Skip to main content
 

Italia Serie B 23 de septiembre 2014
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Brescia 1 - 1 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Resultado al Descanso-Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
5º Jornada del Campeonato que enfrenta al Brescia contra el Virtus Lanciano

Por parte del Brescia, esta ahora mismo en el puesto 16 de la tabla. Lleva dos derrotas, una victoria y un empate. Sus últimos partidos:
Frosinone 1 0 Brescia (en el descanso iba 0-0)
Brescia 0 1 Livorno (en el descanso iba 0-0)
Virtus Entella 0 1 Brescia (en el descanso iba 0-0)
Brescia 0 0 Ternara (en el descanso iba 0-0).

Lleva 4 partidos empatando al descanso, esta rascando partidos poco a poco y se la juega contra un Virtus Lanciano que viene de encajar 5 goles la semana pasada.

En la temporada 2013-2014 el Brescia cuando jugó contra el Virtus Lancino empato al descanso los dos partidos (tanto el de casa como el de fuera).

Entro con stake 2.
Mucha Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Brescia 1 - 1 Virtus Lanciano

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Si nos fijamos en la temporada pasada la liga italiana consecha muchos empates (14,15 o 16 en todo el año) por ello yo hago la estrategia de mantingala controlada en esta liga.
En esta ocasión seguimos al Virtus estela.

Brescia lleva una derrota, derrota, victoria y empate.
Virtus lleva un empate, victoria, empate y derrota.

Voy con el empate que creo que es lo mas normal que ocurra por la igualdad de ambos equipos. Quizás el Brescia sea el mas favorito para ganar pero el Virtus estela no se lo pondrá fácil y es muy probable ese resultado.


STake 1. primera vez que sigo al Virtus estela.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Frosinone 0 - 0 Avellino

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Si nos fijamos en la temporada pasada la liga italiana consecha muchos empates (14,15 o 16 en todo el año) por ello yo hago la estrategia de mantingala controlada en esta liga.

Fronsione: victoria, derrota, empate y victoria.
Avelina: Victoria, derrota, empate y victoria.

En esta ocasión considero que el empate es lo mas probable por la igualdad que puede haber en este partido, ambos quieren ganar y se puede quedar en empate.



Stake 1- sigo al Avelino por primera vez.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Vicenza 1 - 0 Bari

Pronóstico:
Gana Bari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La igualdad en esta segunda división es indiscutible, pero los equipos que quieren estar arriba en la tabla quieren ganar fuera de casa, realizo una pequeña mantingala con los equipos que juegan fuera de casa (cuota superior a 2). En esta ocasion entro con stake 2 porque la última vez el equipo del Bari no consiguio ganar fuera de casa (empato) por tanto vamos a realizar este pronostico y a confiar que el Bari gane fuera de casa.
Si no acertamos este pronostico, dentro de 2 partidos volvere a apostar por el Bari fuera de casa.
La cuota la cogi a 2.20 pero en la actualidad está a 2.0, tampoco está nada mal.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Brescia 1 - 1 Virtus Lanciano

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
partido entre el brescia y el virtus lanciano. el equipo local ha jugado dos partidos 0-0 y 0-1 y de los 5 partidos jugados ha puesto (x2) en 3 ocasiones, el visitante por otro lado sus 2 encuenbtros fuera de casa 3-3 y 1-1 y de los 5 partidos jugados (x2) ha puesto en su casillero en 3 de ellos, asi muchas posibilidades de que este partido salga la variante,confiamos en la trayectoria de ambos equipos..
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Cittadella 1 - 2 Pro Vercelli

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
partido entre elcitadella y el provercelli, el equipo local ha gganados sus 2 partyidos en casa 4-2 y 3-2 y viene de ganar su ultimo partido,siguiendo su trayectoria dificil de ganar dos partidos seguidos,y lleva 4 jornadas seguidas que no pone variante(x2) en su casillero, por su parte el conjunto visitante ha perdido sus dos partidos por el mismo resultado 1-0 y lleva las 5 jornadas del campeonato sin poner la variante en su casillero,asi mejor partido de hoy imposible para romper la estadistica.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Crotone 1 - 1 Catania

Pronóstico:
Gana Catania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
partido entre el crotone y el catania, el equipo local ha jugados sus dos partidos con estos resultados 1-1 y 0-2 y el visitante ha perdido sus dos partidos 1-0 y 3-2 y todavia no ha ganado despues de jugar 5 jornadas del campeonato, en los enfrentyamientos historicos entre ellos de los ultimos 3 partidos jugados, 2 de ellos gano el catania equipo que se le da bastante bien para romper la sequia de victoria del equipo cataniano.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Frosinone 0 - 0 Avellino

