Skip to main content
 

Italia Serie A 24 de febrero 2014
1 2
(Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:58
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
Mas de 9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido en el futbol italiano, el parma recibira a la fiorentina.

Parma es el septimo equipo en el calcio con 36 puntos y ganando este partido podran optar por un cupo a europa league, en los corners en 6 de sus 12 partidos jugados en casa han tenido mas de 9 corners, mientras que la fiorentina tuvo mas de esta linea en 7 partidos de sus 12 salidas, al ser un partido donde hay objetivos por parte de los dos equipos es posible que se de el ovver de 9 corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 19:11

Parma vs Fiorentina
24-02-2014 19:00


Mas de 9 Corners

1.57
Partido en el futbol italiano, el parma recibira a la fiorentina.Parma es el septimo equipo en el calcio con 36 puntos y ganando este partido podran optar por un cupo a europa league, en los corners e ...

hmmm no habia visto que jugaban a las 7 y le di a te sigo, si no vale que alguien lo quite porfa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:23
Italia - Serie A 24-02-2014 21:00

SSC Napoli vs Genoa

Pronóstico:
Gana Napoli handicap asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Nos vamos a Italia para el partido que enfrenta al Napoli y al Genoa.

El Napoli ya sin opciones de Liga busca asegurar la 3ª posición que le de acceso a la Champions del próximo año. En frente un Genoa que se encuentra en la zona media de la tabla y que fuera de casa no se siente muy cómodo y hoy visita a uno de los estadios mas difíciles de la categoría como es San Paolo.

Pienso que el equipo de Rafa Benitez se llevará la victoria esta noche de forma bastante cómoda y por ello voy con la victoria del Napoli con handicap asiático -1.5.

Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:28
Italia - Serie A 24-02-2014 21:00

SSC Napoli vs Genoa

Pronóstico:
Equipo - Goles Totales: Napoli - Mas de 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Nos vamos a Italia para el partido que enfrenta al Napoli y al Genoa.

El Napoli ya sin opciones de Liga busca asegurar la 3ª posición que le de acceso a la Champions del próximo año. Son un equipo de muchísima calidad con gente arriba como Higuain, Callejon, Hamsik, Insigne o Mertens, ademas de gente de nivel como Maggio, Albiol, Inler o Pepe Reina.

En frente un Genoa que se encuentra en la zona media de la tabla. Son un equipo bastante mediocre donde destaca Gilardino arriba que sigue marcando goles siendo uno de los mejores rematadores de cabeza del Calcio.

Dejo las alineaciones para este partido:

NAPOLI: Reina; Reveillere, Fernández, Albiol, Ghoulam; Behrami, Jorginho; Mertens, Hamsik, Callejón; Higuaín.

GENOA:Perin, Burdisso, Portanova, Marchese, Antonini, Matuzalem, Bertolacci, De Ceglie, Antonelli, Gilardino, Sculli.

Pienso que el equipo de Rafa Benitez se llevará la victoria esta noche de forma bastante cómoda y por ello voy con el over 3,5 goles del equipo local.

Suerte !!

P.D: Stake 2,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:30

SSC Napoli vs Genoa
24-02-2014 21:00


Equipo - Goles Totales: Napoli - Mas de 3.5

4
Nos vamos a Italia para el partido que enfrenta al Napoli y al Genoa.El Napoli ya sin opciones de Liga busca asegurar la 3ª posición que le de acceso a la Champions del próximo año. Son un equipo  ...

El Pick anterior se posteo mal (no tiene ni para seguir) asi que postee de nuevo. Cuando podais que algun mod borre el anterior ya que estan repetidos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:54
Yo no quiero malmeter pero no entiendo ese favoritismo por la Fiore, y menos con argumentos tontos que he leido.
Para mi este partido es no bet y de mojarse por algo merece la pena jugar un stake minimo al empate porque si el partido anda igualado es facil que se conformen con el empate y todos contentos.

Aun asi si tuviera que ir por porcentajes el partido, creo que el Parma esta un pelin ahora mismo por encima. El problema es que sus jugadores son más "desconocidos" y por eso la gente busca la Fiore de Joaquin, Gomez, Varela, etc...

En fin, SUERTE a tod@s
A mi tambien me parece un claro partido de NO BET. El Parma en casa es duro y la Fiore no va a destrozar a un equipo como este.

Hay que ver más futbol e informarse más...

2-2 y empate, como dije era un partido jodido jodido y con un Parma más que interesante que para mi hace un futbol bastante bueno sin tener superestrellas y algunos jugadores en el punto final de su carrera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 20:57
Pues para mi el Parma vs Fiore era un "no bet"  de resultado a favor de uno de otro,pero en cuanto al over le e visto bastante claro,son dos equipos en los que prima bastante mas el aspecto ofensivo que el defensivo con jugadores talentosos en los ultimos metros.
P.D:Para mi a sido bastante superior la Fiore,sino pitan ese penalti a favor del Parma sumado a la expulsion de Diakite 3min despues no se que hubiera pasado al finalmente. (Par2-2Fio)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:16
Pues para mi el Parma vs Fiore era un "no bet"  de resultado a favor de uno de otro,pero en cuanto al over le e visto bastante claro,son dos equipos en los que prima bastante mas el aspecto ofensivo que el defensivo con jugadores talentosos en los ultimos metros.
P.D:Para mi a sido bastante superior la Fiore,sino pitan ese penalti a favor del Parma sumado a la expulsion de Diakite 3min despues no se que hubiera pasado al finalmente. (Par2-2Fio)

