Skip to main content
 

Italia Serie A 21 de marzo 2015
1
(Leído 1392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 21-03-2015 20:45

AC Milan 3 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Zeman. Zeman. Zeman. ZEMAN.

No, no voy a rellenar los 400 caracteres poniendo solo Zeman, pero ganas me dan. Y es que el técnico checo, de nuevo entrenador del Cagliari es el motivo principal de mi apuesta. Tras ser despedido en plena primera vuelta, fue contraatado Zola, pero en una de estas cosas que sólo pasan en Italia, Zeman volvió a ser contratado la semana pasada ante los malos resultados del equipo sardo.

Hablar de Zeman es hablar de uno de los entrenadores más ofensivos del fútbol europeo, junto con Schaaf y para mí por delante de otros como Jémez. De vocación muy ofensiva, de los que mandan atacar a su equipo ganen, pierdan o empaten. Son famosos los saques de centro, en los que manda a todo el equipo a campo rival en estampida, pero esto no deja de ser algo anecdótico.

Redebutó ante el Empoli, empatando a 1. Por lo que he leído fue un buen partido del Cagliari, que con su estilo ofensivo tuvo más y mejores oportunidades, y que siguió atacando pese a ir ganando. Fruto de ello, el Empoli empató el partdo ya en el descuento.

Aun no habiendo estado Zeman toda la temporada, son el equipo más over del Calcio, con 17 overs y 10 unders. Fuera de casa promedian 3,23 goles por partido. Están a 4 puntos de la salvación, por lo que descarto del todo que firmen el empate.

Por parte del Milan, para mí es equipo no bet. Aun así, ya no se juegan nada, por lo que confío en que se contagien del espíritu ultra ofensivo del Cagliari y veamos un partido abierto. Vienen de 2 overs consecutivos ante Verona y Fiore, marcando y encajando goles, y calidad arriba tienen con Honda, Menez, Destro, Cerci, Pazzini...
No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Serie A 21-03-2015 20:45

AC Milan 3 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vigesimoctava jornada de la Serie A donde el Milan,decimo clasificado con 35 puntos, recibira en San Siro al Cagliari, decimoctavo clasificado con 21 puntos.

Salvo un milagro en forma de muchas victorias en las 11 jornadas que restan, por segundo año consecutivo el Milan se quedara sin jugar competicion europea y creo que mañana o ganan, o sera el ultimo partido en el banquillo rossoneri del Pippo Inzaghi que parece un milagro que siga todavia porque hace un par de semanas parecia que lo destituirian cuando les empato el Verona en el 93 por defensivos,y la semana pasada Joaquin le daba la victoria en el 90 a la Fiore contra el Milan.

Obviamente no tienen un equipo de nivel hablando del club en el que estan pero yo si creo que tienen equipo de sobra para haber luchado al menos por meterse en Champions porque tienen jugadores como Diego Lopez, Rami, Mexes, Alex, Abate, Menez, Honda, Pazzini, El Sharaawy o Destro aunque el mediocampo con De Jong, Essien o Muntari sea un autentico caos y que no jueguen a nada, culpa tendra Inzaghi.

Pero es que se enfrentan a un Cagliari que esta en puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvacion y que no conoce la victoria en los ultimos 7 partidos demostrando una falta de gol muy clara y aparte es el equipo que mas goles ha concedido en la Serie A con 50 en en 27 partidos(el Parma ha encajado 51 pero ni lo cuento ya como Serie A).

Por si fuera poco, el Cagliari de visitante no conoce la victoria desde el 25 de octubre que ganara 0-4 en el campo del Empoli y se ha llevado varias goleadas como la del Palermo(5-0), Lazio(4-2), y perdido varios partidos en los ultimos minutos.

No sera por el futbol que tienen pero creo que mañana es un buen dia para que el Milan consiga los 3 puntos y el Pippo Inzaghi consiga seguir alguna semana mas en el banquillo milanista.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 23:15

AC Milan vs Cagliari
21-03-2015 20:45


Gana AC Milan

1.8
Vigesimoctava jornada de la Serie A donde el Milan,decimo clasificado con 35 puntos, recibira en San Siro al Cagliari, decimoctavo clasificado con 21 puntos.Salvo un milagro en forma de muchas victori ...

3-1 para el Milan.

Sorprendente pero el mejor partido del Milan de Inzaghi en mucho tiempo y tambien muy pobre el Cagliari de Zeman.

El tercero un penalti un metro fuera de juego.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.