Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de febrero 2015
1 2
(Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:52

Cagliari vs Inter
23-02-2015 21:00


Mas de 5.5 tarjetas Handicap asiatico

2.05
Segundo partido de la Serie A que se disputa este lunes entre el Cagliari y el Inter de Milan.Cagliari está ahora mismo en puestos de descenso por lo que los puntos son importantisimos para intentar  ...
Rojo y de los que duelen, el soplapitos no quería sacar tarjetas y no las sacó. Por lo menos una roja segura y tres amarillas mas a las que saco pero bueno esto son apuestas y suelen pasar estas cosas.

Lo siento por la gente que seguisteis el pick.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 07:56

SSC Napoli vs Sassuolo
23-02-2015 19:00


Nápoles y ambos equipos marcan

3.25
Stake 1. No están saliendo últimamente las cosas y modero. Pero es cierto que tengo que seguir con lo que me va bien. Hoy tenía pensado el del Wolfsburgo y me lo he comido. Cierto que la he liado c ...

2-0. 2 equipos over uno en casa y otro fuera, llegaban con rachas over, pues bien rojo. Se tardó en abrir la lata pero con 2-0 y a falta de 20 min. el Nápoles se quedó con uno menos. El Sassuolo no pudo marcar. Lo siento por los seguidores, el over estaba @1.70 en la liga italiana...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.