Skip to main content
 

Italia Serie A 27 de septiembre 2015
1 2
(Leído 2493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 22:47

Inter vs Fiorentina
27-09-2015 20:45


Más 5 tarjetas - Asiático

1.775
Buenas ?Vamos con este encuentro de la Serie A entre el Inter y Fiorentina donde en la mayoría de los encuentros de esta liga que son reñidos y disputados hace que las tarjetas se disparen. Vamos co ...

Verde como ya dije .. Handanovic (Amarilla,minuto 2), Miranda (Roja,minuto 31) Kondogbia (Amarilla,minuto 40)
Guarin(Amarilla minuto 43) Kalinic (Amarilla,minuto 69) Medel (Amarilla,minuto 81 .. este no se escapaba y menos perdiendo) y por ultimo M.Alonso (Amarilla,minuto 90)


En total 6 amarillas y 1 roja en el encuentro que al final la Fiorentina sentenció el encuentro en los 23 primeros minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 22:54

Inter vs Fiorentina
27-09-2015 20:45


Gana Inter

1.85
Vamos con el primer pronostico del dia! Seria A Italiana, partidazo entre primero y segundo!Después de cinco jornadas disputadas, el Inter tiene cinco victorias y el equipo de Roberto Mancini se encu ...

Vaya rojazo...no me lo esperaba para nada esta victoria tan abultada por parte de la Fiore, 1 - 4 y jugando en casa del Inter...lo siento mucho!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:24
Baggio la tiraste bien, analizaste bien el partido!! Que pena no meterle un handicap -1,5 eh!! Jaja. Yo no me atreví, si le metí a la over de tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:31
Baggio la tiraste bien, analizaste bien el partido!! Que pena no meterle un handicap -1,5 eh!! Jaja. Yo no me atreví, si le metí a la over de tarjetas.

Gracias pero fui cagon jjj aun asi a toro pasado...esta jornada deje pasar varios trenes espero haber acertado cn la seleccion de mañana. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.