Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 19:11
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Bueno ,llevaba varios días esperando que el software tuviese la serie para pronosticar este partido que la verdad me parece a mi modo de ver de los mas claros del mes de ahí me stake 4


Voy con mis motivos para confiar en el hellas verona.

Tenemos al hellas verona situado en la sexta posición de la serie A. 12 partidos jugados. 7 ganados 1 empatado 4 perdidos con un total de 22 puntos y un bagaje de 22 goles a favor , 19 goles en contra.

A simple vista , esta posición en la clasificación nos hace ver que han empezado la liga bastante bien, (hay que tener en cuenta que son un equipo procedente de la serie b y que a priori su posición no seria estar luchando por puestos europeos.)

Pues todos estos datos ya son esperanzadores para este partido, pero lo que más me hace confiar en el hellas son los datos escalofriantes que tiene como equipo local, vamos con sus resultados.

24 de agosto 2-1 contra el ac milan
15 de septiembre 2-0 contra el sassuolo
29 de septiembre 2-1 contra el livorno
20 de octubre 2-0 contra el parma
30 de octubre 2-0 contra la sampdoria
3 de noviembre 2-1 contra el cagliari

Bueno vemos que de los 6 partidos jugados como local han ganado todos, contra equipos como el parma y el milan bastante mas nivel que el chievo verona.

He tenido ocasión de ver algunos de estos partidos jugados en casa y hacen un fortin de su estadio, son muy sólidos y se basan en una buena defensa (sólo han encajado 3 goles)

Aparte de los datos , el equipo que tienen es bastante equilibrado con jugadores como el internacional brasileño romulo , jorginho , el eterno luca toni o el argentino internacional también juan iturbe.

Bueno a modo de resumen esto es el hellas verona, un equipo muy solido en casa y un equipo que cuando viaja fuera del estadio Marcantonio Bentegodi le cuesta puntuar.


Vamos con el chievo verona

Se encuentran colistas de la serie a. de 12 partidos jugados 1 ganado 3 empatados y 8 perdidos.

Los datos si ya eran buenos cada vez resultan mas esperanzadores , vamos a ver como se han portado lejos de su estadio

25 de agosto 0-0 contra el parma
15 de septiembre 3-0 contra la lazio
29 de septiembre 2-0 contra el catania
20 de octubre 2-1 contra el genova
31 de octubre 1-0 contra la roma
4 de noviembre 0-0 contra el bologna

Vemos que de 6 partidos fuera de casa han anotado 1 gol, perdiendo 4 partidos y empatando 2 de ellos. Unos datos realmente fieles al estado de forma del club actualmente.

Aparte de todos estos datos el dia 12 de noviembre destituyeron al ex entrenador Giussepe Sannino y contratando a euginio corini que vuelve a entrenar después de 5 meses inactivo.

Sabemos que a la llegada de un nuevo entrenador los jugadores querran dar buena impresión pero es temprano para notar una mejoria en el juego del chievo y más contra un hellas verona invicto en casa.

Por todo ello voy con la victoria del hellas verona a cuota 2. stake 4

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:43
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Clásico derby "della Scala" entre el Hellas Verona y el Chievo Verona que llegan en momentos diferentes al partido.

Por una parte el Hellas llega como mejor local del Calcio junto a la Juventus con un balance de 6-0-0 si bien es cierto que no han jugado contra los pesos pesados de la Serie A, se han mostrado muy sólidos y fiables en su estadio.

Por otra parte, el Chievo llega como colista de la categoría y segundo peor visitante de la liga italiana con un balance de 0-2-4 y un sólo gol a favor fuera del Marcoantonio Bentegodi.

El último precedente se dio en 2001 así que no voy a tener en cuenta los datos históricos. Todos sabemos que en un derbi puede pasar cualquier cosa, pero además de los datos presentados, me baso en el aspecto psicológico y es que, el equipo pequeño que hace 4 años estaba en la serie C italiana, se enfrenta en un gran estado de forma a su máximo rival, último en la clasificación, y luchando por estar entre los 6 primeros puestos que dan un puesto en Europa.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 23:46

Hellas Verona vs ChievoVerona
23-11-2013 18:00


Gana Hellas Verona

2
Bueno ,llevaba varios días esperando que el software tuviese la serie para pronosticar este partido que la verdad me parece a mi modo de ver de los mas claros del mes de ahí me stake 4Voy con mis mo ...

