Skip to main content
 

Italia Serie A 24-25/01/09
1 2
(Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 23 de Enero de 2009, 03:46
Esto en realidad no es un pick, o sea que nadie me siga, por esto simplemente comento que elegí para el concurso de combinadas varias opciones a cuota baja (como hago yo y muchos casi siempre, hasta ahora) y una a cuota más alta, que coincide con uno de los partidos del concurso de bwin, en uno me la jugué por el local, en el otro por el empate y en una casa de apuestas donde tengo saldo puse una apuesta a favor del visitante, no sé si tiene sentido, pero quise contar lo que hice.
Saludos a todos.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
762
Aplausos
4
Enviado: 23 de Enero de 2009, 03:57
Entiendo tu pequeña “estrategia”, pero no coincido en eso, yo voy a todo o nada, y ya que está, buena idea, lo siento por Lavezzi y Denis, pero tanto en los concursos como en las apuestas reales me la juego por el mismo, en este caso por la Roma. Creo que le va a ganar al Nápoli y me gusta la cuota en 10a1. Vamos a ver a quien le sale mejor. Suerte igual.

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 23 de Enero de 2009, 04:18
Como aclaré no puse un pick para que me sigan, acepto tu también pequeña estrategia, a ver a quien le sale mejor.  ;)

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
99
Aplausos
0
Enviado: 23 de Enero de 2009, 06:06
creo igual esta bien tener ganada desde antes tu apuesta en cualquiera de las 3 opciones que le das ojala sea en el que directamente ganaras la plata suerte pachi
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1310
Aplausos
11
Enviado: 23 de Enero de 2009, 13:56
creo igual esta bien tener ganada desde antes tu apuesta en cualquiera de las 3 opciones que le das ojala sea en el que directamente ganaras la plata suerte pachi

Gracias, y es cierto, las demás dependen de muchos otros factores.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 16:08
jauajua yo hice practicamente lo mismo!!

en el concurso Live de Bwin puse empate entre Napoli y Roma

y sin embargo, en unas de las combis de Miapuesta, Bet365 y Unibet puse que ganaba el Napoli!

veremos que pasa!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2009, 16:27
bueno, aca dejo un pick:

Fecha: 24/01/09 20:30
Partido: Juventus x Fiorentina
Pronóstico: Juventus
Cuota: 1.75
Casa: Expekt



Juventus viene prendido en la 2da posicion del Calcio a solo 3 pts. del Inter y en casa es un equipo realmente fuerte: 7-1-1
Viene una racha de 5 victorias + 1 empate por la Liga Italiana.

La Fiore, a pesar de los altibajos de esta temporada, se mantiene bien posicionado en el 6to lugar y sus números en salidas son: 4-0-6

Por su localía y en el envión que traen me juego que la Juve saldrá vencedor del encuentro!


suerte!!

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2009, 17:19
Yo me la jugué por el Napoli tambien, pero por las dudas con handicap 0, o sea que si empatan es como si no lo hubiera jugado.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
60
Aplausos
2
Enviado: 23 de Enero de 2009, 20:10
Grande la Juve, después de pasar por lo infiernos, ahí la tenemos. Se merecen estar dónde están, como también estar donde estuvieron. Son superiores a la Fiore, de la que no me fio, pero deben demostrarlo. Si quieren plantarle cara al Inter de Mou, deben de vencer en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
660
Aplausos
73
Enviado: 23 de Enero de 2009, 20:33
Habrá que meterle unos eurillos a la Juve..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 00:39
Sí señores, para mi la Juventus hoy por hoy es muchísimo más que la Fiore!

y la cuota me parece super buena para jugar de local!

en esto de fútbol nunca se sabe pero la Juve es La Juve!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 17:41
Para la Liga Italiana:

Reggina - Chievo


Reggina y Chievo cierran la clasificación en la Serie A y se enfrentan en el partido más dramático de la jornada italiana. Los locales encadenan seis jornadas sin ganar y cada vez ven más cerca la posibilidad del descenso. El Chievo es penúltimo con los mismos puntos que su rival, pero llega al partido con la moral alta tras vencer al Nápoles la pasada jornada. Se trata de un duelo directo por la permanencia,partido que no convence,parece qe v a er un tanto aburrido.Ninguno de estos equipos suelen marcar en partidos importantes y parece que este es uno de ellos,ya que se enfretan por la permanecia.Voi con el under 2.5.


Cuota:1.68                                                                        Jugado:20 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:5/10.
Horario:Sábado 24 Enero, 18h00.





