Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de septiembre 2013
1 2 3 4
(Leído 4540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 14:55
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Serie A, Napoli vs Sassuolo,Estadio de San Paolo. Napoles

Despues de ver bastante del partido del equipo de Di Francesco,tiene muchisimo trabajo el entrenador de Sassuolo,derrota abultadisima y merecida contra el inter por 0-7,equipo recien ascendido por primera vez en su historia a serie A,defiende de una manera pesima,no presiona y la defensa descordinada rompe una y otra vez el fuera de juego,el centro del campo de Sassuolo no presiona absolutamente nada a la medular contraria y en ataque son muy candidos.

Cuatro partidos con 4 derrotas,1 gol a favor y 15 en contra (media de 4 goles por encuentro)en todas ellas minimo nulo el ha.


Sassuolo   Inter   0 : 7   
Verona   Sassuolo   2 : 0   
Sassuolo   Livorno   1 : 4   
Torino   Sassuolo   2 : 0

El toro que le toca lidiar a Sassuolo en la jornada de liga intersemanal es el Napoli de Rafa Benitez,segundo clasificado con un partido menos,equipo que se a reforzado bien con descartes del Madrid este verano,Callejon,Albiol y Higuain,las incorporacion en la porteria de Pepe Reina,Armero,Radosevic,Mertens y Zapata,Insigne,con lo que ya tenia de temporadas anteriores,Pandev,Hamsik,Cannavaro...... tienen un equipo compensado y bastante ofensivo.aunque la pareja de centrales a mi personalmente me crea dudas en partidos importantes. En liga 3 victorias, 9 puntos, 9 goles a favor y 2 en contra.A cumplido minimo el nulo en los tres partidos y todos sus rivales estan por encima en prestaciones que Sassuolo.


Napoli   Atalanta   2 : 0   
Chievo   Napoli   2 : 4   
Napoli   Bologna   3 : 0


Pues se combinan dos factores en el pronostico para ir a una victoria clara de Napoli,un lay a Sassuolo que no tiene nivel para la serie A y la serie A ya no es lo que era,otra el nivel que de momento le veo a este Napoli,la victoria de los de Benitez el miercoles es obligada y mas jugando como locales,el mergen de goles dependera de la alineacion del tecnico español y con las ganas de golear del equipo,creo que una diferencia de mas de dos goles es muy factible.


Stake 3


Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:45

SSC Napoli vs Sassuolo
25-09-2013 20:45


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2

2.08
Serie A, Napoli vs Sassuolo,Estadio de San Paolo. NapolesDespues de ver bastante del partido del equipo de Di Francesco,tiene muchisimo trabajo el entrenador de Sassuolo,derrota abultadisima y merecid ...

Te sigo, no sé si harán rotaciones en el Nápoles o quizás no estén tan frescos por tantos partidos seguidos pero la diferencia de nivel es muy grande y ya varios equipos le han metido varios goles. Inter 7 y y 4 Livorno... Y ambas fuera de casa... Creo que es una muy buena apuesta a una buena cuota.
Ahora también digo, que no nos extrañe si gana el Nápoles 2-0
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:47
Alguien me puede explicar como es el handicap asiatico por favor
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 22:56
Alguien me puede explicar como es el handicap asiatico por favor

A ver. El hándicap asiático Gana X equipo significa que ese equipo gana ese partido como si tuviera esa cantidad de goles más o menos (ya que el hándicap puede ser positivo o negativo).
Suelen ser todos -0,5, -1,5 +1,5, etc... En este caso si el Nápoles gana de 3 o más goles saldría la apuesta como ganada, si gana exactamente por una diferencia de 2 goles (2-0 o 3-1 por ejemplo) sería Nula y se devolvería el dinero.
Si la apuesta fuese Hándicap asiático -1,5  el Nápoles tendría que ganar de 2 o más goles. 2-0, 3-1, 4-2, 3-0, o resultados con más goles a favor del Nápoles. Ya que se resta al resultado final -1,5 goles.

También se podrá apostar seguramente a Hándicap Asiático a favor del Sassuolo. EL negativo tendrá cuotas altísimas ya que significaría que el  Sassoulo gana al Nápoles por una diferencia de goles.
Si la apuesta fuese por ejemplo Gana Sassoulo Hándicap Asiático +1,5. Tendrías que sumar esa cantidad de goles a su resultado final. 0-0 sería verde, 1-0 también ganadora igual que 0-1 o cualquier resultado a favor del Sassuolo.

Es más simple de lo que parece, siento si te he liado un poco pero tenía prisa y por eso lo escribo así xD
Básicamente se trata de sumar y restar goles de tal que "Gane" el equipo por el que se apuesta el Hándicap.

