Skip to main content
 

Italia Serie A 22 de agosto 2015
1
(Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 22-08-2015 20:45

Lazio 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
Gana Bologna Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:2
Si en Alemania layeo al Bayer, aquí lo hago con su rival en la previa, el Lazio. Aunque en este caso siendo más conservador y es que nos valdría una victoria del equipo capitalino siempre y cuando sea por 1 gol.

Mismo argumento que en el caso del Bayer, el Lazio está inmerso en una importante e igualada eliminatoria de Champions ante el cuadro alemás. Primera jornada de la Serie A, evidentemente juegan en casa, ante un recién ascendido, y son favoritos, pero espero que se guarden un poco de fuerzas para la vuelta del miércoles que viene en Leverkusen.

El Lazio mantiene el bloque en su gran mayoría, sus bajas más importantes, por minutos disputados, quizás las de Ciani o Cavanda, que no eran ni mucho menos piezas excesivamente importantes. En el aspecto de altas, el desembolso más importante lo han hecho por un serbio del Genk, Milinkovic, y han incorporado también al joven Kishna, del Ajax.
Por lo demás, continúan Berisha/Marchetti, Basta, Braafheid, De Vrij, Radu, Felipe Anderson, Biglia (por estos 2 ha habido ofertas pero de momento siguen), Candreva, Lulic, Keita, Klose...

Hay que decir que su pretemporada ha sido floja, perdiendo con Vicenza, Mainz, Anderlecht o Juve, aunque a la hora de la verdad, en el partido importante, ganaron al Bayer 1-0.

Del Bolonia poco puedo decir, francamente. Equipo que ascendió en el playoff tras superar al Pescara. Se han traído cedido a Crisetig, para mí un mediocentro de bastante progresión, mantienen a Franco Zuculini o a su máximo goleador, Cacia, aunque han perdido a gente importante como Sansone o Laribi.

Veo justo el favoritismo de la Lazio, pero teniendo el partido en medio de una eliminatoria vital, tampoco preveo demasiados alardes, y con este hándicap estamos cubriendo una victoria por la mínima a una cuota decente.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 22-08-2015 18:00

Hellas Verona 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:3

 - STAKE 3 -




Y segundo pronostico para la Serie A. Partido que enfrentara en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona, al Hellas con la AS Roma. Y vamos con los goles porque la cuota tiene bastante valor viendo los condicionantes del encuentro y viendo los rivales. Siendo generosos, no deberia pasar nunca el @1.80 por lo que tiene valor en si la cuota. Creo que si o si hay que entrar y que dependiendo del acierto unicamente podremos pintar de verde un pronostico mas que interesante.




El Hellas en un equipo que el año pasado ya era over. Muchos partidos en casa acababan con goles. Juego ofensivo, Luca Toni de referencia y muchas ocasiones. Futbol mas que directo y perfecto el juego que tenian. Los jugadores muy adaptados a ese juego. En casa el año pasado 57 goles en total para promediar 3 goles exactos por encuentro. Ademas, para esta temporada ha llegado Pazzini libre que puede marcar goles porque tienen gol y calidad, ambas cosas. Ademas han llegado jugadores como Viviani de precisamente la Roma, Pisano del Palermo o Helander del Malmo sueco. Buenos fichajes. Por contra, han salido Saviola, Zampano, Marques o Nene que era un delantero interesante. Sigue como entrenador Mandorlini que lleva desde 2010 por lo que el estilo de juego no va a variar.




Por su parte la AS Roma. Me parece un digno candidato al Scudetto al haber perdido la Juventus a sus 2 jugadores mas diferenciales: Arturo Vidal y Carlos Tevez. Ademas, se han reforzado muy pero que muy bien y sigue Rudy Garcia con su peculiar y muy atractiva forma de jugar a futbol en Italia. El ultimo en llegar ha sido Dzeko del Manchester City, pero antes lo hicieron jugadores como Bertolacci, Ibarbo, Salah o Iago Falque. Me parece que se han reforzado de forma muy inteligente y que van a dar mucha pero que mucha guerra. Han perdido a Romagnoli, Bertolacci o Yanga-Mbiwa entre otros o el mencionado Viviani que se ha ido al Hellas, pero creo que tienen mucho peligro arriba, mucha pegada y mucha calidad en el medio del campo. Veo un partido con goles, sin duda. Veo marcando a los locales al menos 1 gol, y no veo perdiendo a la Roma, por lo que siguiendo ese ejemplo de partido, este over lo tendriamos acertado.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A 22-08-2015 18:00

Hellas Verona 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Primer partido de la temporada en la Serie A donde se enfrentaran el Hellas Verona contra la Roma.

AS Roma gran candidato a ganar el Scudetto pero que solo tiene 3, ya que los últimos años se los han llevado entre la Juventus, Inter de Milan y Milan, y ya empieza a ser hora que ganen otro.

Esta temporada se han reforzado con gente bastante buena, como serian el portero del Szcz?sny del Arsenal, Mohamed Salah viene cedido del Chelsea, Edin Džeko del Manchester City (y que desde mi punto de vista aportara mucho) y algunos mas.

Me basare un poco también con la pretemporada de cada equipo, por ejemplo la AS Roma a disputado 6 partidos de preparación si no me equivoco contra equipos de gran nivel como son, Real Madrid, Manchester Cit, FC Barcelona, Sevilla, Valencia, y contra el Sporting de Lisboa.