SaludosSs!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2009, 22:58
Para la Liga Italiana:

Reggina - Chievo


Reggina y Chievo cierran la clasificación en la Serie A y se enfrentan en el partido más dramático de la jornada italiana. Los locales encadenan seis jornadas sin ganar y cada vez ven más cerca la posibilidad del descenso. El Chievo es penúltimo con los mismos puntos que su rival, pero llega al partido con la moral alta tras vencer al Nápoles la pasada jornada. Se trata de un duelo directo por la permanencia,partido que no convence,parece qe v a er un tanto aburrido.Ninguno de estos equipos suelen marcar en partidos importantes y parece que este es uno de ellos,ya que se enfretan por la permanecia.Voi con el under 2.5.


Cuota:1.68                                                                        Jugado:20 Euros.
Casa de apuesta:betclic.
Stake:5/10.
Horario
:Sábado 24 Enero, 18h00.





SaludosSs!!


Partido que quedaron 1-0,y el gol fue en el 90.Con lo que nos da la apuesta verde.





SaudosSs!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
496
Aplausos
8
Enviado: 25 de Enero de 2009, 11:41
Evento: Genoa-Catania
Fecha: 25 de Enero 15:00 hs
Pronóstico: Genoa -05, -1
Cuota: 1.80
Casa: Bet365
Stake: 3/10

Resultado: 1-1


Partido que se disputará en el Comunale Luigi Ferraris (capacidad para 36500 y que este año ha tenido una afluencia media de 24900 espectadores aproximadamente un 10% mas que el año pasado). Se espera una entrada entorno a los 25000 espectadores.

En el Genova se ha venido especulando con la posibilidad de que Milito (con 12 goles esta 2 de Marco Di Vaio máximo goleador del Calcio) abandonara el equipo para recalar en el Inter, pero pese a la insistencia de Morati (podría haber ofrecido hasta 20 millones de Euros) parece que Enrico Preziosi es consciente de la importancia de un jugador como Milito y la necesidad de retenerlo para hacer algo importante en esta temporada. Ahora parece que la cosa se ha enfriado ya y Milito se quedará definitivamente en el Genova, el propio Gabriele Oriali (asesor deportivo del Inter) ha hecho declaraciones desechando definitivamente el fichaje en este mercado invernal. Durante esta semana se ha reincorporado con sus compañeros y ha entrenado con normalidad lo que ha provocado que se especule con la posibilidad de que pueda volver a la convocatoria para este partido.
El equipo dirigido por Gasperini se ha mostrado muy sólido en defensa y en los últimos 5 partidos de liga tan solo ha encajado un gol, este hecho ha propiciado en gran medida que el equipo haya podido arrebatar el cuarto puesto en la tabla al Napoles y situarse de ese modo en puestos Champions que a buen seguro no querrá abandonar.

Walter Zenga (entrenador Catania) llega a este encuentro con la preocupación que da el saber que de los últmos 5 partidos de liga tan solo ha sumado 3 puntos. El equipo se muestra muy débil fuera de casa donde tan solo acumula 3 empates en los 9 desplazamientos que ha tenido y es el segundo equipo que menos goles marca a domicilio con 4 tantos ( La Reggina, último clasificado, es el equipo que menos goles marca a domicilio con 3 tantos en 10 partidos).
Regresan a los entrenamientos y están a disposición del entrenador: Dica (centrocampista que ha disputado 3 partidos y 1 gol marcado), Llama (centrocampista que ha disputado 5 partidos esta temporada) y Spinesi (delantero que no ha jugado ningún partido aun).
Fichado en el mercado invernal llega Capuano, defensa procedente del Palermo y que entreno por primera vez con el equipo el miércoles.
Izco, centrocampista que ha disputado 13 partidos esta temporada con 1 gol, no podrá jugar este partido tras haber sido expulsado en el último partido de liga contra el Bolonia.

Convocatoria del Genova:
Porteros:
 1 Lamanna, 83 Rubinho.
Defensas:
25 Biava, 26 Bocchetti, 4 Criscito, 13 Ferrari, 15 Sokratis.
Centrocampistas:
20 Mesto, 77 Milanetto, 23 Modesto, 7 Rossi, 88 Thiago Motta, 68 Vanden Borre.
Delanteros:
31 El Shaarawy, 17 Jankovic, Milito 22, 11 Olivera, 14 Sculli.


Convocatoria del Catania:
Porteros:
1 Bizzarri, 20 Acerbis.
Defensas:
33 Capuano, 2 Sardo, 4 Silvestre, 21 Silvestri, 6 Stovini, 23 Terlizzi.
Centrocampistas:
17 Baiocco, 27 Biagianti, 5 Carboni, 8 Ledesma, 11 Llama, 19 Tedesco.
Delanteros:
25 Martinez, 7 Mascara, 15 Morimoto, 9 Paolucci, 24 Spinesi.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2009, 14:55
Te sigo inocente3000 en el hándicap asiático -0.5, -1 para el Genoa, también voy con la victoria simple del Genoa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.