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
partido de la liga italiana serie b entre el frosinone y el avellino, octavo contra noveno,partido muy igualado en esta zona de la tabla, el equipo local viene de ganar su ultim o partido de liga y sus dos partidos en casa son 1-0 y 1-1 con mucha dificultad para sacar los puntos en casa como se ve, el avellino ha jugado dos partidos fuera de casa con estos resultados 3-1 y 1-2 y viene de ganar su ultimo partido de liga,el visitante todavia no ha empatado fuera de casa.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Modena 0 - 0 Perugia

Pronóstico:
Gana Perugia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
partido entre el modena y el peugia, el equipo de casa ocupa el puesto 14 de la classificaciopn general y ha jugado dos partidos en casa 1-1 y 1-0 y el perugia que es lider de la clasificacion, el equipo del modena de las 5 jornadas disputadas todavia no ha puesto el 2 en su casillero y hoy ante el lider pude ser que lo ponga ya que superior el conjunto del perugia donde gano su unico encuentro fuera de casa por 0-1.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Pescara 1 - 1 Latina

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
partido entre el pesacara y el latina, el conjunto local del pescara ha jugado dos partidos como local con estos resultdos 2-3 y 0-0 no se leda nada bien jugar como local, y el latina ha jugado dos partidos como visitantes con estos resultados 0-0 y 1-1, el conjunto local de los 4 partidos jugados ha puesto 3 en su casillero (x2) y el visitante de sus 4 partidos lo mismon 3 de 4 partidos disputados terminaron en variantes (x2)
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie B 23-09-2014 20:30

Ternana 0 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Ternana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
partido entgre el ternana 3 en la clasificacion y el bolognia que ocupa el puesto 17 de la clasificacion , el conjunto local solo ha jugado 1 partido en casa y cedio un empate 1-1 con lo cual querran brindarle un triunfo a su aficion donde lo estan haciendo muy bien este principio de liga con ese 3 lugar, el visitante ha jugado 2 partidos 2-3 y 2-1,en los enfrentamientos directos entre ambos equipos, los ultimos 3 partidos, 2 gano el equipo local y otro el equipo visitante, el ternana todavia no ha puesto el 1 en su casillero en lo que va de temporada,ya toca.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 23:15

Frosinone vs Avellino
23-09-2014 20:30


Empate

3.1
Si nos fijamos en la temporada pasada la liga italiana consecha muchos empates (14,15 o 16 en todo el año) por ello yo hago la estrategia de mantingala controlada en esta liga.Fronsione: victoria, de ...

 Buena apuesta sergio 77, yo estoy con la estrategia de empate al descanso en la serie B....la verdad que hoy me ha fallado el Brescia, pero el Latina no me ha fallado
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 12:20

Brescia vs Virtus Lanciano
23-09-2014 20:30


Empate

3.1
Si nos fijamos en la temporada pasada la liga italiana consecha muchos empates (14,15 o 16 en todo el año) por ello yo hago la estrategia de mantingala controlada en esta liga.En esta ocasión seguim ...

Buen verde en la primera vez que sigo la serie b en la estrategia de mantingala controlada, se nota indiscutiblemente la igualdad que hay en esta liga, está la cosa muy igualada y todos quieren conseguir algo positivo. El año pasado ya me dieron buenos resultados estos pronósticos en esta liga italiana, y lo vuelvo a hacer y la verdad que los resultados son impecables. Seguiré confiando en la segunda división española y pronosticando en la serie b varios partidos en esto de los empates.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 12:24

Frosinone vs Avellino
23-09-2014 20:30


Empate

3.1
Si nos fijamos en la temporada pasada la liga italiana consecha muchos empates (14,15 o 16 en todo el año) por ello yo hago la estrategia de mantingala controlada en esta liga.Fronsione: victoria, de ...

 Buena apuesta sergio 77, yo estoy con la estrategia de empate al descanso en la serie B....la verdad que hoy me ha fallado el Brescia, pero el Latina no me ha fallado

Si señor buen verde, la tuya tambien es buena, la del Brescia al descanso no salió, pero me alegré de que empatase, no es para menos, al final el Brescia ataco bastante pero ya no pudo ganar.  Latina si salio bien por ello, que al final quedó tambien en empate, muchos empates solo hay que mirar la temporada pasada para darse cuenta y se puede ir con varios partidos, que al final salen todos tarde o temprano.
un gran saludo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.