Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de octubre 2011
1
(Leído 1722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2011, 23:57
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Inter 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:6

bueno pues vamos con el inter, esta vez en casa, contra un chievo que a priori es inferior al inter aunque viendo los resultados de la semana pasada dan un poco de miedo apostar en el calcio, pero estoy convencido de que los de ranieri ganaran puesto que estan en el puesto 17 y juegan en casa.


otro punto a favor del pick es que viene de ganarle al lille en su casa con lo que vendran motivados para salir de estos puestos de descenso.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 15:15
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Inter 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2.5
Pues septima jornada de la Serie A y me voy a ir con la victoria del Inter que se enfrenta en caa al Chievo en el Giuseppe Meazza.El Inter esta teniendo dos caras bastantes distinas,una en Champions donde tras el pinchazo inicial contra el Trabzonspor se respuso ganando a domicilio en dos campos bastantes dificiles(CSKA de Moscu y Lille),pero en liga esta teniendo la mala,en 6 partidos solo ha sacado 4 puntos y esta rozando los puesto de descenso y ya han despedido a un entrenador(Gasperini),en casa han jugado 3 partidos(2 en liga y 1 en Champions) y aun no conocen la victoria en su feudo,asi que ya toca dar una pequeña alegria a su aficion.El Chievo ha empezado la temporada bastante bien,esta ocupando puestos UEFA,pero eso si los puntos los estan sacando en casa porque a domicilio de dos partidos solamente han sido capaces de conseguir un punto.Ademas aunque no es un equipo demasiado santo de mi devocion,tienen jugadores con calidad y son superiores al Chievo,ademas otro pinchazo seria ya muy pero que muy preocupante
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:25
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Udinese 3 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7
Udine viene de ganar en semana al Atletico Madrid, por 2-0 que lo llevo a la punta del grupo, y como lo viene haciendo de costumbre en sus ultimos dos partidos, dio desacnso a algunos titulares como Di Natale y M. Isla, para jugar con algunos suplentes, lo cual ya sacaron un empate en escocia y ahora un triunfo ante al Atletico, lo que demuestra que el Udinese tiene un gran plantel, que apesar de la ida de Sanchez, tiene otros tanto de calidad como Armero, Asamoah, Pinzi, Di Natale, Isla, etc. Aun siguen invictos en la serie A, con 3 victorias y 3 empates, compartiendo la punta con la Juve.
La visita, recien ascendida, llega en las ultimas posiciones, con solo 1 empate y una sorpresiva victoria frente a Inter en las primeras fechas, el resto solo derrota, y es esta victoria que la hace estar fuera de la zona roja. De visita suma dos derrotas y 1 empate. Por como se le ve, creo que la lucha de Novara se basara principlamente en mantener la categoria y no descender.

SldoS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 06:11
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Udinese 3 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido por la Séptima fecha de la Seria A. El Udinese recibe al recién ascendido Novara. El Udinese con su comienzo de temporada soñado estando en la punta tanto de la Seria A (Empatado con Juventus con 12 Puntos) y en primer lugar de su Grupo de Europa League con 7 de 9 Puntos. Ademas este Udinese todavía anda invicto en 9 partidos de la presente temporada. Reciben por esta fecha al Novara que marcha en 16ta posición con solo 5 puntos. De local el Udinese va perfecto con dos partidos ganados en Liga, ambos con marcador de 2-0 ante la Fiorentina y el Bologna, y otros partidos ganados en Europa el ultimo el pasado jueves por 2-0 ante el Atlético de Madrid.

El Udinese no puede darse el lujo de desperdiciar puntos ante un recién ascendido, y con el apoyo de su publico buscara la Victoria.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2011, 22:32
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Inter 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Pues aqui traigo un pronostico para el futbol italiano siempre impredecible y mas con el Inter en esta temporada.

El equipo local esta en las profundidades de la tabla de posiciones pero esta salvando la temporada con su participacion en la Champions donde viene de vencer de visitante al Lille y marcha primero en el grupo.

