Skip to main content
 

Italia Serie A 23 de agosto 2015
1
(Leído 2280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 23-08-2015 20:45

Sassuolo 2 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

 - STAKE 2 -




Muy buenas a todos. Primera jornada de la temporada 2015-2016 en la Serie A del Calcio italiano. Vamos a ir con el partido que va a enfrentar en el Stadio Citta del Tricolore en Reggio Emilia al Sassuolo con el Napoles. Y aqui es obligatorio entrar con los goles. Las cuotas tienen valor. El ambos marcan puede ser otra opcion interesante pero prefiero arriesgar un poquito mas porque la cuota en el par tiene bastante valor para el tipo de encuentro que espero que se vea. Mas de @1.80 no deberia valer. Tenemos el handicap de la falta de forma fisica de los equipos, pero creo que ocasiones vamos a ver muchas y que simplemente dependera del acierto de ambos equipos y de los jugadores. Creo que van a haber opciones sin duda.




El Sassuolo era un equipo pequeño el año pasado pero siempre ofensivo. Jugaba un 4-3-3 que era ofensivo y arriba tenia dinamita pura. El primer problema lo tenemos en que Zaza el delantero, ha acabado en la Juve a cambio de 16M. La parte buena es que con parte de ese dinero, han fichado a Berardi que me parece un escandalo de jugador. Ademas, se han reforzado bien: Defrei del Cesena, Pellegrini de los jovenes de la AS Roma o Sbrissa del Vicenza han sido fichajes. Sigue su entrenador, Di Francesco que juega un futbol alegre para ser italiano y que sabe que tiene que jugar asi para poder sacar cosas positivas. El año pasado en casa 25 goles anotados y 22 recibidos para 2.47 goles de promedio por encuentro.




Por la otra parte, el Napoles. La epoca post-Benitez ha empezado con el fichaje de Maurizio Sarri ex-Empoli como entrenador, con todo lo que ello supone. Es un entrenador tambien ofensivo, que le gusta ir al ataque y que reserva poco para la defensa. Carrera meteorica para este entrenador ex-empleado de banca que un dia decidio dejarlo para dedicarse a entrenar. Empezo con el equipo de su pueblo y ha acabado en la Serie A entrenando a todo un Napoles que aspira a muchas cosas. En cuanto a fichajes, destacan Allan del Udinese, Chirches del Tottenham o Vardifiori del Empoli al que conoce mucho y bien el entrenador. Con Hysaj pasa igual, Reina ha vuelto de Munich y Gabriel es un portero que les ha cedido el AC Milan. Han perdido a Inler (Leicester), Gargano (Monterrey), Britos o Zapata. Siguen estando los Insigne, Callejon, Hamsik o Higuain. Creo que tienen un muy buen equipo.




No me extiendo mas. El perfil de los entrenadores y la forma de plantear los partidos es la que es. El año pasado, el Napoles era un equipo muy over. Y es que su defensa con Koulibaly y Raul Albiol pues deja mucho que desear. Partidos de ida y vuelta, y partidos con muchos goles: 2.63 de media siendo visitante. Creo que hay valor en la cuota al menos para probarla.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 23-08-2015 18:00

Juventus 0 - 1 Udinese

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final: Juventus/Juvetus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a Turin al inicio de una nueva temporada para el Calcio.
Otro año mas que el equipo de Turin es el favorito alzarse con el scudetto(seria el 5º consecutivo),aunque la marcha de sus mejores jugadores deja un poco debilitado al subcampeón de la champions, ya no están en la plantilla el chileno Arturo Vidal, Andrea Pirlo o el argentino Carlos Tévez.
Massimiliano Allegri incorpora la llegada de hombres como Khedira, Dybala y Mandzukic y su mejor noticia es la permanencia de Paul Pogba.Estan a la espera de un fichaje estrella y se rumorea que pueden traerse a Pastore.De momento han incorporado al lateral izquierdo del Oporto Alex Sandro para apuntalar aun mas ese increíble bloque defensivo.

Coman , Zaza y Llorente se disputaran un puesto para acompañar en la delantera a Mandzukic ,ya que Morata sigue lesionado y Dybala no parece que este al 100%.

Esperemos que puedan adelantarse en el primer tiempo y llevarse los 3 puntos los chicos de Allegri para pintar este pronostico de verde a una cuota muy buena si la comparamos con otras casas de apuestas como Bet que la tienen a 1.66@.......
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 23-08-2015 20:45

Inter 1 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Más de 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
En estas primeras jornadas siempre hay que ir con cuidado, así que todo lo que lleve lo haré a stake bajito.

Por lo que vi los últimos partidos del Inter, es un equipo que me gusta mucho para entrar a over de tarjetas. Equipo que juega rápido, directo, y que pega duro, con gente como Medel, Juan, Ranocchia, Vidic, Guarín..

En su primer partido de Lig se enfrentan al Atalanta, un equipo que el año pasado vio muchas cartulinas, concretamente 122 en 38 partidos, promediando más de 3 cartulinas por encuentro.

El Inter fracasó por completo el año pasado al no alcanzar competiciones europeas, pero creo que se han reforzado bastante bien, con Kondogbia, Khedira, Montoya o Jovetic.