No he visto tu apuesta, si algún moderador considera oportuno que borre mi pick. Lo siento.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 00:08
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Bueno el Stake es 1.5 por que es una liga que no domino tanto como la mia , pero si es una liga como muchos de los que estamos en el foro , solemos mirar , la simple que dejo el amigo jonychu ya la tome , pero para efectos de este pick seremos algo mas conservadores y dejaremos el empae apuesta no valida o el dnb , que es lo mismo , si empatamos hacemos push y en caso de ganar cobramos.

Los locales esta temporada me vienen dando algunos verdes , estan haciendo en casa una campaña formidable , su numeros son :

6 encuentros disputados en casa , todos ellos fueron triunfos , son conjuntamante con la Gran Juventus los unicos que ganaron el 100 por ciento de puntos en casa , con 13 goles a favor y 5 en contra.

Evidentemente a todos lo que gano estaban en una mejor posicion que la visita , jajaj , esto es logico y natural ya que el Chievo es el actual colero , donde el resultado que mas destaco es el 2 a 1 ante Milan.

Su rival es el Chievo de Italia , es el actual colero de la liga Italiana , por el momento en calidad de visitante no gano nada , no conoce victoria alguna , en 6 encuentros que disputo en esta condicion , solo pudo anotar un gol , es evidentemente el equipo con menor capacidad ofensiva de la liga Italiana.

Bueno como comente lineas arribas , juega un excelente local contra el peor de todos los cuadros en condicion de visita y por el momento el actual colero , por si las moscas nos cubrimos con el empate y vamos por ella.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 10:22

Hellas Verona vs ChievoVerona
23-11-2013 18:00


Gana Hellas Verona

2
Bueno ,llevaba varios días esperando que el software tuviese la serie para pronosticar este partido que la verdad me parece a mi modo de ver de los mas claros del mes de ahí me stake 4Voy con mis mo ...

No he visto tu apuesta, si algún moderador considera oportuno que borre mi pick. Lo siento.

No pasa nada hombre, me alegro de coincidir con alguien, lo importante es que salga ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2013, 09:40
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

AC Milan 1 - 1 Genoa

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Stake 2.

El Milan lleva una temporada en liga malísimo en el que acumula más derrotas que victorias. Después de 12 jornadas marcha el 10º con 3V-4E-5D (3V-1E-2D en casa). En frente tendrá a una de la revelaciones de la liga el Genoa, que se ha situado 7º después de conseguir 4 victorias en los últimos 5 partidos. Tiene 17 ptos con un balance de 5V-2E-5D (2V-1E-3D fuera).

El Milan en casa lleva 4 de 6 en unders, y 4 en sus últimos 5 en total. Con un balance de goles en casa de 7-6 (2.2 por partido).

El Genoa es el equipo más under de la liga, 9 de 12, con 5 de 6 unders a domicilio. Su balance de goles fuera es de 6-6 (2 goles por partido).

El Genoa esta temporada ya ha deparado partidos under fuera contra los equipos fuertes: 2-0 Inter, 2-0 Juventus o 0-2 Lazio. Así que ahora que visita un equipo en horas bajas que tiene problemas de goles en casa, es para probar.

La cuota en otras casas ya ha bajado bastante.

En lo que se refiere a precedentes:

27.10.12   SER   AC Milan   Genoa   1 : 0
25.04.12   SER   AC Milan   Genoa   1 : 0
25.09.10   SER   AC Milan   Genoa   1 : 0
06.01.10   SER   AC Milan   Genoa   5 : 2
28.01.09   SER   AC Milan   Genoa   1 : 1
27.01.08   SER   AC Milan   Genoa   2 : 0

En 5 de los 6 partidos fue under. Esperemos que siga la racha.

