Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de abril 2013
1 2
(Leído 2491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:08
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Roma 4 - 0 Siena

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

No me gusta apostar a la liga italiana. Malos recuerdos. Pero me gusta este partido. Me gusta la situación de la Roma y me gusta que ya faltan pocos partidos para terminar la temporada.

Roma. A falta de cinco partidos para que termine la Serie A, el equipo de la capital se encuentra sexto en la liga con 52 puntos. Ahora mismo está a sólo un punto de la Europa League y a seis de la Champions. Por detrás le persiguen Lazio y Udinense que sólo están a un punto de igualarle.

La Roma atraviesa una situación irregular. Equipo que me recuerda al At Madrid de antaño; capaz de hacer buenos partidos contra equipos de arriba, pero que al mismo tiempo se permite empatar contra el último clasificado en calidad de local, tal y como sucedió la última jornada contra el Pescara.

El objetivo de la Roma, a estas alturas de la competición, tiene que ser el de conseguir una plaza europea. La plaza que le permite la entrada a la Champions está difícil, aunque no imposible; pero tiene que depender de los resultados de la Fiorentina y Milán, y a estos dos últimos no creo que dejen pasar muchos puntos lo que resta de temporada.

Este fin de semana, domingo para ser específicos, la Roma juega una vez más en calidad de local y recibe a un pobre Siena que, aún jugando muy mal al fútbol, ha tenido problemas con la Federación, hecho que le ha ocasionado una pérdida de seis puntos. El Siena se encuentra en la posición 17º de la liga con 30 puntos, un punto por delante de los puestos de descenso que marca, ahora mismo, el Palermo.

Aunque la cuota sea baja, no preveo un partido fácil. El Siena se está jugando el descenso. Cierto es que su calidad competitiva está llena de carencias, pero sólo faltan cinco jornadas y hay que intentar arañar puntos de donde sea. De todos modos, no le veo ganando ni empatando este partido. Me imagino que la Roma habrá espabilado por el pequeño ridículo que cosechó en casa contra el Pescara, y saldrá enchufado al partido. El gol de la victoria tal vez tarde en llegar. Típica victoria agónica en el minuto 75 o 80.

Buena cuota para combinar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 00:40
Italia - Serie A 28-04-2013 20:45

AC Milan 4 - 2 Catania

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Me gusta este partido. Milán -tercero clasificado con 59 puntos- a un pie de salir de los puestos de Champions League, no se puede permitir otro tropiezo. Son ya tres jornadas sin conocer la victoria, dos empates y una derrota; aunque cabe destacar que esta derrota fue el pasado fin de semana contra el líder y campeón de la Serie A, la Juventus, y dos empates contra el Napoli y Fiorentina. Vamos, que en tres semanas ha jugado contra el primero, el segundo y cuarto clasificado. A priori, rivales difíciles de batir.

Este fin de semana la cosa cambia. El Milán recibe al Catania. El Catania ha lograda la permanencia de una forma cómoda, sin sufrimiento y estando siempre en la zona media-alta. Ahora mismo es un equipo que no lucha ya por nada. Está en en la 9º posición, a cinco puntos del Inter, que es el equipo que marca las posiciones de Europa. A priori, pueden parecer pocos puntos, pero hay que ser conscientes de que el Catania, para lograr esta plaza, tiene que competir contra Lazio, Roma, Inter, Udinese...Equipos que son mucho mejores que el el conjunto de Catania. Además, de los últimos cinco partidos sólo ha ganado uno, perdido uno y empatado tres; pero estos tres empates han sido contra equipos de media-baja tabla, lo que demuestra que el equipo no está luchando por un puesto europeo.

Me imagino que será un partido fácil para el conjunto local. El ansia de ganar y, sobretodo, de no perder esa tercera y última plaza de la Champions League, auguran un partido que será rápidamente sentenciado por el Milán. Quizás no con goleada, pero veo factible un 2-0, 3-1.

Buena cuota para combinar.

 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 06:28

Roma vs Siena
28-04-2013 15:00


Gana Roma

1.5
No me gusta apostar a la liga italiana. Malos recuerdos. Pero me gusta este partido. Me gusta la situación de la Roma y me gusta que ya faltan pocos partidos para terminar la temporada.Roma. A falta  ...

