Skip to main content
 

Italia Serie A 24 de septiembre 2015
1
(Leído 1124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 24-09-2015 20:45

Empoli 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Los locales, dirigidos por Marco Giampaolo, están en el lugar 14 de la tabla general, con cuatro partidos jugados, una victoria, una derrota y dos empates, seis goles a favor y ocho en contra, dando una diferencia negativa de -2.
Como locales, el Empoli ha empatado un partido y perdido otro, anotando tres goles y recibiendo cinco tantos.
Revisando los cuatro partidos disputados en lo que va de la liga, me encuentro con marcadores 1-3, 2-1, 2-2, 1-2 lo que nos dice que Empoli es un equipo que no ha dejado pasar un solo partido sin anotar.
Por su parte el Atalanta de Bérgamo, entrenado por Dellomichi, marcha en la posición 12 de la tabla general, con cinco puntos dados por una victoria, dos empates y una derrota, anotando cinco goles y recibiendo cuatro dando una diferencia positiva de 1.
Jugando de visita, Atalanta tiene dos partidos, de los cuales empató uno y perdió el otro, sumando dos goles a favor y tres en contra jugando a domicilio.
Sólo en la primera jornada (derrota 1-0 vs Inter de Milán) el equipo de Bérgamo no logró anotar, pero en el resto de partidos los delanteros cumplieron con su tarea principal.
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2015 20:45

Empoli 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Handicap Asiatico: Mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Empoli y Atalanta cierran la quinta jornada de la Serie A en el Carlo Castellani, partido igualado y con necesidad de puntos para los 2, ya que ocupan la zona media de la tabla tirando a mala.

El Atalanta promedia muchas tarjetas cuando juega a domicilio, por ello me decanto por este pronostico, si el equipo visitante sigue con la linea marcada sera sencillo que la pintemos de color verde.

El Empoli ha superado la linea en 2 de sus 4 partidos disputados, uno de ellos como local, se han visto un total de 20 cartulinas amarillas en estos partidos.

La Atalanta promedia fuera de casa 5 tarjetas por partido, recibiendo 4 y 6 en los 2 disputados. Cuando juega como local su promedio individual baja hasta 2. De sus 4 partidos disputados ha superado la linea en 3 y en el otro se quedo justo en 5, lo que en este caso la apuesta seria nula. Se han visto un total de 30 cartulinas amarillas en todos sus encuentros.

El arbitro sera Claudio Gavillucci, el cual el año pasado dirgio mas encuentros de la Serie B, esta temporada solo ha arbitrado un partido y acabo con 6 tarjetas. Tambien estubo en un partido de la copa Italia entre el Palermo y el Avellino y acabo con 8 tarjetas. Creo que este partido puede complicarse y que se vean tarjetas.

Suerte¡¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2015 20:45

Empoli 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Gana Atalanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Apuesta que pruebo porque sinceramente me parece super alta esta cuota.

Ambos equipos estan muy igualados para mi y si tuviera que decantarme por uno iria con los visitantes dado que en el ataque tienen mucho más potencial que los locales.
Las cuotas vienen dadas porque Atalanta lejos de su estadio es un equipo que baja mucho su nivel, eso no quiere decir que nunca gane los partidos pero si es cierto que les cuesta mucho más sacarlos adelante.

El Empoli se presenta al partido tras un empate y una victoria pero realmente los resultados son un poco inflados. El empate lo logro ante el Napoles, un equipo que no acaba de gustarse y con este arranque esta siendo bastante criticado, y la victoria ante el Udinese donde iban perdiendo y tras una expulsión lograron dar la vuelta al marcador.

Para los menos atrevidos la cuota X2 me parece muy buena, pero dispuesto a tomar riesgos prefiero jugarmela por la victoria visitante simple. Suerte y recordar stake minimo, prudencia.

@AsturBaggio
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 24-09-2015 20:45

Empoli 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
El atalanta está un punto por encima de la tabla que el empoli por lo que pienso que ninguno de los dos arriesgará mucho para llevarse algo para sus casillas de puntos. De sus dos últimos partidos el atalanta ha sacado dos empates y el empoli ha empatado una vez. Creo que tienen un nivel similar de plantillas por lo que la verdad que será un partido en el que las defensas claramente superarán a las delanteras intentando no cometer ningún fallo y en caso de haber gol pienso que será a balón parado o en un fallo defensivo puntual de alguno de los defensas pero no habrán muchas oportunidades de gol
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 24-09-2015 20:45

Empoli 0 - 1 Atalanta

Pronóstico:
Empate o Atlanta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas tardes :)


Vamos con este ultimo encuentro de la jornada entre Empoli y Atlanta donde me decanto por esta doble oportunidad a favor del Atlanta por el simple hecho de que me parece mejor equipo y de que es uno de los equipos que me gusta de la Serie A.


El Empoli por su parte lleva 1 victoria 1 empate y 2 derrotas con 6 goles a favor y 8 en contra.
Tiene pinta de que este año el Empoli este luchando por salir de la zona baja del descenso ya que no tiene pinta de tener un buen plantel para no pasar apuros.


El Atlanta es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y que tienen dos delanteros de garantías como Pinilla y Denis que suelen ser los goleadores del equipo. Vienen de dos empates seguidos vs Hellas Verona y Sassuolo y no querrán que este partido se les escape sacando un punto o 3.


Ya la temporada pasada cuando se enfrentaron los marcadores fueron estos:

Atlanta 2-2 Empoli
Empoli 0-0 Atlanta


No aporto nada más , si alguien aporta algo más con un comentario mucho mejor ya que tengo medio prisa y no me da tiempo de más.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 17:12
la verdad que no veo un partido con muchos goles como para que hayan mas de 2'5 goles porque me parece que los equipos trabajarán mucho mas en el trabajo defensivo que en el ofensivo. Los puntos que pierdes ahora no hay manera de recuperarlos y en el fútbol italiano piensan mucho asi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 22:43

Empoli vs Atalanta
24-09-2015 20:45


Gana Atalanta

3.75
Apuesta que pruebo porque sinceramente me parece super alta esta cuota. Ambos equipos estan muy igualados para mi y si tuviera que decantarme por uno iria con los visitantes dado que en el ataque tien ...

Pues 0-1 y verde, como dije el partido estaba mucho disputado de lo que las cuotas marcaban. Enhorabuena a todos los que la pillasteis
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 22:45
Qué gran pronóstico el de Atalanta Baggio, muy bueno, si señor.

Soy nuevo en el foro, y ayer viendo tus picks dije: coño, este tío tiene pinta de controla la Serie A. Y parece que es verdad. Casualidad, no lo sé. Pero te felicito por tus pronósticos estos dos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2015, 23:01
Qué gran pronóstico el de Atalanta Baggio, muy bueno, si señor.

Soy nuevo en el foro, y ayer viendo tus picks dije: coño, este tío tiene pinta de controla la Serie A. Y parece que es verdad. Casualidad, no lo sé. Pero te felicito por tus pronósticos estos dos días.

Gracias amigo. Aunq a todo pik le hace falta un poco de suerte jj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.