Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:43
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Cagliari Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Napoles visita Cerdeña para enfrentarse al Cagliari, un equipo que gana enteros cuando juega en su estadio. El Napoles recibirá el encuentro sin su estrella Cavani sancionado por acumulación de tarjetas. Este y el condicionante de que juegan en casa del Cagliari me hacen probar la victoria del Cagliari con el empate como nulo. La última visita del Napoles al campo del Cagliari fue de 0-0 y hoy espero que como mínimo se de eso, esperemos que el Napoles tenga Cavani-dependencia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:44
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3


Voy a por este over, que viendo la cuota a que nos la ofrecen, vale la pena intentarlo.


El Cagliari de los últimos 4 partidos de liga, en 3 de ellos superó el over. Ganó en casa contra el Siena por 4-2, la semana siguiente perdió por 4-1 en Florencia, empató a 0 contra el Catania en casa y en la última jornada empató a 2 contra el Inter en Milán. Resumiendo los 4 partidos, ha marcado 7 goles y le han marcado 8, una media de casi 4 goles por partido.


El Nápoles en sus últimos 4 partidos, 2 en liga y 2 en la Europa League. De esos 4 partidos, todos fueron over. Primero ganó 4-2 contra el Dnipro, gano repitiendo resultado en Genoa, empató a 2 en casa contra el Milan y ganó fuera 1-2 contra el AIK. Ha marcado 12 goles y encajando 7, una media de casi 5 goles por partido.




El Cagliari está en medio de la tabla, a 7 puntos de la Europa League y 5 por encima del descenso. En cambio el Napoles si gana hoy se puede poner a 1 punto de la Juve, que ayer perdió contra el Milan. Una buena oportunidad de meterse en la lucha directa por la liga.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:45
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Cagliari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
El Nápoles se encuentra ante una magnífica oportunidad para acabar segundo la jornada, siempre con el permiso de su rival, el Cagliari, y del Inter que tiene una salida complicada en el campo del Parma. Los napolitanos deben imponerse a un rival que en las últimas jornadas ha experimentado una mejoría notable tanto en su juego como en sus resultados. No obstante, las opciones del equipo de San Paolo de hacer algo grande esta liga pasa por sumar los tres puntos en campos como este.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 18:58
Italia - Serie A 26-11-2012 19:00

Cagliari 0 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
El napoli llega a este partido con algunas bajas importantes como cavanni, campagnaro, pandev. Si bien el napoli ha remontado partidos con cavanni como titular, es muy importante para su equipo, pero en este partido no estara, asi que la ofensiva recae en el como referente mas importante, pienso que el napoli no creo que pierda el partido, ya que tiene a muchos titulares.

Es por eso que escogo este handicap 0.5 a favor del napoli con un stake3 con probabilidad de que sea asi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 19:08

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas

3.8
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta a ...

Lastima, esa en bet365 no esta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 20:04

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Gana Inter

2.5
Oportunidad que el Inter no puede dejar pasar la de hoy. La Juve cayó ayer en Milan y el Inter se puede colocar hoy a un punto del líder. Los de Milan han ganado todos los partidos que han jugado fu ...

Coincido, el inter es mucho más equipo que el parma..ñ

Voy con esta, me tengo fe,.

Abrazo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 20:18
Italia - Serie A 26-11-2012 21:00

Parma 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Inter +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El Inter hoy no puede fallar si quiere seguir la estela de la Juve, hoy apostaremos a que marca mínimo dos goles.

El Inter suele marcar mas de un gol en casi todos sus partidos fuera de casa.

Tiene un equipo potente y no creo que hoy falle, el Parma mitad de la tabla en casa tiene problemas para sacar los partidos adelante y suele encajar goles en su estadio.

Me da buenas sensaciones este Inter fuera de casa.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 22:51

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas

3.8
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta a ...

Y la segunda amarilla a Duncan en el 92:30, por unos minutos que juega y me tiene que fastidiar de esta manera............. :-\ ::) ::) ::)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2012, 23:04

Parma vs Inter
26-11-2012 21:00


Inter menos de 1.5 tarjetas amarillas

3.8
Creo que hay que probar sí o sí esta cuotaza que nos ofrece bwin, aunque voy a ir con stake 1.25, porque a pesar de que estoy convencido de que tiene value, es difícil que salga, sin embargo esta a ...

Y la segunda amarilla a Duncan en el 92:30, por unos minutos que juega y me tiene que fastidiar de esta manera............. :-\ ::) ::) ::)

La verdad es que es un putadon, yo le meti a under 5.5, pero lo combine con 1.5 goles del Inter, fail.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.