Te sigo , Roma ya la lio la semana pasada , no creo que la vuelvan a fregar , eso si al igual qu tu por ser liga Italiana , vamos con stake baja , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 16:57
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Torino 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Este partido puede suponer la victoria de la liga para la Juventus, si estos consiguen ganar al Torino, y pincha el Napoles. Ademas, si no pinchase el Napoles, la Juventus deberia de ganar para asi asegurar cuanto antes este titulo que tenia ya su nombre puesto desde hace mucho tiempo.

La Juventus, va primero con 77 puntos, donde ha conseguido fuera de el Juventus Stadium, 11 victorias, 3 empates y solo 2 derrotas. Estas son estadisticas dignas de un campeon de liga, ya que solo sufrir dos derrotas fuera de su casa y ganar hasta 11 veces, tiene de que decir mucho de este equipo. Logico que sea el mejor visitante de toda la Serie A. LLeva 3 victorias seguidas fuera de casa, ante rivales duro como el Inter, Lazio,... . Y de los ultimos 6 partidos fuera de casa, su bagaje es de 4 victorias, 1 empate y 1 sola derrota, ante la Roma:
Chievo 1 - 2 Juventus
Roma 1 - 0 Juventus
Napoli 1 - 1 Juventus
Bologna 0 - 2 Juventus
Internazionale 1 - 2 Juventus
Lazio 0 - 2 Juventus

Por otro lado, el Torino se encuentra en decimosexta posicion con 36 puntos. Lleva cuatro partidos sin conocer la victoria, y en su casa lleva 2 consecutivos sin sacar algun punto. Es el cuarto peor equipo de la Serie A en casa, donde ha ganado 6 veces, ha empatado 4 veces y ha caido hasta en 6 ocasiones. De los ultimos 6 encuentros disputados en casa, solo han ganado en 2 ocasiones:
Torino 0 - 0 Sampdoria
Torino 2 - 1 Atalanta
Torino 0 - 0 Palermo
Torino 1 - 0 Lazio
Torino 3 - 5 Napoli
Torino 1 - 2 Roma

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:08
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Parma 0 - 0 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:5
Parma esta situado en la zona media de la tabla con 39 puntos, y es de los equipos que ni bajará, casi matematicamente salvado, aunque sin puntuar en lo que queda de liga creo que lo haría pues los de abajo estan muy distanciados, ni por arriba puede llegar a nada ya.
Lazio, que junto a Udinese y Roma siguen a la caza por entrar en Euroopa ,donde el Inter les marca la frontera y esta a tan solo 2 puntos de todos estos.
En la ida el resultado fue 2-1 para Lazio.
Creo que el Parma saldrá algo descentrado, quizas con algun cambio no habitual, no lo sé. Pero descentrado, por la muerte del padre de Donadoni, su míster.
Y en un partido como este, que no se juegan nada y ante un Lazio, que creo controlará al juego tan previsible del Parma.Me explico: el Parma juega en punta con Amauri, el ex de la Juve ( ese armario ) y su juego se basa en balonazos constantes a el, pero la Lazio tiene jugadores muy potentes tambien en defensa como Ciani( una bestia mas corpulenta que este Amauri jeje), no solo esto que con 3 medioscentros que siempre utiliza la Lazio llevará la manija del partido y preveo se llevará la mayoria de los rechaces en defensa.
A esto unimos la vuelta de HERNANES( jugón) y de Konko al lateral diestro, por lo que Candreva podrá jugar de extremo su posicion natural y aprovechar sus virtudes atleticas. Otro factor importante para este partido esque el Lazio abre mucho sus bandas y mete muchisimos centro al area para aprovechar el juego aereo de sus delanteros , tanto Floccari como Klose como Libor son 3 rematadores que creo que darán la balanza a su favor, sino de esta manera de 2ºlinea aparecerá el genio de este equipo seguro:Hernanes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 00:28

Parma vs Lazio
28-04-2013 15:00


Gana Lazio

2.8
Parma esta situado en la zona media de la tabla con 39 puntos, y es de los equipos que ni bajará, casi matematicamente salvado, aunque sin puntuar en lo que queda de liga creo que lo haría pues los  ...

