Skip to main content
 

Italia Serie B 22 de mayo 2015
1 2
(Leído 2370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 17:59
Bueno al meterle e bajao el stake pero le e metido algo igual,,, creo que quedar 7º o 8 º puede ser importante.. un empate deja la apuesta nula , a ver que pasa,, aunque desde luego stake minimo...

la unica razon por la que ser septimo es mejor es solo que si en el cuarto de final entre el octavo y el cuarto gana el octavo y el septimo gana al quinto, en la semifinal se tendria la vantaja que si se empaten a goles entre ida y vuelta se clasifica el septimo.
en el playoff no vale el gol fuera si no siemmpre cuenta la posicion de la tabla.


Ya pero si quedas 7º enfrentaras a un equipo peor clasificado que si quedas 8º .. aunque es un poco chorrada viendo la igualdad que hay entre esos equipos de arriba pero en fin xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:06
eso no lo veo una vantaja dado que si vicenza y bologna ganaran ambos, el tercero sera vicenza y bologna cuarto y yo creo que el bologna sea mas peligroso.
el entreandor del avellino podria haber pensado eso tambien ademas de dar descanso..osea evitar en semifinal al bologna dado que es el gran favorito al ascenso y ya es raro que fallò el ascenso directo.
te deseo acertarlo pero yo me quedaria fuera de ese partido dado que en serie b cuando las cuotas bajan asi mucho huele a amano o cosas parecidas...
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie B 22-05-2015 20:30

Brescia 3 - 2 Avellino

Pronóstico:
Gana Brescia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
En realidad llevo -0.25 a 1,75 matiz a tomar en cuenta.
Avellino está en play offs pase lo que pase, ya que tiene ganados los averages a Livorno y Pescara que se enfrentan entre si, y que en ningún caso le van a quitar la plaza.
Así que espero a un Avellino con poca motivación y que viene en una dinámica de resultados mala: 2-4-5 sus últimos 11 partidos, y en sus ultimas 7 salidas 0-2-5. Como vemos el equipo ha ido de más a menos, tanto es así que se clasifica al playoff por los pelos.
Todo lo contrario que Brescia que una vez que ya se sabía que no había salvación posible ha mejorado su rendimiento, sobre todo en casa: 2-3-0 sus últimos 5 partidos de local con 2 victorias seguidas, las 2 últimas: 4-2 al Catania y 3-0 al Vicenza.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:36
eso no lo veo una vantaja dado que si vicenza y bologna ganaran ambos, el tercero sera vicenza y bologna cuarto y yo creo que el bologna sea mas peligroso.
el entreandor del avellino podria haber pensado eso tambien ademas de dar descanso..osea evitar en semifinal al bologna dado que es el gran favorito al ascenso y ya es raro que fallò el ascenso directo.
te deseo acertarlo pero yo me quedaria fuera de ese partido dado que en serie b cuando las cuotas bajan asi mucho huele a amano o cosas parecidas...

Te voy a hacer caso y voy a cerrar que no pierdo casi nada...he rtirado el pronóstico mal y no estoy nada convencido así q lo cvoy a cerrar... Gracias paolo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 18:43
espero que el pick que no sea acertado si no menuda responsabilidad me das jaja..
yo solo quise anadir esas informaciones dado que viendo cuotas como todos me quede sorprendido y estaba x meter a avellino pero dado todo me quedo fuera.
tu piensalo con tu cabeza, la victoria de avellino no es imposible mas bien brescia no es nada bueno.. por mi no bet.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:04
eso no lo veo una vantaja dado que si vicenza y bologna ganaran ambos, el tercero sera vicenza y bologna cuarto y yo creo que el bologna sea mas peligroso.
el entreandor del avellino podria haber pensado eso tambien ademas de dar descanso..osea evitar en semifinal al bologna dado que es el gran favorito al ascenso y ya es raro que fallò el ascenso directo.
te deseo acertarlo pero yo me quedaria fuera de ese partido dado que en serie b cuando las cuotas bajan asi mucho huele a amano o cosas parecidas...