(Una nota. Algunas casas de apuestas usan el Hándicap Europeo. En ese hándicap te concretan Victoria, Empate y Derrota y son en plan 1:0, 2:0, 3:0 o 0:1, 0:2 y 0:3. Entre las casas de apuestas populares que usan este sistema están Bwin e Interwetten).
Espero haberte ayudado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:05
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Con el Nápoles habiendo ganado al AC Milán en San Siro, recibe al Sassulo muy cabizbajo al ser derrotado por un 0-7 ante el Inter de Milán. El Nápoles tiene más argumentos ofensivos que el Inter, así que no tendría que ser ningún problema para los locales llevarse el partido por más de 2 goles. Aún así, para no arriesgar demasiado un Hndcp asíatico es lo mejor para un choque 3 días después del anterior (sobretodo para el Nápoles cuyo partido ante el Milan fue durísimo)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:10
Al final le puse handicap asiaticno napoles -3.

Según tu explicacion el napoles debiera ganar por una diferencia de mas de 3 goles, ejemplo 4-0, pero si gana 3-0 se devuelve el dinero.

Estoy en lo correcto?

Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2013, 23:51
Al final le puse handicap asiaticno napoles -3.

Según tu explicacion el napoles debiera ganar por una diferencia de mas de 3 goles, ejemplo 4-0, pero si gana 3-0 se devuelve el dinero.

Estoy en lo correcto?

Muchas gracias

Si, es así mientras sea el asiático.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 01:09
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
margen de victoria + 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
tras el gran inicio del napoles aupandose a lo mas alto de la clasificacion teniendo al gran higuain con muchisimas ganas de revancha personal, me decanto a que este partido los napolitanos ganan con margen de mas de cuatro goles y mas tras la paliza que se ha llevado el colista por parte del inter de milan en su propia casa, es por lo que creo que el napoles no tendra ninguna dificultad de deshacerse de este rival blandito.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 03:00
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Sassuolo menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
yo coji este pick en otra casa a 1.60 ( inkabet ) y le veo mucho value ya que se enfrentan el 2do puntero (solo por diferencia de goles) y el ultimo de la tabla.

Decir noma que Sassuolo tiene 1 solo gol a favor ( lo anoto de local jugando contra el livorno ) y 17 goles en contra.

En cambio el local, el napoli tiene 11 goles a favor y 3 en contra, pero esos 3 goles los recibio jugando de visitante, en su cancha no recibio goles.

Creo que este partido el napoli lo pasara por encima al sassuolo aunque siempre puede pasar alguna cosa y darse un empate inesperado, pero no veo a los visitantes comprometiendo a los napolitanos, ni el borussia dortmund los hizo temblar(un gol al final ) asi que esperemos que se de el verde.

saludos

TheKing94
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 09:36

SSC Napoli vs Sassuolo
25-09-2013 20:45


margen de victoria + 4 goles

2.05
tras el gran inicio del napoles aupandose a lo mas alto de la clasificacion teniendo al gran higuain con muchisimas ganas de revancha personal, me decanto a que este partido los napolitanos ganan con  ...

Aquí te has equivocado en algo compañero. Es imposible que la apuesta tal y como dices si un pick arriba esta el -2,5 a @2,3..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 11:54
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Sassuolo

Pronóstico:
Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Vamos con un partido a priori muy factible para el Napoles.

El conjunto napolitano llega despues de vencer en campo del Milan por 1-2, con un Higuain en plena racha y un Napoles que esta primero empatado con la Roma con 12 puntos.

En cambio, el recien ascendido Sassuolo esta siendo la cenicienta de la Serie A, tanto que el ultimo partido que ha disputado le gano por 0-7 el inter de milan.
Adeas lleva una racha penosa, perdiendo los ultimos 4 partidos de iga por mas de un gol de diferencia. Lleva solo un gol anotado y 13 encajados.

La diferencia de nivel entre ambos conjuntos es muy clara, y creo que esta cuota no va aguantar mucho.

El Napoles hara rotaciones, pero es que aun saliendo los suplentes, tiene mucha mas calidad que el Sassuolo.
Saldran los Pandev, Mertens, Inler y algun que otro titular.

Creo que todo lo que no sea ver al Napoles ganando de mas de un gol seria toda una sorpresa, vistos los ultimos acontecimientos y la calidad de ambos clubes.

Ademas el equipo de Gonzalo Higuain querra ganar comodamente para seguir liderando la tabla junto a la Roma.

Pese a que la cuota es baja, es perfecta para combinar, y ademas no la veo mucho riesgo.

Solo la pintariamos de rojo, si el Napoles saliera dormido o sin ganas de correr, cosa que viendo los anteriores partidos parece algo imposible.

