Skip to main content
 

Italia Serie Bwin 25 de septiembre 2012
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:35
Italia - Serie Bwin 25-09-2012 20:45

Sassuolo 0 - 0 Vicenza

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con este encuentro, valido por la 6ta fecha de la serie B italiana, donde el líder, mi equipo Sassuolo, irá por el triunfo frente al Vicenza, que está ubicado en la 10ma posición.

El local, ha JUGADO 5 ENCUENTROS EN LA TEMPORADA, y HA GANADO TODOS, tiene invicto varios meses, tiene a la delantera más eficaz del campeonatos, 12 a favor, mas de 2 goles por encuentro, y solo 2 en contra; mientras que el visitante, es un equipo irregular, que solo tiene un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, tiene 9 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Entre ambos clubes, el Vicenza no puede ganarle hace 6 fechas que no lo hace en enfrentamientos directos, y de los últimos 3 en casa del Sassuolo, el Vicenza se ha ido con la derrota.

Por ello viendo el nivel del local, habrá un triunfo ante su público, alargando su racha invicta en casa, y la racha de partidos ganados.

Vamos Sassuolo, por otro verde !!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:41
Italia - Serie Bwin 25-09-2012 20:45

Sassuolo 0 - 0 Vicenza

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:6
Vamos con este encuentro, valido por la 6ta fecha de la serie B italiana, donde el líder, mi equipo Sassuolo, irá por el triunfo frente al Vicenza, que está ubicado en la 10ma posición.

El local, ha JUGADO 5 ENCUENTROS EN LA TEMPORADA, y HA GANADO TODOS, tiene invicto varios meses, tiene a la delantera más eficaz del campeonatos, 12 a favor, mas de 2 goles por encuentro, y solo 2 en contra; mientras que el visitante, es un equipo irregular, que solo tiene un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, tiene 9 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Por ello viendo el nivel del local, habrá un triunfo ante su público, alargando su racha invicta en casa, y la racha de partidos ganados.

Y animándonos por el over, por la cuota, el Sassuolo de 5 encuentros solo uno fue under, y del Vicenza ocurre lo mismo, además el Sassuolo en casa mete de 2 a mas goles, y el Vicenza de visita SIEMPRE ANOTA, y en el historial entre ambos siempre hay goles, sobre todo si es en la casa del Sassuolo (como será hoy) .

Esperemos un encuentro animado, con goles =D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:43

Sassuolo vs Vicenza
25-09-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Vamos con este encuentro, valido por la 6ta fecha de la serie B italiana, donde el líder, mi equipo Sassuolo, irá por el triunfo frente al Vicenza, que está ubicado en la 10ma posición.El local, h ...

pinché mallllll !!!!!!   era el over 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:51
Italia - Serie Bwin 25-09-2012 20:45

Sassuolo 0 - 0 Vicenza

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Vamos con este encuentro, valido por la 6ta fecha de la serie B italiana, donde el líder, mi equipo Sassuolo, irá por el triunfo frente al Vicenza, que está ubicado en la 10ma posición.

El local, ha JUGADO 5 ENCUENTROS EN LA TEMPORADA, y HA GANADO TODOS, tiene invicto varios meses, tiene a la delantera más eficaz del campeonatos, 12 a favor, mas de 2 goles por encuentro, y solo 2 en contra; mientras que el visitante, es un equipo irregular, que solo tiene un triunfo, 2 empates y 2 derrotas, tiene 9 goles a favor y la misma cantidad en contra.

Por ello viendo el nivel del local, habrá un triunfo ante su público, alargando su racha invicta en casa, y la racha de partidos ganados.

Y animándonos por el over, por la cuota, el Sassuolo de 5 encuentros solo uno fue under, y del Vicenza ocurre lo mismo, además el Sassuolo en casa mete de 2 a mas goles, y el Vicenza de visita SIEMPRE ANOTA, y en el historial entre ambos siempre hay goles, sobre todo si es en la casa del Sassuolo (como será hoy) .

Esperemos un encuentro animado, con goles =D

Este es el valido, el otro estuvo mal!! ojala el admin lo pueda borrar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 10:52

Sassuolo vs Vicenza
25-09-2012 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Vamos con este encuentro, valido por la 6ta fecha de la serie B italiana, donde el líder, mi equipo Sassuolo, irá por el triunfo frente al Vicenza, que está ubicado en la 10ma posición.El local, h ...

pinché mallllll !!!!!!   era el over 

por favor admin  borrelo  !!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 11:45
 Hugol,

 No me explico esta cuota tan alta que nos dan por el Over 2.5

 Ademas, ayer era a 1.90 y me parecia una barbaridad, ahora esta a 2

 Muy raro no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 17:34
esta liga, al igual que la championsip inglesa, son ligas que las bookies dan como under, cuando hay equipos que son over, como puede ser el caso de estos dos equipos, a mi me llama la atención tambien, pero es asi..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:30

Sassuolo vs Vicenza
25-09-2012 20:45


Over(+) 2.5

2.1
Vamos con este encuentro, valido por la 6ta fecha de la serie B italiana, donde el líder, mi equipo Sassuolo, irá por el triunfo frente al Vicenza, que está ubicado en la 10ma posición.El local, h ...


Te sigo en los 2 , ya decia yo quiere que gane el local y le juega el under cosa de locos , ajustar con el 1 a 2 a 0 , no hay forma , pero ya despues vi que fue un error , vamos con la simple y con menor stake al over , saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 19:41
Italia - Serie Bwin 25-09-2012 20:45

Sassuolo 0 - 0 Vicenza

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:1
buenos tardes, vamos a probar en la segunda italiana. Se enfrentan el actual líder con 15 puntos en 5 partidos y el 11º clasificado con 5 puntos en 5 partidos. Los locales vienen de una victoria fuera de casa por 2-0, su único under esta temporada, sus 4 anteriores partidos han sido overs. Por su parte, los visitantes, llevan 7 overs en sus últimos 8 partidos incluyendo copa, sus dos úlitmos partidos han sido overs +3.5. El h2h nos muestra que los últimos 3 enfrentamientos en casa del Sassuolo han sido overs, la temporada pasada el resultado fue de 4-2. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:42
Italia - Serie Bwin 25-09-2012 20:45

Grosseto 2 - 2 Juve Stabia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:7
Un partido donde el favorito para ganar el partido es el equipo visitante. Un partido donde nos encontramos con dos equipos totalmente diferentes. Mientras el equipo local es uno de los equipos que peor juega con diferencia con todos los equipos que participan en este torneo. Por otro lado, el equipo visitante, no es uno de los mejores equipos, pero es un equipo decente, donde suelen jugar al ataque y hoy jugando contra un equupo debil en todos los sentidos, saldran en bsuca del gol desde el primer minuto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 20:43
Italia - Serie Bwin 25-09-2012 20:45

Grosseto 2 - 2 Juve Stabia

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:7
Un partido donde el favorito para ganar el partido es el equipo visitante. Un partido donde nos encontramos con dos equipos totalmente diferentes. Mientras el equipo local es uno de los equipos que peor juega con diferencia con todos los equipos que participan en este torneo. Por otro lado, el equipo visitante, no es uno de los mejores equipos, pero es un equipo decente, donde suelen jugar al ataque y hoy jugando contra un equupo debil en todos los sentidos, saldran en bsuca del gol desde el primer minuto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 22:35
US Grosseto

2-2 (1-1)

Juve Stabia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 23:49
en la liga italiana suele ser asi... partidos que son mas aburridos, sin goles ni nada, aunque hayan unos pocos partidos que sorprenden, pero aun asi nunca jugaria con goles en la italiana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.