Skip to main content
 

Italia Serie A 26 de febrero 2012
1 2
(Leído 2604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 20:39
Italia - Serie A 26-02-2012 20:45

Bologna 1 - 3 Udinese

Pronóstico:
+0,5 goles Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.39
  • Stake:3
La diferencia en la tabla clasificatoria es notable, equipo ofensivo donde los haya en la serie A.
El equipo local tiene graves problemas defensivos, a lo que hago una apuesta prudente de un solo gol del equipo visitante, aunque creo que hubiera podido ser mas ambicioso, marcador corto pero al final facil de lograr la apuesta. Recordad que la serie A no se conoce por que haya muchos goles.
Haber si cambia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 21:11

Catania vs Novara
26-02-2012 15:00


Ganan Catania, Chievo, Nápoles y Lazio

11.19
Vamos con otra combinada de las que a mi me gustan, cuatro partidos a pronosticar y a acertar, muy difícil pero digo yo que alguna vez saldrá un verde jaja.Vamos a empezar a argumentar los partidos  ...
Pues muy buena pinta la que tiene la combinada, de momento ya van victorias del Chievo y del Catania, y en este preciso instante jugando los otros dos partidos, ambos 0-0 pero el Nápoles acosa al Inter y la Lazio no pasa complcaciones, esperemos que en una hora y media este poniendo verde este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 22:10

Catania vs Novara
26-02-2012 15:00


Ganan Catania, Chievo, Nápoles y Lazio

11.19
Vamos con otra combinada de las que a mi me gustan, cuatro partidos a pronosticar y a acertar, muy difícil pero digo yo que alguna vez saldrá un verde jaja.Vamos a empezar a argumentar los partidos  ...
Pues muy buena pinta la que tiene la combinada, de momento ya van victorias del Chievo y del Catania, y en este preciso instante jugando los otros dos partidos, ambos 0-0 pero el Nápoles acosa al Inter y la Lazio no pasa complcaciones, esperemos que en una hora y media este poniendo verde este pick.
por favor que acabe esto ya, lazio 1-0 fiorentina y napoles 1-0 inter de milan en este momento combinada acertada!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 22:45

SSC Napoli vs Inter
26-02-2012 20:45


Nápoles anota más de 1,5 goles

1.87
Nápoles es, tras el Milán (que ha jugado un partido más) el segundo equipo más goleador de la Serie A (41 goles en 21 partidos). Por contra, el Inter es el 7º equipo más goleado (33 goles recibi ...
Rojo, 1-0, a pesar de que tuvo más de media hora para hacer el 2º.

Que buena esa combinada!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2012, 23:45

SSC Napoli vs Inter
26-02-2012 20:45


Nápoles anota más de 1,5 goles

1.87
Nápoles es, tras el Milán (que ha jugado un partido más) el segundo equipo más goleador de la Serie A (41 goles en 21 partidos). Por contra, el Inter es el 7º equipo más goleado (33 goles recibi ...
Rojo, 1-0, a pesar de que tuvo más de media hora para hacer el 2º.

Que buena esa combinada!
Gracias, salio muy muy bien, sufriendo un poco con la Lazio pero este verde me a alegrado la noche!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.