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Noviembre de 2013, 15:57
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Derbi italianoo

Un choque que enfrentan a un Verona en auge y con jugadores muy talentosos en ataque frente a un Chievo que es colista de la Calcio y que no encuentra su juego.

Verona juega muy fuerte en casa y lleva un 6-0 de balance! Con la referencia de Luca Toni en punta no se le puede escapar una victoria frente al colista, para poder mantener una posición privilegiada al lado de los cocos de la Calcio Italiana.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2013, 01:36
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Parma

Pronóstico:
Nápoles marca antes del minuto 37
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido correspondiente a la 13ª jornada del Calcio, que enfrentará al Nápoles, 3º a 3 puntos de la Juve y a 4 de la Roma, y al Parma, 11º clasificado. Mi apuesta, es que el Nápoles marcará al menos un gol antes del minuto 37, independientemente del resultado del partido.

El Nápoles está haciendo una gran campaña, y en casa acostumbra a ganarlo todo, pero además, suele marcar goles bastante pronto, encarrilando en varias ocasiones sus partidos.

Por parte del Nápoles como local tenemos:

Nápoles 3-0 Bolonia ---> Primer gol del Nápoles en el 32, y al descanso resultado de 2-0.
Nápoles 2-0 Atalanta ---> Primer gol del Nápoles en el 71, y al descanso resultado de 0-0.
Nápoles 1-1 Sassuolo ---> Primer gol del Nápoles en el 15, y al descanso resultado de 1-1.
Nápoles 4-0 Livorno ---> Primer gol del Nápoles en el 4, y al descanso resultado de 2-0.
Nápoles 2-0 Torino ---> Primer gol del Nápoles en el 14, y al descanso resultado de 2-0.
Nápoles 2-1 Catania ---> Primer gol del Nápoles en el 15, y al descanso resultado de 2-1.

Vemos como excepto ante el Atalanta, en sus otros 5 partidos como local este pick hubiera salido verde. Vemos además, como ganó todos sus partidos menos ante un Sassuolo (por entonces colista y recibiendo goleadas tras goleadas), en el que el Nápoles se relajó demasiado y tuvo exceso de confianza.

Cierto que el martes tendrán un duelo importantísimo en Champions en Dortmund, pero no obstante, por eso mismo podemos pensar que el Nápoles intente cerrar este partido ante el Parma cuanto antes.

También varios de sus jugadores han tenido viajes con sus respectivas selecciones, aunque no creo que afecte demasiado, ya que salvo Armero (lateral izquierdo), ninguno jugó los 2 partidos completos y en todos los casos, se trataban de partidos amistosos.

Higuaín tan sólo tuvo presencia en uno de los partidos de Argentina, y además fue sustituido a falta de 20 minutos.

Hamsik jugó el partido entero de Eslovaquia ante Polonia, pero este partido data del viernes pasado, por lo que ha tenido tiempo suficiente para afrontar este fin de semana.

Insigne no ha jugado ningún minuto en los amistosos de la selección italiana, mientras que Maggio, si que disputó uno de los partidos de forma íntegra.

Inler jugó de forma íntegra el único partido que disputó Suiza el viernes pasado.

Armero fue el único que jugó los 2 partidos de manera íntegra, en su caso con la selección colombiana.

Albiol y Pepe Reina tan sólo disputaron un encuentro de los dos amistosos que disputó la selección española.

Mertens tuvo presencia en los dos partidos de Bélgica, pero en uno tan sólo jugó 60 minutos y en el otro tan sólo media hora.

Se aprecia por tanto como no creo que afecte demasiado estos viajes al Nápoles, y como digo, intenten afrontar lo mejor que puedan el partido ante el Parma e intentar resolverlo lo antes posible, de cara a ese partidazo en Dortmund. Callejón, titular indiscutible en el Nápoles, ni siquiera fue convocado con España, por lo que ha tenido una semana de margen para llegar a tope a este partido.