Pues yo pienso lo contrario. Ante la muerte del padre del entrenador, el equipo saldrá más enchufado de lo normal para demostrar su apoyo al mister. Además, la afición está en concordancia con este suceso y su implicación en este partido será algo más especial. Para mi es partido no-bet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 10:07
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Roma 4 - 0 Siena

Pronóstico:
Gana Roma y se marcan menos de 3,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido vital para los 2 equipos, el Siena esta a 6 puntos de salir de la cuarta plaza de la cola y tiene al Palermo a 1 solo punto. La Roma debe aspirar a Champions, y esta a 6 puntos del 4º (Fiorentina) y 7 del 3º (Milan). Los 2 últimos resultado de la Roma en casa han sido empates a 1-1, contra el Pescara la semana pasada y contra la Lazio. Le toca ya ganar desde mi punto de vista, y dejar para ello deberá dejar la portería a cero. Por su parte el Siena ganó 2-3 en su última salida al Pescara y empato a 2-2 contra el Genoa. Un equipo de la parte baja es muy difícil que encadene 3 resultados positivos fuera de casa. Esperemos que Totti y compañía estén finos, y piensen cuanto menos en jugar la Uefa como 4-5 clasificado. Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2013, 15:58

Torino vs Juventus
28-04-2013 15:00


Gana Juventus

1.73
Este partido puede suponer la victoria de la liga para la Juventus, si estos consiguen ganar al Torino, y pincha el Napoles. Ademas, si no pinchase el Napoles, la Juventus deberia de ganar para asi as ...
Buen pronóstico sergio, la verdad es que tiene toda la buena pinta, yo tambien llevo un juventus -0.5/-1 a 1.85

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 13:19

AC Milan vs Catania
28-04-2013 20:45


Gana AC Milan

1.5
Me gusta este partido. Milán -tercero clasificado con 59 puntos- a un pie de salir de los puestos de Champions League, no se puede permitir otro tropiezo. Son ya tres jornadas sin conocer la victoria ...
te sigo míster, este partido es del milán,
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 16:46
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Roma 4 - 0 Siena

Pronóstico:
+4,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos con la serie A y con un encuentro con muchísimo en juego...

Roma busca Europa y lo tiene a tan sólo un punto, el Inter Marca la clasificatoria para la Europa League y la Roma está obligada a buscarlo. Por otro lado el Siena marca tan sólo un punto por encima del descenso por lo que el Siena tiene que salir a puntuar como sea... con un partido tan abierto tenemos la línea de tarjetas en bwin en +4,5 goles... creo que no se puede dejar pasar.

Analizando los últimos 6 encuentros de ambos equipos vemos que en los últimos 6 de la Roma esta línea se ha sobrepasado en 5 mientras que en los últimos 6 encuentros del Siena en 4. Por lo tanto ha salido en 9 encuentros de 12.


21.04.2013   D1   AS Roma   1-1   Pescara Calcio       (2-3)
14.04.2013   D1   Torino FC   1-2   AS Roma       (3-3+1RDA)
08.04.2013   D1   AS Roma   1-1   Lazio         (4-4+1RDA)
30.03.2013   D1   US Palermo   2-0   AS Roma      (3-2)
17.03.2013   D1   AS Roma   2-0   Parma FC       (0-3)
09.03.2013   D1   Udinese Calcio   1-1   AS Roma      (2+1RD-3)

21.04.2013   D1   AC Siena   0-1   ChievoVerona   (4-5)
13.04.2013   D1   Pescara Calcio   2-3   AC Siena   (2-2)
07.04.2013   D1   AC Siena   0-0   Parma FC   (2-3)
30.03.2013   D1   Genoa   2-2   AC Siena    (6-2)
17.03.2013   D1   AC Siena   0-0   Cagliari Calcio   (1-1)
10.03.2013   D1   US Palermo   1-2   AC Siena   (4-3)

El motivo por el que la línea está tan baja es el árbitro Russo que tiene una media de tarjetas algo baja pero espero un partido duro, además Russo en el partido anterior terminó el Atalanta vs Fiorentina con 6 Amarillas y 1 Roja directa por lo que si tiene que ser duro lo será así que creo que esta línea merece mucho la pena, vamos con ella.

