Skip to main content
 

Italia Serie A 27 de septiembre 2012
1
(Leído 866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 11:55
Italia - Serie A 27-09-2012 20:45

Siena 1 - 0 Bologna

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de primera division italiana que enfrenta al Siena, frente al Bologna, los locales van ultimos con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, en casa han jugado 2 partidos, empatando ambos, el equipo visitante va decimoquinto, ha ganado 1 partido, empatado 1 y perdido 2, el Siena con esos resultados no deberia ir ultimo, incluso iria por delante del Bologna, pero la sancion de 6 puntos que se le impuso a principio de temporada por los supuestos amaños en los que estaba metido Conte, su entrenador, los ha llevado a esa posicion.
Pienso que sera un partido de pocos goles y que por lo tanto llegaran a los 32 minutos sin goles y no me extrañaria que a la segunda mitad tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:09
Italia - Serie A 27-09-2012 20:45

Siena 1 - 0 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Seria A, primera división italiana en la que se enfrentan Siena y Bologna. En los puesto 20 y 15, respectivamente.

Aunque el Bologna tiene jugadores bastantes ofensivos como son Alberto Gilardino y Alessandro Diamanti, pienso que la defensa local logrará frenar el ataque del Bologna.

A mi parecer sera el típico partido de la liga italiana que se decidirá por un gol del equipo local. Puesto que si consiguen meter ser cerrarán atras y esperarán las ofensivas de los visitantes. En ningún caso creo que habrá más de dos goles.

Bueno pues a ver si hay sale verde este segundo pick.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 17:11

Siena vs Bologna
27-09-2012 20:45


Sin gol antes del minuto 32

1.83
Partido de primera division italiana que enfrenta al Siena, frente al Bologna, los locales van ultimos con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, en casa han jugado 2 partidos, empatando ambos, el equipo  ...

En teoria yo creo que es posible que lleguen 0-0 al descanso y que el Bologna no es el Udinese,ni el Siena es la Roma,esto lo digo porque ambos equipos recibieron 2 goles en poco tiempo en sus anteriores partidos como local y visita respectivamente
Siena 2-2 ante Udinese pero 0-2 al descanso(minutos 3 y 5) y Bologna 2-3 ante Roma pero 2-0 al descanso(goles en el 6 y en el 16)
Tienes razón que en teoria será under como sus 5 últimos partidos en campo del Siena pero los 2 últimos partidos y la cuota dle under(1.57 en bet365) son arriesgados.
Espero que te salga con 0-0 o 0-1 al descanso que es lo que llevo yo

Combinada que me da pereza postear pero es :

Kaiserlautern+0.5+Bologna+0.5 al descanso,ambas cuotas a 1.425 en Bet365 que dan una cuota total de 2.03.Arriesgada si pero todas las apuestas tienen riesgo.Stake 1.5 o 2
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 19:05
Italia - Serie A 27-09-2012 20:45

Siena 1 - 0 Bologna

Pronóstico:
goles totales en la 1º mitad "+0,5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Hola buenas tardes que tal chicos. Pues nada aqui os dejo mi pronostico yo pienso que estos dos equipos son bastantes goleadores pero el problema esta en que ya sabemos como es la liga italiana. El siena en sus dos ultimos encuentros de casa tiene un total de 2 goles y el bologna tiene un total de 3. Asique yo pienso que el +0,5 lo superaran con creces en la primera mitad..........................
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 21:29

Siena vs Bologna
27-09-2012 20:45


Sin gol antes del minuto 32

1.83
Partido de primera division italiana que enfrenta al Siena, frente al Bologna, los locales van ultimos con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, en casa han jugado 2 partidos, empatando ambos, el equipo  ...

Buena cuota has pillado,van 0-0 en el 44,a ver si llegan asi al descanso o que marque el bologna
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2012, 22:15

Siena vs Bologna
27-09-2012 20:45


Sin gol antes del minuto 32

1.83
Partido de primera division italiana que enfrenta al Siena, frente al Bologna, los locales van ultimos con 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, en casa han jugado 2 partidos, empatando ambos, el equipo  ...

Buena cuota has pillado,van 0-0 en el 44,a ver si llegan asi al descanso o que marque el bologna

Gol del Siena en el 61, aun queda partido, pero yo no me fiaba de meter ganador o handicap a ninguno de los 2, puesto que por ejemplo, realmente aunque el Siena vaya ultimo, ha sacado mejores resultados que el Bolonia esta temporada, la clava son los 6 puntos que le han quitado por sancion.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.