Skip to main content
 

Italia Serie A 25 de agosto 2012
1
(Leído 1146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 04:48
Italia - Serie A 25-08-2012 18:00

Fiorentina 2 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Primera fecha del Calcio Italiano.

Me gusta mucho esta apuesta, también la jugare normal, pero por ser primera fecha me cubro con sin empate.
El cuadro local de la fiore se reforzó muy bien para esta temporada, para mi va a ser un animador del torneo, peleando en los 3-5 puestos, tiene equipo con que hacerlo y su pretemporada tanto en fichajes como en juego ha sido bastante buena.
El equipo jugó 2 partidos amistosos un empate 0-0 vs Hellas Verona, y un triunfo 2-1 vs el Aris de Grecia, y lo más reciente fue un 2-0 por Copa Italia vs el Novara.
El equipo se reforzó con jugadores de mucho nivel como:
A. Aquilani ( Liverpool, 8.85 M€ )Ahmed Hegazi ( Ismaily, 1.5 M€ )Borja Valero ( Villarreal, 7 M€ )David Pizarro ( Roma, Libre )E. Viviano ( c. Palermo )F. Della Rocca ( c. Palermo )Facundo Roncaglia ( Boca Juniors, Libre )G. Rodríguez ( Villarreal, 1.32 M€ )Juan Guillermo Cuadrado ( c. Udinese , 0.1 M€ )M. Cassani ( Palermo, 3.2 M€ )M. El Hamdaoui ( Ajax, 0.8 M€ )Matías Fernández ( Sporting de Portugal, 3 M€ )

Y perdió algunos jugadores importantes, pero que fueron claramente reemplazos por buenos jugadores;
Amauri ( Parma, Libre ) E. Pazzagli ( AC Milan, Libre ) R. Montolivo ( AC Milan, Libre ) V. Behrami ( Nápoles, 8 M€ ) A. Gamberini ( Nápoles, 2 M€ ).

El Udinese por su parte, tiene la cabeza puesta en su clasificación a la Uefa Champions League, en donde debe jugar el martes vs el Sporting Braga, en la ida consiguieron un gran resultado un 1-1 que los deja muy bien.

El equipo para mi esta temporada se ha despotenciado bastante, perdió varios jugadores, siendo los mas destacados :
A. Floro Flores ( c. Granada ) Germán Denis ( Atalanta, 5 M€ ) Juan Guillermo Cuadrado ( c. Fiorentina , 0.1 M€ ) K. Asamoah ( Juventus, 9 M€ ) Mauricio Isla ( Juventus, 9.4 M€ ) M. Sissoko ( c. Brest ) S. Handanovi? ( Inter de Milán, 6 M€ )

Ha fichaje algunos jugadores, pero ninguno de la misma calidad;
Allan ( Vasco da Gama, 3 M€ )C. Pasquato ( Juventus, 1.5 M€ )Marco Faraoni ( Inter de Milán, 3 M€ )D. Mori ( Empoli, Libre )Dioni ( Cádiz, Libre )F. Forestieri ( Bari, Libre )Maicosuel ( Botafogo, 5.3 M€ )R. Chará ( Empoli, Libre )T. Heurtaux ( Caen, 2.1 M€ )W. Paw?owski ( 0.5 M€ )Willians ( Flamengo, 3 M€ )

Por fichajes, y pensando en que el Udinese tiene un partido mucho mas importante el martes, por lo que este claramente no es prioridad, voy por la Fiore.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 05:18
Buenas contrataciones de la Fiore.. Espero le vaya muy biena  los dos Chilenos, vaya mediocampo si llegasen a jugar juntos.. cuanto talento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2012, 06:20
Buenas contrataciones de la Fiore.. Espero le vaya muy biena  los dos Chilenos, vaya mediocampo si llegasen a jugar juntos.. cuanto talento

Asi es, yo tambien espero lo mismo, ojala ver a los dos chilenos juntos, y que Pizarro vuelva pronto a la seleccion, sería un gran aporte porque aun tiene mucho talento !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 14:48
Italia - Serie A 25-08-2012 18:00

Fiorentina 2 - 1 Udinese

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido inagural de la Serie A italiana, donde se enfrentan dos equipos destinados a luchar por plazas europeas. El equipo "viola" ha generado una expectación que no suscitaba este equipo desde hace un par de años donde llegó a disputar la Champions League. Varios fichajes ilusionantes de renombre, entre los que se encuentra el español Borja Valero, van a dar un plus de rendimiento a este equipo. Además Montella intentará reconducir al equipo durante toda esta temporada y viendo como el Catania hacía un fortín de su estadio, se espera que por lo menos consiga hacer lo mismo con un equipo netamente superior al que dirigía anteriormente.

Su rival el Udinese ha perdido hombres importantes como Asamoah o Isla, pero después de perder a Alexis Sánchez la temporada pasada, este equipo volverá a reconstruirse sin demasiados problemas. Como estreno es un rival incómodo, no obstante sus miradas estarán puestas en la fase previa de la Champions, ya que pese al favorable 1-1 de la ida, ni mucho menos la eliminatoria está resuelta. A ello se une el bajo rendimiento del equipo fuera de Friuli. Aún así stake bajo; primera jornada no debemos olvidarlo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2012, 21:24

Fiorentina vs Udinese
25-08-2012 18:00


Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0

1.45
Primera fecha del Calcio Italiano.Me gusta mucho esta apuesta, también la jugare normal, pero por ser primera fecha me cubro con sin empate.El cuadro local de la fiore se reforzó muy bien para esta  ...

Y se dio jeje, buen partido de la fiore, Udinese muy metido atrás, merecido triunfo, cuando se armen mejor van a ser un equipazo la fiore

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.