El árbitro será Calvarese, que la temporada pasada mostró 99 tarjetas en 18 encuentros, promediando 5.5 por partido.
El año pasado en sus 3 primeros partidos pitados de serie A mostró 3 rojas, una cada partido, superando esta línea en 2 ocasiones y no superándola en una, precisamente al Inter, pero es que ganaron 7-0 al Sassuolo.

Creo que esta línea, con estos equipos y este árbitro, con las ganas que tendrá el Inter en olvidar la temporada pasada, puede alcanzarse con altas probabilidades.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 23-08-2015 20:45

Inter 1 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Equipo visitante menos 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas tardes

Voy con este encuentro del domingo en el creo que el Inter de Milán no encajará goles ya que se ha reforzado bastante bien este año de cara a lo defensivo con dos fichajazos como son Miranda para el eje central de la zaga que la compartirá probablemente con Juan o Vidic pero me decanto más por el primero y con otro medio centro defensivo como Kondogbia (aunque puede jugar en cualquier zona del mediocampo) que juntándose con Guarín pueden hacer que el Inter defensivamente sea un buen equipo aunque esto solamente por nombres y habrá que verlos en la Liga Italiana.


Creo que su entrenador Mancini va a saber sacarle todo el provecho a la parte defensiva del equipo ya que es un entrenador que trabaja mucho con los equipos defensivamente y no querrá empezar encajando o perdiendo el primer encuentro de liga en San Siro frente a un Atlanta a la que ya paso por encima en el mismo campo por un 2-0 y fuera por un 1-4 contundente.



Espero que el Inter empiece bien en la zona defensiva y ataque para que podamos verlo el próximo año entre los mas grandes en la Champions.


Voy con un stake 1 dado que esta empezando la liga y pueden tener algún fallo defensivo que se convierta en gol del Atlanta

Buena suerte :)


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 19:37

Inter vs Atalanta
23-08-2015 20:45


Más de 5.0 tarjetas

1.775
En estas primeras jornadas siempre hay que ir con cuidado, así que todo lo que lleve lo haré a stake bajito.Por lo que vi los últimos partidos del Inter, es un equipo que me gusta mucho para entrar ...

Khedira está en la Juventus .. fallo tonto , te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 23-08-2015 20:45

Inter 1 - 0 Atalanta

Pronóstico:
Inter de Milán gana sin encajar goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:1
Vamos con la Serie A, una liga en la que tradicionalmente se cosechan muchos empates y se ven pocos goles en los partidos.

Reconozco que es arriesgado apostar a favor del Inter, 8º clasificado la temporada pasada, sin ver como se comportan las nuevas incorporaciones y como cuaja en esta temporada. Sin embargo creo que precisamente por eso nos dan esta cuota para la victoria sin encajar gol.

Mi idea inicial era apostar al win del Inter con HA-1, pero cuando he visto la cuota se me han ido los ojos y aquí estoy. La temporada pasada el Inter, pese a sus miles de problemas, su mal juego y verse fuera de los puestos que tradicionalmente ocupa, ganó sus dos enfrentamientos al Atalanta, que finalizó 17º, solo 3 puntos por encima del descenso.

Inter 2-0 Atalanta
Atalanta 1-2 Inter

Pero realmente lo que me hace ir con esta apuesta es la nómina de centrocampistas del Inter de Milan 2015/16: Geoffrey Kondogbia, Guarin, Fredy Alejandro, Medel, Assane Demoya, Brozovic y Hernanes.

Ello me hace pensar que hacerle gol al Inter va a estar caro esta temporada, si bien habrá que ver si Palacio, Icardi y Jovetic se bastan arriba para traducir eso en victorias.

En resumen, que con Stake bajo voy con la victoria del Inter sin encajar.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 23-08-2015 20:45

Sassuolo 2 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Jornada inaugural en la Serie A entre Sassuolo y Napoles.

Despues del descalabro con el stake 3 y Rocchi hay que coger este con ciertas precauciones aunque creo que debe salir mas o menos comodo.

El arbitro será Daniele Doveri que el año pasado dirigió 19 partidos sacando 97 amarillas y 5 rojas por lo que tiene una media de 5.63 cartulinas por partido donde tendriamos el over propuesto por la bookie en 9 partidos, el nulo en 5 encuentros y solo la pintariamos de rojo en 5 partidos.

En los cuatro enfrentamientos entre estos dos equipos tendriamos el over en 3 de ellos por un solo fallo donde se quedaron en 4 amarillas.

Tambien hay que recordar que Sassuolo fue uno de los equipos mas amonestados el año pasado con 100 amarillas y 9 rojas en 38 partidos lo que arroja una media de 3.1 tarjetas por encuentro eso si al contrario que su rival de hoy el Napoles que fue de los menos amonestados con 78 amarillas y 6 rojas lo que le dio una media de 2.36 cartulinas por partido.


Este over hay que cogerlo con muchisima precaucion ya que es la primera jornada de liga y los equipos no estan rodados y se toman las cosas con mucha mas calma al principio al igual que los arbitros.


Un saludo y mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 13:40
a por el verde pedro ;) eres una makina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 23:04

Inter vs Atalanta
23-08-2015 20:45


Equipo visitante menos 0,5 goles

2
Buenas tardesVoy con este encuentro del domingo en el creo que el Inter de Milán no encajará goles ya que se ha reforzado bastante bien este año de cara a lo defensivo con dos fichajazos como son M ...

Verde! a pesar de no ver el encuentro ya veré el resumen pero lo importante es que es verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.