Skip to main content
 

Italia Serie A 24 de febrero 2014
1 2
(Leído 2826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:49
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
En este partido voy a apostar por la fiorentina, aunque jueguen fuera de casa en el ultimo encuentro de liga tuvieron un partido fácil con un equipo de la parte baja de la tabla,en europa league ganaron con comodidad, por lo que veo que puede dar la campanada en casa del parma, y sumar los 3 puntos para intentar hacerse hueco para jugar champions.
Espero que sigan en racha y puedan conseguir una victoria, suerte a todos!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 21:51
Italia - Serie A 24-02-2014 21:00

SSC Napoli vs Genoa

Pronóstico:
Under 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Me voy a decantar por un partido lento y de esos feos del calcio por los siguientes motivos (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

Napoles

+ Se presentan a este partido en medio de la eliminatoria de la Europa League. Para colmo en la ida quedó abierta y jugó con casi todo titulares, pienso que pueden arrastrar cansancio para este partido.
- Napoles como local en 12 partidos lleva 6 y 6 en overs/unders, pero el dato que más me gusta es que solo ha recibido 10 goles.
+ En la ida el Napoles despacho el partido en 30 minutos con un 0-2 y luego a controlar, pienso para este partido en más de lo mismo.

Genoa

+ Fuera de su campo son un equipo bastante simplón pero muy duro en su juego.
+ En 12 partidos de visitante solo han cosechado 4 overs, el resto unders.
+ Son el equipo más under del calcio con solo 7 overs en 24 partidos, un dato más que interesante.
- Dudo mucho que el Genoa salga a tutear al Napoles, si salen a defenderse que es lo logico y el Napoles a no desgastarse, estos 3 goles deben ser suficientes.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 00:59
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido por la fecha 25 del Calcio.

El Parma cuenta con Cassano, hombre gol del cuadro italiano. Viene de anotarle en su victoria frente al Atalanta por 4 a 0. Mientras que la Fiorentina cuenta con el goleador del torneo, Rossi, con 14 tantos.

Si con esto no te convences de seguirme, en sus últimos 5 enfrentamientos, hubieron resultados como 3-0, 2-2, 1-1, 2-0 y 2-2

Otra de las opciones que se puede apostar es, "Ambos equipos anotarán? si" con cuota (1.80)

Mucha suerte y vibras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 01:17
Italia - Serie A 24-02-2014 21:00

SSC Napoli vs Genoa

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Buenas a todos. Partido del lunes correspondiente a una nueva jornada en la Serie A que enfrenta al Napoles y al Genoa. La verdad es que es un pronostico que me gusta bastante y que creo que tiene cierto valor, por lo que voy con un stake moderado (Stake1.5) pero para mi tiene valor y hay que probarlo, no quiero quedarme sin intentarlo.

Se trata de que ambos equipos marquen. Y la verdad, no es algo disparatado. He visto jugar algunos partidos y en ciertos momentos al Genoa. Y mas alla de que estan en una interesante e intermedia posicion 11, tienen ciertos jugadores que me han gustado mas o menos, pero a los que he visto algo siempre, aunque para mi destaca su goleador, Alberto Gilardino, que lleva ya marcados 11 goles que es un buen registro.

Mas alla de eso, lo que mas me ha llamado la atencion, es lo atrevido de los planteamientos que hace su tecnico. Suele jugar con 3 atras y luego 2 carrileros que ocupan ambas bandas, con 2 medio centros y mas adelante de ellos juega Matuzalem (otro jugador que aporta mucho y que tiene mucha experiencia en Italia, ademas de haber jugado tambien en Zaragoza) y arriba juegan Gilardino y otro delantero, normalmente Kanote.

Entre esto, y que el Napoles puede tener la cabeza medio medio en el partido del jueves, donde se juegan que lo de la Europa League no acabe en desastre, pues entre cierta calidad de algunos jugadores rivales y el planteamiento ofensivo de su tecnico pues hay ciertas opciones de que pueda salir. Ademas, ahora hago estadisticas:

- El Napoles, en 7 de los 12 partidos en que ha jugado de local, ha recibido al menos un gol. Equipos como Sassuolo, Catania, Parma, Udinese, Inter, Chievo o Milan han perforado la meta napolitana en partidos jugados en San Paolo.

- El Genoa, en 7 de los 12 partidos jugados como visitante, ha conseguido marcar al menos un gol a su rival. A equipos como Sampdoria, Catania, Lazio, Milan, Cagliari, Fiorentina o Livorno les ha marcado al menos un gol jugando como visitante.


Creo que tiene cierto value el pick. Puede que salga o no, es arriesgado y desde luego, para mi es mas factible que lo que nos cuenta la bookie.

