Skip to main content
 

Italia Serie A 27 de octubre 2012
1
(Leído 642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 03:17
Italia - Serie A 27-10-2012 20:45

AC Milan 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
pues otra vez volvemos con el milan, el pobre milan diria yo, este equipo en plena restructuracion a arrastrado un poco su prestigio, creo que ahora me decidi por el milan, por que pienso que ya no puede caer mas bajo, un equipo grande no se puede permitir ahun con una gran estructuracion o con problemas financieros no se puede permitir caer alo mas bajo los jugadores que tienen deben de entender que el prestigio de ellos y del club esta en juego, el milan viene de dos serias derrotas una en la liga y otra en la champions en donde quedran revertir esta situacion y empezara a plantearse en este año que es lo que mas les importa, pienso que un equipo grande no se puede permitir tirar la toalla en cualquiera de estos dos torneos asi que todabia prendo una velita con esperanza que sus jugadores asi lo entiendad y empezemos a ver un equipo que si bien no tiene grandes estrellas ni grandes nombres empezemos a ver grandes hombres y que muestren por lo menos corazon

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 16:12
Italia - Serie A 27-10-2012 20:45

AC Milan 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Entro en esta locura principalmente por el desproposito en el que se ha convertido el Milan y por la cuota.

En casa el equipo de Allegri, que tiene los días contados, sólo ha sumado 3 puntos y en los últimos 5 partidos solo ha sacado 4 puntos. Estos datos indican que pasan por un momento y que en casa se sienten muy incomodos.

El Genoa es un equipo de media tabla que ha sumado 6 puntos en los últimos 5 partidos y que en sus salidas ha sacado hasta 4 puntos.

Es un pronóstico arriesgado, pero creo que el value de la apuesta es indudable. Para asegurar la cuota del X2 también es muy buena y con mucho value.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 18:58
perdon no es over q es under me lie jajajaj
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 19:10
Italia - Serie A 27-10-2012 20:45

AC Milan 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
under 1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
bservando los dos equipos podemos observar que este partido no va a
haber muchos goles y por las estadisticas de ambos en las primeras
partes tambien no suelen meter goles, el milan esta temporada le cuesta
muchisimo meter goles, observando que en los cuatro partidos que jugo en
 casa solo metio 2 goles y recibio 3, mientras quie el tambien no suele
realizar muchos goles en tres partidos tres goles, asique la apuesta
puede estar bien.

esta es la que vale no la primera que me lio, lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.