Te voy a hacer caso y voy a cerrar que no pierdo casi nada...he rtirado el pronóstico mal y no estoy nada convencido así q lo cvoy a cerrar... Gracias paolo
toni como se puede borrar un pronostico??yo quiero borrar tambien eld el avellino ya que despues de leer todo esto..muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:27
eso no lo veo una vantaja dado que si vicenza y bologna ganaran ambos, el tercero sera vicenza y bologna cuarto y yo creo que el bologna sea mas peligroso.
el entreandor del avellino podria haber pensado eso tambien ademas de dar descanso..osea evitar en semifinal al bologna dado que es el gran favorito al ascenso y ya es raro que fallò el ascenso directo.
te deseo acertarlo pero yo me quedaria fuera de ese partido dado que en serie b cuando las cuotas bajan asi mucho huele a amano o cosas parecidas...

Te voy a hacer caso y voy a cerrar que no pierdo casi nada...he rtirado el pronóstico mal y no estoy nada convencido así q lo cvoy a cerrar... Gracias paolo
toni como se puede borrar un pronostico??yo quiero borrar tambien eld el avellino ya que despues de leer todo esto..muchas gracias

En el foro no se pueden borrar picks por este motivo, lo suyo es avisar para que la gente no entre y no se coma la apuesta. Pero si publicas un pick es con todas las consecuencias creo yo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 19:54
Como dice javito no s puede the momento jaja sinoyo tb lo hharía creeme, a ssido una cagada salga o no....,

Paolo no te preocupes jajaja la cerré porq me arrepentí totalmente de haberla hecho, aunq salga pienso q es mala apuesta jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 20:16
eso no lo veo una vantaja dado que si vicenza y bologna ganaran ambos, el tercero sera vicenza y bologna cuarto y yo creo que el bologna sea mas peligroso.
el entreandor del avellino podria haber pensado eso tambien ademas de dar descanso..osea evitar en semifinal al bologna dado que es el gran favorito al ascenso y ya es raro que fallò el ascenso directo.
te deseo acertarlo pero yo me quedaria fuera de ese partido dado que en serie b cuando las cuotas bajan asi mucho huele a amano o cosas parecidas...

Te voy a hacer caso y voy a cerrar que no pierdo casi nada...he rtirado el pronóstico mal y no estoy nada convencido así q lo cvoy a cerrar... Gracias paolo
toni como se puede borrar un pronostico??yo quiero borrar tambien eld el avellino ya que despues de leer todo esto..muchas gracias

En el foro no se pueden borrar picks por este motivo, lo suyo es avisar para que la gente no entre y no se coma la apuesta. Pero si publicas un pick es con todas las consecuencias creo yo.
yo era por preguntar jaja si luego acertar o fallar lo dira la suerte en teoria ya que si fueramos videntes no estariamos aqui jaja un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:22
Pues en mismarcadores pone ahora mismo que el avellino quedaria noveno........
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 21:38
Pues en mismarcadores pone ahora mismo que el avellino quedaria noveno........

lo pone noveno porque en mismarcadores siempre cuentan la diferencia goles independientemente de la liga, pero te aseguro que en italia vale el enfrentamiento directo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:23

Carpi vs Catania
22-05-2015 20:30


Empate

1.8
Curiosísima cuota la que me he encontrado en este partido de la segunda división italiana o serie B entre el Carpi y el Catania.El Carpi va en primera posición de la liga con 79 puntos gracias a 22 ...

Pues sí que ha sido verde. No he visto nada, pero el empate a cero indica que ninguno habrá querido luchar demasiado. Bueno, la cuota no estaba mal y había que probarla, así que bien. :-)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:28
El ultimo de serie b siempre bien! Quien debe ganar gana..quien debe empatar.. empata quien amañar amaña..todo respectado
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 00:13
El ultimo de serie b siempre bien! Quien debe ganar gana..quien debe empatar.. empata quien amañar amaña..todo respectado
el carpi amañado 100 x 100,ni un tiro apuerta,ninguna parada.

46%   Pos. Balón   54%
3   Remates   5
0   Remates a puerta   0
3   Remates fuera   5
0   Córneres   7
0   Fueras de juego   0
0   Paradas   0
0   Tarjetas amarillas   2
 

eso lo dice todo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.