Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de enero 2014
1 2
(Leído 2078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 21:36
vaya día entre el Nápoles q ya se ha desinflado y la juve me van a joder bien
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:37
Que pite el final con el balón dentro del área de la Lazio.. en fin rojo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:45
Que pite el final con el balón dentro del área de la Lazio.. en fin rojo

Ya te digo.. en fin hace mucho q no tenia un dia tan malo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2014, 22:49
y con la de tiempo que se ha perdido y lo guarrete que ha sido el partido, yo ya decia que se le estaba viendo el plumero al árbitro, en fin, no hay que perder la cabeza, a seguir poco a poco
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2014, 00:54
y con la de tiempo que se ha perdido y lo guarrete que ha sido el partido, yo ya decia que se le estaba viendo el plumero al árbitro, en fin, no hay que perder la cabeza, a seguir poco a poco

Ha sido buenisimo, solo habia jugadores de la lazio por el suelo, se han perdido 15 min cn las lesiones y va y da 2 minutos el tio, y cm decis ha pitado cn el balon en el area y en el 91.58, ha dicho ostias que lo mismo les ganan, dejate de tonterias, y va y pita, yo les tenia en una combi, y al descanso le he metido algo a que ganaba la juve a cuota 12, y mira casi cuela

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.