernanes y por eso lo pone. . El Inter con el suizo en el 11 no pudo ganar en casa a los cuasi descendidos Parma y Cesena, y entre medias palmó en Génova ante un rival directo como la Samp.
Tras el desastre ante el Parma, Mancini puso de titular al mediapunta brasileño y el equipo ha sumado 7 puntos. 3 en Verona 1 ante el Milan y 3 ante la Roma. El juego del equipo ha mejorado y Mancini no tiene dudas en el tridente de arriba: Hernanes por detrás de los argentinos Palacio e Icardi. En el resto de líneas Mancini tiene 3 o 4 dilemas: El acompañante de Guarin y Medel en el centro del campo, donde los croatas Brozovic y Kovacic se disputan el puesto. Las bajas por tarjetas de Ranoccia y Juan Jesús hacen que sea la línea defensiva la que mas variaciones va a presentar. El único fijo es Vidic en el centro, que será acompañado bien por Felipe, o Andreolli. En los laterales Nagatomo, Dambrosio y Santon se disputan 2 puestos en las alas.
La situación del Inter hace 3 fechas era horrible, a 10 puntos de Europa, pero ahora está a 5 debido a los pinchazos de Samp y Fiore, por lo que en caso de ganar en Udine darían un paso muy importante de recortar puntos ya que la Fiore juega en Turín ante la Juve.
El Udinese está realizando una triste campaña, y ya no tienen nada en juego ya que se encuentran a grandes distancias de Europa y del descenso. Sus números en casa son 5-5-6, números discretos y a pesar de que acaban de derrotar a un horroroso Milan, a mi el equipo me sigue sin convencer.El Inter llega en un buen momento a este partido y la motivación con el que afrontan unos y otros el duelo es desigual.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 28-04-2015 20:45

Udinese 1 - 2 Inter

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la Serie A italiana entre el Udinese (13º) contra el Inter (9º). El primero no se juega nada mientras que el visitante se encuentra a 5 puntos de entrar en Europa, así que apurará las pocas opciones que le restan.

La apuesta la realizo pensando en la poca transcendencia del partido y sobre todo por los últimos partidos jugados por estos dos equipos como local y visitante, respectivamente.

Udinese como local en Liga en sus 10 últimos partidos (7 de 10 verdes):

Udinese   AC Milan   2 : 1   
Udinese   Palermo   1 : 3   
Udinese   Fiorentina   2 : 2   
Udinese   Torino   3 : 2   
Udinese   Lazio   0 : 1   
Udinese   Juventus   0 : 0   
Udinese   Cagliari   2 : 2   
Udinese   AS Roma   0 : 1   
Udinese   Verona   1 : 2   
Udinese   Chievo   1 : 1

Inter como visitante en Liga en sus 10 últimos partidos (6 de 10 verdes):

Verona   Inter   0 : 3   
Sampdoria   Inter   1 : 0   
Napoli   Inter   2 : 2   
Cagliari   Inter   1 : 2   
Atalanta   Inter   1 : 4   
0Sassuolo   Inter   3 : 1   
Empoli   Inter   0 : 0   
Juventus   Inter   1 : 1   
Chievo   Inter   0 : 2   
Roma   Inter   4 : 2

Buena cuota y estadística probable....vamos a por ella!!
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 28-04-2015 20:45

Udinese vs Inter

Pronóstico:
Más de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
La verdad que me vi el Inter 2-1 Roma de este fin de semana y en lo primero que pensé fue en que la siguiente jornada apostaría por tarjetas al encuentro del Inter, y eso es lo que haré.

El Inter propuso un fútbol super abierto, nada propio de los equipos italianos, la verdad que fue un partido muy bonito, estilo al Celta - Madrid, y en ese tipo de encuentros suelen verse muchas cartulinas. El Inter 2-1 Roma creo que acabó con 9 tarjetas, aunque al final ya no las contaba.
Los de Mancini están inmersos en la pelea por entrar en puestos europeos, y realmente son los últimos en ese tren, por lo que un empate no les valdría, así que creo que el partido estará vivo hasta el último minuto.