Suerte a los valientes! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 02:26
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
gana o empata fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Otro partido de pronóstico incierto, pero denotamos una ligera ventaja visitante, y vemos valor en este pick entre el cuarto clasificado (fiorentina) y el séptimo (parma) separados por ocho puntos de diferencia

En la ida el resultado fue de empate a dos, y en los últimos cinco precedentes la fiorentina no ha perdido, ganando dos y empatando los otros tres encuentros.

Suerte a todos para el verde

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 06:46

Parma vs Fiorentina
24-02-2014 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Partido por la fecha 25 del Calcio.El Parma cuenta con Cassano, hombre gol del cuadro italiano. Viene de anotarle en su victoria frente al Atalanta por 4 a 0. Mientras que la Fiorentina cuenta con el  ...

Rossi?De verdad?Ese es tu argumento para que salga el pick?
Imformate un poquito o ve algún partido antes de escribir hombre.
Que Rossi lleva lesionado desde principios de Enero y lo que le queda,ya que probablemente no llegue ni al Mundial.
P.D:Que conste que yo creo que se puede dar el over y posiblemente apueste por ello,pero no te voy seguir porque  no me gustó nada tu argumentación,solo mencionastes jugadores y resultados. ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 09:50

Parma vs Fiorentina
24-02-2014 19:00


Over(+) 2.5

2.05
Partido por la fecha 25 del Calcio.El Parma cuenta con Cassano, hombre gol del cuadro italiano. Viene de anotarle en su victoria frente al Atalanta por 4 a 0. Mientras que la Fiorentina cuenta con el  ...

Rossi?De verdad?Ese es tu argumento para que salga el pick?
Imformate un poquito o ve algún partido antes de escribir hombre.
Que Rossi lleva lesionado desde principios de Enero y lo que le queda,ya que probablemente no llegue ni al Mundial.
P.D:Que conste que yo creo que se puede dar el over y posiblemente apueste por ello,pero no te voy seguir porque  no me gustó nada tu argumentación,solo mencionastes jugadores y resultados. ;)

Tienes razón, no busqué esa infomarción y simplemente me dejé llevar por estadísticas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 12:57
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2
Parito entre el Parma y Fiorentina el local que esta en séptima posición y lleva sin

perder dos jornadas y luchando por puestos europeos , la Fiorentina llega después de jugar

el partido de la Uefa donde gano con soltura así que llega algo cansado pero creo tiene

mejor equipo que el Parma ademas en su ultimo partido perdió frente al Inter y no puede

perder mas puntos es muy probable que empate pero con esta cuota a favor de la de la Fiore
habra que probar...suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 13:11
Me equivoque quise decir Europa league en ves de Uefa

Parma vs Fiorentina
24-02-2014 19:00


Gana Fiorentina Hándicap Asiático 0

2.149
Parito entre el Parma y Fiorentina el local que esta en séptima posición y lleva sin perder dos jornadas y luchando por puestos europeos , la Fiorentina llega después de jugar el partido de la Uefa ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 14:07
Yo no quiero malmeter pero no entiendo ese favoritismo por la Fiore, y menos con argumentos tontos que he leido.
Para mi este partido es no bet y de mojarse por algo merece la pena jugar un stake minimo al empate porque si el partido anda igualado es facil que se conformen con el empate y todos contentos.

Aun asi si tuviera que ir por porcentajes el partido, creo que el Parma esta un pelin ahora mismo por encima. El problema es que sus jugadores son más "desconocidos" y por eso la gente busca la Fiore de Joaquin, Gomez, Varela, etc...

En fin, SUERTE a tod@s
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:13
Yo no quiero malmeter pero no entiendo ese favoritismo por la Fiore, y menos con argumentos tontos que he leido.
Para mi este partido es no bet y de mojarse por algo merece la pena jugar un stake minimo al empate porque si el partido anda igualado es facil que se conformen con el empate y todos contentos.

Aun asi si tuviera que ir por porcentajes el partido, creo que el Parma esta un pelin ahora mismo por encima. El problema es que sus jugadores son más "desconocidos" y por eso la gente busca la Fiore de Joaquin, Gomez, Varela, etc...

En fin, SUERTE a tod@s
A mi tambien me parece un claro partido de NO BET. El Parma en casa es duro y la Fiore no va a destrozar a un equipo como este.

