Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de septiembre 2013
1
(Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2013, 06:34
Italia - Serie A 22-09-2013 12:30

Sassuolo vs Inter

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
No salio en el software por lo que me veo obligado a postearlo asi porque de seguro bajara a 1,60.

Parece haber resucitado el Inter en esta temporada.
Lleva 7 puntos producto de un triunfo algo sufrido aunque con justicia frente al Genoa, goleada a domicilio al complicado Catania y un empate que lo dejo bien parado ante el todopoderoso Juventus.
Buena carta de presentacion en resumen para este pick

Lo tiene a Icardi o Palacio en la delantera, Ricky Alvarez y Nagatomo en la creacion y a Fredy Guarin y al cuchu cambiasso en el medio. Me gusta, tiene material el neoazzurro.

Ademas el Inter no juega ninguna copa por lo que llegaran bien descansados y sin bajas

Su rival, el humilde Sassuolo que ya en 2 fechas demostro donde estara para pelear
Viene de perder 2 a 0 contra el torino y de local se comio 4 con el Livorno, mostrando que parece que le costara mucho la serie A

Hoy jugara con el verona pero pase lo que pase, me parece que el Inter es mucha medida para este equipo

Voy con stake medio porque la cuota invita, veo value


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.