Es cierto que se enfrentan a un Udinese en tierra de nadie, pero he estado observando estadísticas de sus últimos partidos para ver si es un equipo que se ha dejado ir, pero nada más lejos de la realidad. Han visto tarjetas en todos sus últimos encuentros, por lo que pelear siguen peleando. Les han mostrado 2 tarjetas en su victoria 2-1 al Milán la última jornada, antes empataron 1-1 en casa del Chievo, donde vieron 4 tarjetas. Antes perdieron 1-3 en casa ante el Palermo, y les mostraron 2 tarjetas, y así la mayoría de encuentros.

A lo que voy, es que el Udinese no va a dejar que el Inter gane porque sí, sino que pelearán el encuentro.
Como digo, el Inter jugó abierto, pero también pegó mucho. Jugadores como D'Ambrossio, Vidic, Jesus, Icardi, Medel, Ranochia... lo pelean todo sin complejos.

El Inter lleva 86 tarjetas en 32 encuentros, promediando cerca de las 3 tarjetas por encuentro.
El Udinese ha visto 80 tarjetas, superando las 2.5 de media.
Entre ambos tienen una media de unas 5.5 por partido, y aquí se nos piden 5 o más.

El árbitro es Rocchi, que la verdad nos viene como anillo al dedo.
Ha mostrado 96 tarjetas en 15 encuentros, superando las 6 por partido. En 15 encuentros ha mostrado nada más y nada menos que 11 cartulinas rojas.
En sus últimos 8 encuentros ha mostrado roja en 6 de ellos.
En los 15 encuentros que ha dirigido en lo que va de Serie A, solamente no ha superado esta línea en 2 ocasiones.
Este año ya ha dirigido al Inter y expulsó a Medel. Hoy el chileno vuelve tras una jornada de suspensión por acumulación de tarjetas, así que no me extrañaría que viera tarjeta, la cual me parece una muy buena opción en las casas kambi @

Me gusta también el over 55 puntos por amonestación @2.15, pero seré más conservador, pues este mes no me sale una bien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 10:27

Udinese vs Inter
28-04-2015 20:45


Más de 45 puntos por amonestación

1.61
La verdad que me vi el Inter 2-1 Roma de este fin de semana y en lo primero que pensé fue en que la siguiente jornada apostaría por tarjetas al encuentro del Inter, y eso es lo que haré.El Inter pr ...

Me faltó la cuota de la tarjeta a Medel, @2.55
javipipero
Italia - Serie A 28-04-2015 20:45

Udinese 1 - 2 Inter

Pronóstico:
+2'5 y SI marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Hoy se juega este partido en la Serie A y creo que le podemos apostar algo. Las bases de mi pronostico son:

Ambos marcan: El Udinese juega en casa, y cuando lo hace suele dejar goles. En un año (22 paridos) solo no ha marcado en 3, siendo esos 3 los primeros clasificados de la liga. El Inter por su parte también es de hacer gol fuera. De los 9 últimos, en 7 ha visto puerta. Estos dos restantes eran 4º y 5º en liga.

+2'5: Visto el ambos marcan, es difícil que no haya un gol más. Los dos equipos tienen en sus resultados más veces el over que el under.

Por estos dos motivos creo que la apuesta es acertada. Vamos con un stake normalito.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 22:46

Udinese vs Inter
28-04-2015 20:45


Ambos equipos marcarán

1.85
Partido de la Serie A italiana entre el Udinese (13º) contra el Inter (9º). El primero no se juega nada mientras que el visitante se encuentra a 5 puntos de entrar en Europa, así que apurará las p ...

La tarjeta roja a Domizzi en el minuto 40 y el gol del Inter de penalty en el 48' ponía complicado el pick pero en el 50' Di Natale daba el verde sin sufrir!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.