Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de marzo 2015
1 2
(Leído 3255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 22-03-2015 20:45

Sampdoria 1 - 0 Inter

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Partido de la Serie A entre la Sampdoria y el Inter.
Vamos a ir a por el empate.
Sampdoria ha disputado 13 partidos como local con 6 victorias y 7 empates con 19 goles a favor y 10 en contra, viene con muy buena dinamica 3 victorias consecutivas, pero en los ultimos 5 partidos como local 3 empates.
Inter viene de quedar eliminado de la Europa league no eta haciendo una buena temporada, fuera de casa ha disputado 14 partidos con 4 victorias 6mpates y 4 derrotas con 17-19 en goles dos empates en sus 5 ultimas salidas.
Espero un partido igualado.
SUERTE Y A VER SI SALE..
erikhormigo
Italia - Serie A 22-03-2015 20:45

Lazio 2 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Luca Toni marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
No he buscado mucho si juega o no, pero creo estar en lo cierto de que si. Pues bien para mi es el mitico delantero que no sabes como pero siempre esta ahi. Es el Raul italiano. Pienso que marcara ya que aparte de tener un olfato goleador nato, es el lanzador de los penaltis y seguramente en un choque como este en el que los resultados siempre suelen ser abultados y duros, pueda caer una pena maxima para el Verona. Luca Toni siempre tiene el gol entre ceja y ceja y espero que hoy marque
Mucha suerte y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:08

Lazio vs Hellas Verona
22-03-2015 20:45


Gana Lazio Hándicap Asiático -1.5

2.05
Vamos con la lazio en su partido contra el Hellas Verona en este fin de semana, voy a ir con la victoria por al menos dos goles del equipo romano.En cuanto se abrio la taquilla para la venta de entrad ...

VERDAZO!! esta lazioo huele a champions..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:17
Aplausazo q te llevas amigo!! Verdazo y sobrao
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:18
Para betsXO
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 00:19
Para betsXO
Gracias!

Creo que hubo como 9 tarjetas si no me equivoco, muy fácil, ya en la priemera mitad hubo 5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.