El Parma por su parte, es un equipo que acostumbra a conseguir la mayoría de sus puntos en su propio feudo. Lo demostró el año pasado y lo demuestra en esta campaña, donde lejos de Parma tan sólo han sumado 2 de sus 13 puntos en el casillero (2 empates y 3 derrotas). Estos han sido sus resultados:

Udinese 3-1 Parma (Primer gol del Udinese en el minuto 11)
Catania 0-0 Parma
Fiorentina 2-2 Parma (Primer gol de la Fiore en el 64)
Hellas Verona 3-2 Parma (Primer gol del Hellas en el 9)
Génova 1-0 Parma (Único gol del Génova en el 57)

Vemos como en 2 de sus 5 partidos, ya encajó un gol en el comienzo del partido. Así pues, ante la debilidad del Parma como visitante y la fuerza del Nápoles como local, veo con buenos ojos el hecho de que el Nápoles pueda anotar antes del 37.

La cuota de descanso/final para el Nápoles la vería con buenos ojos, y se paga actualmente a 2.20 en Bet 365. Sin embargo, a pesar de que se paga peor y de que tendremos tan sólo 37 minutos para que el Nápoles marque, prefiero adentrarme en este pick con algo más de stake ante la posibilidad de que al descanso el resultado pudiera ser 1-1 o el Nápoles no acabara ganando el partido. Así pues, en el momento de que el Nápoles marque un gol antes del 37, nos quitaríamos la apuesta del medio.

Espero no tener que arrepentirme, y que al Nápoles no se le ocurra marcar entre el 37 y el 45. Así pues, stake 2 a que el Nápoles marcará en los primeros 37 minutos, a la cuota de 1.83 que nos ofrece Bet 365.

Un saludo.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 02:07
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Aún te quedas asombrado algunas veces con las casas de apuestas. CUOTON con mayúsculas para este encuentro de la Serie A,(a mi me gusta más CALCIO)
El verona, lider como local (6 de 6) recibe a un chievo que no sabe por donde le entran, último en la tabla, con solo un partido ganado y un gol como visitante. Las gráficas saltan cuando a un partido como este se le dá una cuota por encima de dos, asi que no lo dejamos pasar y a los 10€ que le solemos poner, le sumamos excepcionalmente otros 20€.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 08:39
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Chievo Verona no marcará ningún gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Muy buena cuota la que nos ofrece William Hill, y tengo claro que la bajarán porque un equipo que solo ha marcado 1 gol en 6 partidos lejos de su estadio no merece que se le asigne esta cuota, y menos aun, cuando el equipo local y rival en este encuentro ha ganado sus 6 partidos jugados hasta ahora en casa.

Que puede ser roja en los 5 primeros minutos, pues sí, está claro que a las primeras de cambio la apuesta puede estar perdida, pero sinceramente, le veo un gran value a esta cuota y tengo que probarla obligado.

Los 6 encuentros disputados hasta ahora por el equipo visitante:

04-11-13 Bologna 0 - 0 Chievo
31-10-13 Roma 1 - 0 Chievo
20-10-13 Genoa 2 - 1 Chievo
29-09-13 Catania 2 - 0 Chievo
15-09-13 Lazio 3 - 0 Chievo
25-08-13 Parma 0 - 0 Chievo

Como vemos, un solo gol en sus 6 partidos. Si contáramos también sus partidos como local, el total sería de 7 goles en 12 partidos, por lo que sigo sin creerme esta cuota que nos ofrece WH.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 11:37
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido que enfrenta al 6º clasificado con un balance de 7 victorias, 1 empate y 4 derrotas, contra el farolillo rojo que cuenta con 1 victoria, 3 empates y 8 derrotas.

El Verona como local ha logrado un pleno de victorias (6 de 6) en la presente temporada, aunque es cierto que ha recibido a equipos de la segunda parte de la tabla, pero aún así tiene su mérito e importancia.

Por su parte el Chievo fuera de su campo ha logrado 2 empates y 4 derrotas, empatando contra el Bolognia (16º clasificado) en su última salida, pero a pesar de ser un equipo que no recibe excesivos goles (8 goles en sus salidas en lo que va de temporada), también es cierto que le cuesta muchísimo hacer gol, marcando, tan sólo, un gol a domicilio en lo que va de temporada.

