Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de febrero 2014
1
(Leído 1292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 05:56
Italia - Serie A 22-02-2014 20:45

Bologna vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Partido desigual el que enfrenta a Boloñeses y Romanos. La Roma segunda a 9 ptos de la Juve si bien son 6 si gana al Parma en el partido que tiene aplazado. La Juve tiene que visitar el olímpico, en caso de ganar la Roma estaría a 3 de la Juve por lo que, y aunque las opciones son escasas, la Roma estaría viva. Para que el cuento de la lechera romana se cumpla deben ganar casi todo y no fallar en campos como el del Bolonia. A la Roma ya solo le queda la liga mientras que a la Juve anda en la Europa League, y eso puede ser un handicap según vaya avanzando la competición. La Roma está siendo para mi gusto la gran revelación ya que nadie podría imaginar al comenzar el campeonato que fuese el equipo que hiciese algo de sombra a la poderosa Juve. El mérito lo tiene su entrenador Rudi Fernandez, un tipo que consigue que Gervinho juegue de lujo, y que la Roma esté ahí, con una plantilla que a priori no es de campanillas. Por lo tanto cuando hizo campeón al Lille con un Hazard en plan estelar, no iba de farol, hay madera de técnico y lo está demostrando.
Ojito con el Bolonia, que lo veo sufriendo bastante para salvar la categoría, si finalmente se salva. La venta de Diamanti al fútbol chino me parece un craso error, ya que era su mejor jugador de largo. Ahora está en el cargo Ballardini y sus números no son malos en sus 6 partidos dirigidos: 1-3-2 pero su juego si. Muy poca mordiente para mi gusto.
Si la Roma está acertada cara al gol se debería imponer.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:08
Italia - Serie A 22-02-2014 20:45

Bologna vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Gran cuota la que nos dan por la Roma en una nueva jornada de Serie A. Es cierto que juega fuera de casa y ante un rival correoso como el Bologna, pero a 1.60 creo que seria interesante entrarle con un Stake de 2 - 2.5.

En los últimos encuentros entre ambos equipos hemos visto los siguientes resultados:

27/01/2013 Bologna - AS Roma 3-3 (Italia Serie A)
21/12/2011 Bologna - AS Roma 0-2 (Italia Serie A)
23/02/2011 Bologna - AS Roma 0-1 (Italia Serie A)

No se le da mal a la Roma ir a Bologna, y ya ha logrado sacar 2 victoras y un empate en sus últimas 3 visitas. En el partido de la ida ya les endosaron un 5-0 contundente y no creo que el Bologna, que acaba de perder a Diamanti (tal vez uno de los pocos jugadores que marcaba la diferencia) sea capaz de sacarle algo a una Roma que sigue en los puestos de cabeza en Serie A y que no puede permitrise otro tropiezo fuera de casa y mucho menos teniendo que recibir a un Inter de Milan en alza que visita el Olimpico la proxima jornada.

Es cierto que el Bologna dio la cara ante el Torino en Turin, y aguantaron el chaparrón. Se llevaron 3 puntos importantes (1:2) y puntuar sera clave para seguir poniendo distancia con los equipos que se encuentran en descenso. La Roma llega en un buen momento tras ganar 3:0 a la Sampdoria que propuso un buen partido pero que no pudo con los capitalinos. Destro, Gervinho, un Pjanic que esta que se sale, Naingolan...

Veo que tiene bastante valor esta cuota y confiar en la Roma actualmente no es una locura. Como digo el Bologna puede darnos algun disgusto pero creo que Rudi Garcia sabrá plantear un buen partido en el que los locales no dispongan de demasiadas contras ni jugadas peligrosas para poder hacer un gol que les complique el partido. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 16:18
Perdona Polcaniggia, no vi tu post y publique el mismo. Sorry!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 06:53
Italia - Serie A 22-02-2014 20:45

Bologna vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Bologna como local viene de perder con Udinese y de empatar a dos tantos con Napoli, Bologna no esta haciendo una buena campaña y se encuentra en la parte de abajo de la tabla, enfrenta a Roma quien pretenderá vencer y mantener el segundo lugar de la tabla. Es evidente que debe ganar Roma por lo cual se puede apostar -1, con buena posibilidad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:53
Italia - Serie A 22-02-2014 20:45

Bologna vs Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
25ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a el Bologna y la Roma.
Apuesta para "Gana Roma".

El Bologna es actualmente 16º con 21 puntos (2 por encima del descenso). Como local lleva 2 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Lleva 22 goles a favor y 40 en contra.
Datos:
- Sus 4 derrotas fueron ante Torino, Verona, Juve y Udinese siendo 3 de estas 4 derrotas a Hándicap -1,5 o mayor.

Es un equipo muy italiano, es decir defensivo hasta la médula. Esto se ve en sus goles a favor y en sus goles encajados. Posiblemente este estilo sea así debido a que no le queda otra mayormente. No tiene calidad invidivual y, aunque tampoco pierde una gran cantidad de partidos, lleva únicamente 4 victorias en toda la temporada (9 empates y 11 derrotas).

Es un equipo que, para mi, no pasa el corte de calidad necesario como para poder sacar un resultado positivo ante una Roma que vuelve a estar a un gran nivel.

La Roma es 2ª con 54 puntos (a 9 de la Juve pero hay que tener en cuenta que la Roma lleva 1 partido menos). Lleva 6 victorias, 4 empates y 1 derrota fuera de casa. Lleva 48 goles a favor y 11 en contra.

Sus peores momentos fueron con la baja de Totti y Gervinho. Después solo con la baja de Totti siguieron teniendo problemas aunque ganaban los partidos muy ajustados.
Actualmente el equipo está a un gran nivel. Ya en la ida la Roma le endosó un 5-0 al Bologna.

El Bologna ya ha perdido por varios goles de diferencia ante los principales equipos de la liga (tanto de local como visitante) y no creo que se vaya a dar hoy una excepción.

Voy a Stake 4 con esta apuesta. No me sorprende la cuota pero creo que tenemos que aprovechar que Interwetten nos ofrece una cuota 0,06 puntos más alta que en el resto de las principales casas de apuestas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 14:02
lol no miré los post de nadie sobre los partidos de la Calcio. Sorry xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 05:55
Ganó la Roma. Justo pero lo que importa es que ganó justamente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.