Un saludo y suerte¡

MamBlack
Enviado: 27 de Abril de 2013, 00:41
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Torino 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Juventus Porteria a Cero: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3

Derby de Turín entre el equipo débil de la ciudad, el Torino, y el gigante y todopoderoso, Juventus.

Llegan en dos momentos muy diferentes. La Juventus después de ser eliminada de la Champions League por el ahora favorito, Bayern Munich, se ha centrado en ganar la liga lo antes posible.
El Torino llega con 7 puntos de ventaja sobre el descenso a falta de 5 partidos. Es verdad que no es complicado para que se salve pero tendrá que luchar o sufrir hasta el final. Y creo que no es el partido mas apropiado para certificar la salvación.

Por jugadores, no existe ninguna duda de la superioridad abismal de la Juventus y que debe imponerse con facilidad. Pero en el fútbol nunca se sabe.

Y confío en los blanquinegros porque tienen 11 puntos de ventaja sobre en Nápoles y quedan 15 puntos en juego y puede certificar, si no lo esta ya, la liga frente al rival de toda su vida y poder celebrar el titulo en el Juventus Stadium la semana que viene.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:32
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Palermo 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Buenas a todos,

Para este partido, vamos con un Inter que la semana pasada regreso a la senda de la victoria, y se juegan el acceso a Europa, mientras que el Palermo seguira luchando por no descender de categoria.

Principalmente, baso esta apuesta en el tipo de partido que creo que se va a ver en Palermo. Creo que sera un partido en el cual el Palermo salga a morder desde el principio, presionando muy fuerte la salida de balon de Inter, y donde el Inter saldra agazapado atras y esperando resolver en las oportunidades que tengan. Posible partido de 0-1 o 0-2.

Por otra parte, y aunque el Inter no sea el mismo equipo que el de hace una o dos temporadas, recordar que se enfrentan el sexto clasificado contra el antepenultimo. Se que el Palermo puede apretar y ser el empate el resultado final, de ahi que nos cubramos con el Empate.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:45
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Sampdoria 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para este partido, vamos con una Fiorentina que viene cuarta y que sigue luchando con el Milan por la tercera posicion, que les daria acceso a Champions. Me parece un muy buen equipo, liderado en centro de campo por Borja Valero y Aquilani, que buscan siempre la posesion y que en ataque suelen ser bastante goleadores.

Por otro lado, se trata de un equipo que fuera de casa ha ganado a conjuntos como Lazio o Milan. Desde luego, favorito claro para la victoria contra una Sampdoria que, si gana, asegurara practicamente la permanencia, pero que tiene un nivel de juego bastante pobre, y por supuesto va a prescindir del balon desde el primer momento.

Espero un partido controlado por la Fiore para asaltar el tercer puesto y una victoria clara por parte del equipo "viola".

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 12:58
Italia - Serie A 28-04-2013 15:00

Sampdoria 0 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Sampdoria en el 15 º lugar y sin muchas preocupaciones con el descenso juega con Fiorentina, en el 4 º puesto y solo con un punto menos por un lugar que da acceso en la Liga de Campeones. Así que parece que la Fiorentina tiene suficientes motivos para jugar este partido para ganar mientras que una derrota de Sampdoria no significaría un gran desastre para ellos.
Sampdoria tiene una serie de partidos muy malas, no tiene ninguna victoria en los 6 últimos partidos (3 derrotas y 3 empates) mientras que Fiorentina tiene sólo una derrota en los últimos 7 juegos (5 victorias y 1 empate) ! Sampdoria perdió los dos últimos partidos en casa contra equipos con una forma inferior a Fiorentina (1-3 con Palermo y 0-2 con Inter) !
Así que, por la motivación de los dos equipos, por la forma que mostraron en los últimos partidos y por el valor de los lotes de los dos equipos yo me voy con la victoria Fiorentina hoy !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:01

Sampdoria vs Fiorentina
28-04-2013 15:00


Gana Fiorentina

2
Para este partido, vamos con una Fiorentina que viene cuarta y que sigue luchando con el Milan por la tercera posicion, que les daria acceso a Champions. Me parece un muy buen equipo, liderado en cent ...

 Lo siento, pero antes de empezar a motivar mi previsión no era publicado ninguna predicción para este juego y cuando terminé agregando mi pronóstico vi que ya estaba publicado tu comentario ! Pido disculpas !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.