En el H2H en casa del Chievo, una victoria local y un empate, pero de eso hace ya bastante tiempo.

Por todo ello, parece probable que el equipo local gane el encuentro pero seremos prudentes y jugaremos un HA 0, de esta manera, será apuesta nula en caso de empate,

PEPA´S TIPS

Futbol Picks
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 13:39
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Parma

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Napoles equipo que como local lo esta bordando y aun no saben lo que es perder en San Paolo, 5 victorias y 1 empate son sus resultados en los 6 encuentros que han jugado vienen de perder el ultimo encuentro frente a la Juventus por 3-0 y llegan con ganas y con necesidad de ganar para que sus rivales no les cojan mas puntos de ventajas. Se enfrentan a un Parma que lejos de casa la verdad que esta haciendo las cosas bastante mal, han jugado 5 encuentros y aun no saben lo que es la victoria con 2 empates y 3 derrotas en sus 5 salidas.

Asi que jugando en casa en Napoles deberia sacar los puntos.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 15:35
Italia - Serie A 23-11-2013 18:00

Hellas Verona 0 - 1 ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Hellas Verona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Hellas lleva un buen record, 60% de los últimos 10 encuentros ganados. En casa ha sido imbatible, 100% de partidos ganados. Chievo ha perdido los últimos 7 partidos. De visitante no ha ganado el primero, solo ha logrado empatar una de sus últimas cinco visitas. Además, si marcara 1o o ganara el 1er tiempo el Chievo, por casualidad, tiene una probabilidad muy baja de sostener el partido. Estadísticamente se ve claro, la cuota parece inmejorable ¿?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:36
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Parma

Pronóstico:
Napoles over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Bueno creo que no está publicada esta apuesta así qu vamos allá.
No hace fanta normbrar el poder ofensivo del Nápoles ni sus buenos números en casa que todos conocemos, pero me parece destacable la cuota que roza el 1,6 por los dos goles en casa del Nápoles el cual lleva 14 goles en casa en 6 partidos y en todos habría salido el over excepto contra el "Salssuolo".
El handicap -1 del a favor de la victoria del Nápoles se paga a 1,8 pero un gol del Parma obligaría al Nápoles a marcar 3 para llevárnosla, y viniendo los jugadores de las selecciones, no sería de extrañar algún que otro despiste que nos diera el void ya que parece clara la victoria de los locales.
Con esta apuesta también nos cubriríamos ante un improbable 2-2 que me parecereía muy extraño pero para nuestro caso nos da igual.
En resumen la pongo porque me parece una cuota que nos podríamos llevar facilmente y nos daría igual las posibles "sorpresas" o goles del Parma.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:27
Italia - Serie A 23-11-2013 20:45

SSC Napoli 0 - 1 Parma

Pronóstico:
Resultado al descanso: Nápoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a la Serie A italiana.

El Nápoles (3º) recibe al Parma (11º).

El próximo martes 26/11 el Nápoles tendrá que vérselas contra el Dortmund allá en tierras germanas, motivo clave para ir con la victoria del Nápoles en la primera mitad, y es que deberían intentar terminar el partido con el mínimo esfuerzo posible, pero sin descuidarlo, para ello la mejor opción sería apretar en los primeros minutos y conseguir adelantarse pronto, por si pudieran asegurarse más todavía el partido con 2 goles antes del descanso. A partir de ahí, los esfuerzos se centrarían en mantener el resultado hasta el final y si cae otro pues mejor, pero bueno, tampoco deberían cansarse demasiado si quieren ir lo mejor posible a Alemania.

Algunos datos de interés:

En el Stadio San Paolo el Nápoles llevan 0 derrotas, 1 empate y 5 victorias de las que en 4 empezaron con marcador favorable la 2ª mitad, es decir el 80% de los partidos ganados en casa son desde el 1er tiempo; además llevan 14 goles a favor y tan sólo 2 en contra y en total 24gf/11gc. Frente al Parma que de visita lleva 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas con 5gf/9gc y en total 17gf/20gc

Por la ley del mínimo esfuerzo, el Nápoles gana la 1ª mitad y después...me da igual



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.