Skip to main content
 

Italia Serie A 28 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 19:26

Frosinone vs Empoli
28-09-2015 19:00


Gana Frosinone

3.4
De nuevo stake minimo en una apuesta de las que considero arriesgada pero donde las cuotas para mi gusto estan muy mal colocadas.Los locales puede que sean la cenicienta de esta Serie A pero tambien l ...

Calleja  dice que ira con el Frosinone +2 HA para no arriesgar tanto.

jajajaajajajaj que cabron ...puto dempsey que raro que aparezcas tu en este momento jajaajaja estabas tardando....que perrete....Baggio se te echa de menos...unos piques x wasap con cariño jejeje....un saludo y muchisima suerte italiano... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 20:32
Baggio 2-0, pinta bien. Bien tirada, pasa lo que pase. Sí señor. Felicidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 20:37
Baggio 2-0, pinta bien. Bien tirada, pasa lo que pase. Sí señor. Felicidades

Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 20:57
Enorme acierto Baggio, felicidades
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:58
Putadisima dos goles en el descuento me joden el under que estaba más que hecho, que pena.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:08
Putadisima dos goles en el descuento me joden el under que estaba más que hecho, que pena.

me voy en el 80 a cenar y vuelvo para ver un 2-1, vaya chinazo acabo de coger....
Muy bien tiradas Baggio, mala suerte...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:10
Putadisima dos goles en el descuento me joden el under que estaba más que hecho, que pena.

me voy en el 80 a cenar y vuelvo para ver un 2-1, vaya chinazo acabo de coger....
Muy bien tiradas Baggio, mala suerte...

Gracias pero eso no consuela mucho, menos mal que Frosinone no me fallo. Saludos y gracias por seguirme
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 23:23

Atalanta vs Sampdoria
28-09-2015 21:00


Más 6 tarjetas - Asiático

1.8
Buenas noches :) Voy con este pronóstico para la ultima jornada de la Serie A en donde se enfrentan dos equipos bastante buenos o por lo menos para mi gusto. No tengo claro este partido en cuanto al  ...


Bueno al final es nula la apuesta , una pena aunque comenzó bastante mal en lo referente a las tarjetas ya que solo se mostró una en la primera mitad para mostrar 5 en la segunda parte. Mejor nula que fallada eso siempre :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.