Yo la critica la hize mas que nada a la gente que fue con la victoria visitante que parecia que jugaba la Juventus en vez de la Fiore.
Pues para mi el Parma ha hecho su juego y le ha salido bien, personalmente es un equipo que me parece que juegan diferente al resto y parace que van a tirones en los partidos y arriba tienen calidad.
El over si me parecia una buena opcion y creo que acertaste con ella, yo no fui tan valiente¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:48
Pues para mi el Parma vs Fiore era un "no bet"  de resultado a favor de uno de otro,pero en cuanto al over le e visto bastante claro,son dos equipos en los que prima bastante mas el aspecto ofensivo que el defensivo con jugadores talentosos en los ultimos metros.
P.D:Para mi a sido bastante superior la Fiore,sino pitan ese penalti a favor del Parma sumado a la expulsion de Diakite 3min despues no se que hubiera pasado al finalmente. (Par2-2Fio)

Yo la critica la hize mas que nada a la gente que fue con la victoria visitante que parecia que jugaba la Juventus en vez de la Fiore.
Pues para mi el Parma ha hecho su juego y le ha salido bien, personalmente es un equipo que me parece que juegan diferente al resto y parace que van a tirones en los partidos y arriba tienen calidad.
El over si me parecia una buena opcion y creo que acertaste con ella, yo no fui tan valiente¡¡¡

Exacto, es que se lee Parma - Juve, Parma - Fiore, Parma - Napoli y ya se descarta totalmente... Es como el Torino o el Hellas. Hay que ver más Serie A...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 21:52
Pues para mi el Parma vs Fiore era un "no bet"  de resultado a favor de uno de otro,pero en cuanto al over le e visto bastante claro,son dos equipos en los que prima bastante mas el aspecto ofensivo que el defensivo con jugadores talentosos en los ultimos metros.
P.D:Para mi a sido bastante superior la Fiore,sino pitan ese penalti a favor del Parma sumado a la expulsion de Diakite 3min despues no se que hubiera pasado al finalmente. (Par2-2Fio)

Yo la critica la hize mas que nada a la gente que fue con la victoria visitante que parecia que jugaba la Juventus en vez de la Fiore.
Pues para mi el Parma ha hecho su juego y le ha salido bien, personalmente es un equipo que me parece que juegan diferente al resto y parace que van a tirones en los partidos y arriba tienen calidad.
El over si me parecia una buena opcion y creo que acertaste con ella, yo no fui tan valiente¡¡¡

Exacto, es que se lee Parma - Juve, Parma - Fiore, Parma - Napoli y ya se descarta totalmente... Es como el Torino o el Hellas. Hay que ver más Serie A...

Va ha ser bonito el proximo partido del Hellas porque va ser donde de verdad , diran si pueden ir a europa o no. Juegan contra Bolonia, un rival que necesita ganar, pero sobre todo es baja Luca Toni......sabran suplirle?¿
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:04
Sin Luca Toni esta la cosa complicada...

El Gómez - Toni - Iturbe esta bastante asentado y sin uno de ellos la cosa se complica. Ya no esta Longo, asi que supongo que jugará Cacia. Igual Jankovic entra...

¿Que hay de Rabusic el del Slovan Liberec? No ha debutado aun ¿no? Estaba rindiendo en Europa League sobre todo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 22:59

SSC Napoli vs Genoa
24-02-2014 21:00


Under 3 Goles

1.675
Me voy a decantar por un partido lento y de esos feos del calcio por los siguientes motivos (con un - datos interesantes, con un + datos claves):Napoles+ Se presentan a este partido en medio de la eli ...

1-1 y verde. Partido muy bonito de ver con dos estilos de juego muy diferentes. Un Genoa que desde la derrota en el derby ha apostado por mantener la posesión en los partidos y salvo por algun error defensivo me parecen hoy por hoy un equipo muy fiable.
El Napoles hoy aposto por ser aun más vertical de lo normal y buscaba acabar rapido sus ataques, pudieron ganar bien el partido pero creo que han estado tan apurados por ganar que al final se quedan con un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:02
Sin Luca Toni esta la cosa complicada...

El Gómez - Toni - Iturbe esta bastante asentado y sin uno de ellos la cosa se complica. Ya no esta Longo, asi que supongo que jugará Cacia. Igual Jankovic entra...

¿Que hay de Rabusic el del Slovan Liberec? No ha debutado aun ¿no? Estaba rindiendo en Europa League sobre todo!

Cacia fijo en el partido para mi, Rabusic lo ha convocado un par de veces pero sin minutos, el cambio de liga es muy grande y sobre todo ahora que la Serie A contempla muchisimos estilos de juego pero sobre todo sigue exigiendo ese plus a los delanteros de sacrificio en defensa, por eso ha encajado tambien Callejón.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 23:05

SSC Napoli vs Genoa
24-02-2014 21:00


Ambos equipos anotaran: Si

2.2
Buenas a todos. Partido del lunes correspondiente a una nueva jornada en la Serie A que enfrenta al Napoles y al Genoa. La verdad es que es un pronostico que me gusta bastante y que creo que tiene cie ...



Cuotaza 2.2 dentro para el partido entre el Napoles y el Genoa. Lo mas importante es ver, que pese a que la cuota sea alta y algo dificil de ver, la gente te crea, y te sigan hasta 16 personas. Seguidores, sois ENORMES!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.