Hay que ver más futbol e informarse más...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:17
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
parma fiorentina partido igualado entre ambos equipos, segun la trayectoria de los dos equipos suman tres jornanas seguidas cada uno sin empatar con las posibilidades de empate son muy altos, el par,ma lucha por meterse en la uefa y la fiorentina para la chapion league sin duda huela a empate.gracias
el parma hastra ahora lleva ocho empates por seis de la fuiorentina en total suman catorce empartes en veinticinco jornadas de liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:38
Italia - Serie A 24-02-2014 21:00

SSC Napoli vs Genoa

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Esperaba que la victoria del Napoles se pagara a algo más, pero la verdad es que las casas de apuestas no son tontas y no van a poner esta cuota a más de 1.40. He escogido la de 1.33 ya que es la más alta en todas las casas. Ya que en la mayoria no llega al 1.30. Obviamente esta apuesta tiene un valor nulo si la realizamos de forma simple por lo que la dejo para añadirla a alguna combinada interesante que vayamos a realizar con un Stake de 2 - 2.5 .

Se enfretan Napoles y Genoa en San Paolo. El Napoles ya salió de aquel bache en el que se metio hace un mes y que lo alejó de la lucha por la liga. Unos despistes en casa de equipos modestos le costaron a los de Benitez más de un disgusto, aunque las cosas han vuelto a estar bien y ya encadenan 2 victorias seguidas en liga. El Genoa es un rival muy irregular y que no termina de asentarse.

No tienen un mal equipo, aunque como he dicho en otros picks, dan una de cal y otra de arena. Cuentan con gente de experiencia y calidad en todas sus lineas. Gilardino, Fetfazidis, Matuzalem, Antonini, Bertolacci... Estan 11º con 31 puntos y no creo que pasen muchos apuros para salvarse, pero Europa esta lejos y dudo que puedan competir con los de arriba por una plaza. Hoy lo más que pueden hacerle al Napoles es un gol, y llevar varias fases del partido a su terreno pero creo que los de Benitez impondran su calidad.

La Fiore juega hoy ante el Parma y pueden dejarse algun punto, lo que ayudaria a aumentar la ventaja en un par de puntos. El Napoles no cuenta con bajas para este partido y aunque tal vez descanse algun titular por el partido que tienen que jugar el jueves ante el Swansea, el Napoles no puede dejar escapar un punto ante un rival asi y muchisimo menos en casa. En los últimos encuentros la victoria siempre ha sido para el Napoles asi que esperemos que hoy la cosa no cambie:

28/09/2013 Genoa - Napoli 0-2 (Partido de la 1ª vuelta)
07/04/2013 Napoli - Genoa 2-0
21/12/2011 Napoli - Genoa 6-1
30/04/2011 Napoli - Genoa 1-0

¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 16:44
Italia - Serie A 24-02-2014 21:00

SSC Napoli vs Genoa

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
25ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Nápoles y Genoa.
Apuesta para "Gana Nápoles".

El Nápoles está a un buen nivel en liga como local. Lleva actualmente 8 victorias, 3 empates y 1 derrota como local. Lleva 49 goles a favor y 27 en contra.
Como local lleva los siguientes datos:
- 27 de sus 49 goles a favor han sido como local
- 9 de sus 27 goles en contra han sido como local

Es un buen local y si bien es cierto que fuera de casa es mucho más irregular como local no suele fallar.

Su rival es el Genoa. Actualmente 11º con 31 puntos. No peligra su permanencia pero tampoco puede optar a mucho más. Lleva 3 victorias, 3 empates y 6 derrotas como local. Lleva 27 goles a favor y 31 en contra.
Datos:
- Fuera de casa ya ha perdido ante Inter (2-0), Juve (2-0)y Roma (4-0)
- Ante los equipos de arriba solo ha conseguido buenos resultados fuera de casa ante Fiorentina (3-3)
- En sus 5 últimos partidos fuera de casa lleva 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas

Es un equipo algo irregular pero fundamentalmente saca buenos resultados en casa. Fuera e casa es mucho más irregular y sus datos lo demuestran.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. Me parecería muy extraño que el Nápoles no fuese capaz de conseguir la victoria. Por otra parte el Genoa no me parece capaz de darle mucha guerra a este Nápoles. Ya en la ida quedaron 0-2 y, como sabemos, el fuerte del Nápoles no es como local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2014, 18:16
Italia - Serie A 24-02-2014 19:00

Parma vs Fiorentina

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
En este partido las fuerzas están muy igualadas por eso apuesto por el empate.
Por una parte tenemos a un Parma que lleva una racha muy buena sin perder ningún partido y se enfrenta a La Fiorentina que está de cuarta en la Serie A haciendo un buen papel.
Lo más adecuado sería una doble oportuniada 1X pero como esa opción no aparece en este software nos arriesgamos (lo que quieren las bookies) por el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.