Teniendo en cuenta este resultado en Champions, el envión animico que debe tener el equipo, que juega de local, que posee un plantel superior al de su rival vamos a apostar por la recuperacion del Inter que ademas creo que tranquilamente puede ganar por dos este partido.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:25
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Roma 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Pues la Roma pese al traspies en los ultimos minutos en el derby romano parecia que empezaba a levantar la cabeza , y se le presenta la opcion ... ganando... de adelantar a un duro adversario como sera el Palermo , que llega con 2 puntos de ventaja sobre el equipo de Luis Enrique , como visitante no a sido capaz de anotar un gol en 3 encuentros disputados . La temporada pasada consiguio la victoria el Palermo 2-3 si bien las 4 anteriores lo habia hecho la Roma
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 00:39
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Inter 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.571
  • Stake:1.5
Creo que la cuota está realmente muy inflada en favor del Inter, debido a su pésimo inicio de temporada y a el buen inicio del Chievo, que sólo ha perdido uno de sus 6 partidos disputados hasta ahora. Pero estoy convencido de que el Inter va a superar este bache, con la llegada de Ranieri se ha visto otro Inter, pese a la derrota ante el Catania la semana pasada creo que este martes se puso la primera piedra hacia la salida de esta crisis, tras la victoria ante el Lille en Francia, y ahora le toca remontar el vuelo en la competición doméstica ante un equipo muy inferior, todo lo que no sea una victoria del Inter mañana sería un auténtico desastre
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 13:36
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Roma 1 - 0 Palermo

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5
La Roma parecía recuperada, llegaba perfectamente al derby y se avanzo muy rapido gracias a un golazo de Osvaldo, todo parecia muy bueno hasta que expulsaron a un jugador y pitaron penalti se fueron a menos con el empate y Klose en la última jugada del partido marco un gol de una gran clase, hoy tienen que sentir que solo fue un mal momento y que deben seguir con la tonica que llegaban antes de llegar al derby, reciben al Palermo que no esta haciendo una mala liga ni mucho menos pero llega muy tocado también después de ser goleado por un Milán que esta horrible y se est aviendo hoy que esta perdiendo increiblemente 3-0 al descanso contra el Lecce, creo que voy a confiar en los hombres de Luis Enrique, verdaderamente tienen que centrarse con tanto equipazo y estan empezando a jugar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:29
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Inter 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Inter vs Chievo

El inter necesita la victoria como agua de mayo, se muestra clasificado en las últimas posiciones de la tabla y viene de colocar-se lider del grupo D de la Champions league al derrotar al Lille por 0-1 con gol de Pazzini cosa que le hace tener un plus en este partido aparte de esto otro factor muy importante es la vuelta de Wesly Sneijder el cual hace un cambio de juego muy favorable al equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:30
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Inter 1 - 0 Chievo

Pronóstico:
Inter Over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Creo que va siendo hora de que el Inter vuelva a ganar en la Seria A. Vienen de ganar al Lille en Champions en Francia, pero eso no es óbice para que estén totalmente obligados a ganar hoy al Chievo, y a ser posible, hacerlo convenciendo. Y es que para todo un Inter, estar en la 17º posición con sólo 4 puntos es una noticia pésima. De acuerdo que Ranieri no es un entrenador muy ofensivo que digamos, pero yo creo que si consiguen adelantarse más o menos pronto no van a conformarse con un solo gol. Tienen jugadores de un nivel muy alto y que deben empezar a mejorar ya, como Sneijder, Ricky Alvárez, D. Milito, Pazzini o Mauro Zárate...
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 14:45
Italia - Serie A 23-10-2011 15:00

Udinese 3 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3.5
Voy a apostar por el udinese, un equipo que ha ganado los ultimos 5 partidos que ha jugado de liga en casa, casualmente los cuatro ultimos los ganó por dos a cero todos ellos. EL novara es un equipo flojo, pero que da guerra en la Serie A. Ha jugado tres partidos fuera de casa y perdio los dos ultimos por 2-1 y empató contra el chievo a 1. No me atrevo con el handicap pero creo que a simple si tiene sentido apostar por el Udinese.
roybinho10
Enviado: 23 de Octubre de 2011, 17:04
Italia - Serie A 23-10-2011 20:45

Bologna 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Y porque está esto tan alto? el bolonia está rozando descenso y lazio está arriba, además la lazio esta con mejores resultados fuera de casa q en su propio estadio. los ultimos 4 partidos fuera de la lazio han sido tres victorias y un empate contra el Milan. el bolonia en casa ha perdido 4 de los ultimos y alguno contra rivales flojos como lecce o bari. no creo que esta cuota deba estar tan alta para una lazio que juega bien y que tiene grandes jugadores arriba como klose o hernanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.