El Sassuolo sabe que poco puede hacer en este partido, y aunque saldra a defenderse, no creo que aguante mucho y el Napoles acabara venciendo comodamente.

Vamos con stake 3, dado que la veo muy factible. A ver si no salen dormidos y ganan sin problemas.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 12:23
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

ChievoVerona 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Hola buenos diás vamos con este partido de la liga italiana entre el 5º clasificado la Juventus de Turín contra el 14º clasiicado el Chievoverona.
La Juventus a comenzado la temporada de liga bastante bien en el que de sus 4 partidos a ganado 3 y a empatado 1 en uno de los campos más dificles de Italia el del Inter de Milan que este año se le ve serio y con ganas de volver a europa tras el fracaso del año pasado.
Su rival va 14º el Cievoverona en en la tabla clsificatoria en una liga de 20 equipos.
Esta temporada a ganado 1 partido,otro empatado y 2 perdidos con lo que no a comenzado bien la temporada y para mi va ser un equipo que no es candidato a europa como si lo es claramente la Juventus.
El favorito de este partido es para mi claramente la Juventus aunque no juegue en su estadio es más equipo y creo que va lograr la victoria ya que no puede permitirse pinchar más partidos como contra el Inter ya que su rival máximo hasta ahora el Nápoles esta muy fuerte ahora mismo ya que esta imbatible tanto en liga como champions.
De perder serían una brecha de 4 o 5 puntos y eso sería peligroso.
Creo que la Juventus es mucho más equipo que el Chievoverona y logrará la victoria y creo que 1,44 es buena cuota para combinar con otro partido y no la voy a dejar escapar.
Confio en la Juventus.

UN SALUDO Y A COBRAR.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:00
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

Sampdoria 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cojo esta tambien , ya que el equipo romano esta en una posicion de lujo, donde hace mucho tiempo no se encontraba, es primero con 12 pts en 4 partidos, puntaje perfecto hasta el momento.

Viene entonadisimo porque este fin de semana logro un triunfo importante ante su clasico rival, la Lazio por 2 - 0 ratificando su buen momento.

El rival, la sampdoria se encuentra en la parte baja , posicion 17 con apenas dos puntos, dos empates que los consiguio en sus dos unicas salidas, pareciera que le acomoda mas jugar de visita.

Creo la cuota aunque es baja, por el hecho de cubrirnos con el empate vale la pena entrarle ya que el futbol que viene haciendo la roma da ciertas esperanzas de que salga el verde.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:21
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

Torino vs Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Torino Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Para este partido se enfrentan dos equipos irregulares, el Torino y el Hellas verona

Los locales estan septimos con 7 puntos, y de locales vienen de vencer 2 - 0 al debil sassuolo y empatar 2 - 2 con el Milan, en un partido raro ya que lo ganaba bien 2 a 0 con una gran actuacion de su ataquante Cerci y en los ultimos 10 minutos el milan lo logra empatar a base de empuje.

La visita esta dos puestos abajo, novenos con 6 puntos, los cuales los consiguio jugando de local venciendo al Milan y tambien al sassuolo. pero a perdido en sus dos unicas salidas, sin duda es en su casa donde se hacen fuertes.

Creo que este partido pinta como para que el Torino logre su segundo triunfo y en el peor de los casos nos cubrimos en un empate.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 20:17
Italia - Serie A 25-09-2013 20:45

ChievoVerona 1 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Buen partido el que vamos a poder ver en la Serie A. La Juventus ve como esta temporada le han salido rivales hasta debajo de las piedras y va a tener que pelear mucho por hacerse con el titulo. Equipos como el Napoles, Roma, Inter o incluso la Fiorentina estan haciendo muy buen juego y van a pelearle el titulo al equipo de Turín. Por eso mismo la Juventus no se puede permitir dejarse ni un solo punto contra rivales teoricamente inferiores como en este caso es el Chievo.

La Juve tiene un equipazo y una plantilla bastante extensa. Jugadores de mucha calidad en el centro del campo y muy creativos que pueden dar el ultimo pase a los delanteros o incluso finalizar ellos.

El Chievo creo que es un equipo algo debil y que le falta fondo fisico para aguantar un partido a los grandes. Se demostró en el partido contra el Napoles en el que le disputó la primera parte pero le regaló completamente la segunda.

A favor de esta apuesta, ademas de la diferencia de calidad que tenemos entre ambas plantillas (muy superior la de la Juventus) y el juego que hacen un y otro equipo, podemos sumar que los dos partidos que ha perdido el Chievo han sido por una diferencia superior a un gol (3-0 y 2-4)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.