Contra: Real Madrid 0-0 y victoria por penales - Manchester City 2-2 y derrota por penales -
derrota contra Sporting por 2-0 - Derrota contra FC Barcelona por 3-0 y luego ya dos victorias, una contra el Valencia en su estadio por 1-3 y la otra por 6-4 contra el Sevilla donde iban ganando por 6-0 (Sevilla con rotaciones)

El Hellas Verona victoria contra Suditrol por 3-0 (equipo de 3ª categoría), derrota contra Trapani por 1-2 (equipo de la serie B o 2ª categoría), empate 1-1 contra Rizesport (equipo de 1ª categoría en Turquía), derrota por 2-1 contra Hamburguer equipo de la Bundesliga Alemana, y empate 2-2 contra Al Jaish (equipo de 1ª categoría en Qatar).


Voy a por la victoria de la Roma, ya que espero que empiecen con buen pie el inicio de liga, ya que solamente por diferencia de plantilla ya tendrían que llevarse el partido, y viendo los amistosos que han echo un equipo y otro la AS Roma es claramente favorita para llevarse el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 22-08-2015 20:45

Lazio 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Comienza la liga en Italia y nos vamos con un partido que se jugará en el Olimpico de Roma entre la Lazio y el Bolonia.

La Lazio fue el equipo revelacion el año pasado donde quedaron terceros superados por el intratable campeon Juventus y por su eterno rival la Roma, además llegaron a la final de Copa de Italia donde fueron derrotados por la Juve en la prorroga.

El arbitro del encuentro será el pistolero Gianluca Rocchi que el año pasado llego a sacar 15 rojas en 18 partidos que pitó en Serie A. En total sacó 121 cartulinas entre rojas y amarillas lo que le da una media de 6.72 por encuentro.

Si vamos a las amonestaciones de los equipos el año pasado vemos que son totalmente overs ya que la Lazio fue el mas amonestado de la Serie A el año pasado con 109 amarillas y 9 rojas saliendo a 3.2 cartulinas por partido pero el Bolonia no se queda a la zaga ya que en la segunda division (hay que tener en cuenta que es mas dura que primera) le sacaron un total de 120 amarillas y 14 rojas en 42 partidos por lo que su media fue altisima 3.3 por partido.


Creo que esta linea esta mal puesta y que seguramente subirá cuando le entre dinero pero equipos over y un arbitro que primero saca tarjeta y luego se lo piensa deberiamos sacarlo sin muchas complicaciones.


Un saludo y mucha suerte a quien lo siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 13:27

Lazio vs Bologna
22-08-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Comienza la liga en Italia y nos vamos con un partido que se jugará en el Olimpico de Roma entre la Lazio y el Bolonia.La Lazio fue el equipo revelacion el año pasado donde quedaron terceros superad ...
Madre mía, yo la he pillado a 1.83 y ahora mismo ya va por 1.72...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 13:29

Lazio vs Bologna
22-08-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Comienza la liga en Italia y nos vamos con un partido que se jugará en el Olimpico de Roma entre la Lazio y el Bolonia.La Lazio fue el equipo revelacion el año pasado donde quedaron terceros superad ...

@1.775 que bajón. Creo que subirán la línea a este paso en breve.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 13:44
Solo decir que el año pasado se dieron 2 overs por 8 unders en la primera jornada. Ir con stake 3 a un over en la primera jornada no me parece del todo correcto, no es un chollo. Si las lineas salen asi es porque , siempre, en la primera jornada no suele haber mucho juego duro.

Pite quien pite, juegue quien juegue, hay mas probabilidades de que se de un partido comodo a que haya tension. Ademas Lazio es bastante superior y podria ganar comodamente, lo que haria que el over se fuera a pique.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 20:47
Solo decir que el año pasado se dieron 2 overs por 8 unders en la primera jornada. Ir con stake 3 a un over en la primera jornada no me parece del todo correcto, no es un chollo. Si las lineas salen asi es porque , siempre, en la primera jornada no suele haber mucho juego duro.

Pite quien pite, juegue quien juegue, hay mas probabilidades de que se de un partido comodo a que haya tension. Ademas Lazio es bastante superior y podria ganar comodamente, lo que haria que el over se fuera a pique.

tengo una duda crack: con respecto a este partido

el  under 5.5 en bet365 se encuentra en 2.2
el over 5.5 en william hill se encuentra en 1.91

en bet 365 la amarilla vale 1 y la roja 2 puntos
en williamhill la amarilla vale 1 y la roja 2.5 puntos

Puedo ir a ambas tanto en bet365 y williamhill con una ganancia de un minimo porcentaje y ademas , si hay 3 amarillas y 1 roja , seria ganada en bet365 y anulada en williamhill??????
juananhj7
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:44
rojo tres tarjetas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2015, 22:48

Lazio vs Bologna
22-08-2015 20:45


Más de 5.5 tarjetas

1.9
Comienza la liga en Italia y nos vamos con un partido que se jugará en el Olimpico de Roma entre la Lazio y el Bolonia.La Lazio fue el equipo revelacion el año pasado donde quedaron terceros superad ...
Rojazo de los gordos, esperaba otro tipo de partido pero apenas hubo faltas. Se puede fallar un stk3 pero no de esta manera.
Perdón a todos los qué seguisteis el pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2015, 00:59

Lazio vs Bologna
22-08-2015 20:45


Gana Bologna Hándicap Asiático 1.5

1.625
Si en Alemania layeo al Bayer, aquí lo hago con su rival en la previa, el Lazio. Aunque en este caso siendo más conservador y es que nos valdría una victoria del equipo capitalino siempre y cuando  ...

2-1, dentro el hándicap.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.