Skip to main content
 

Italia Serie A 21 de diciembre 2013
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 22:38
Italia - Serie A 21-12-2013 20:45

Cagliari 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuota a línea de gol con stake 2.

Me gusta esta apuesta y ahora que ha subido la cuota a 1.90 la veo muy bien.

El Cagliari tiene 2 versiones goleadoras, la de fuera en la que es el penúltimo equipo más under y la de en casa, que es junto con la Fiore el equipo más over con 7 en 8 partidos. Tiene un balance de goles de 13-12 (3.1 goles de media).

Por su parte el Nápoles tiene 10 overs en 16 partidos (6 de los 7 últimos) con 5 de 7 overs fuera. Su balance de goles es 35-19 (3.4 goles de media) siendo fuera de casa de 14-11 (3.6 goles por partido).

Viendo los números de casa de los de Cerdeña y de los napolitanos fuera, hay que probar.

Saludos y suerte a los que me sigan.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 14:29
Italia - Serie A 21-12-2013 20:45

Cagliari 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
El Nápoles afronta este fin de semana una salida complicada como es visitar a un Cagliari que solo ha perdido un partido en toda la liga en casa. Con un rival así evidentemente, el equipo de Rafa Benítez tendrá que estar concentrado al máximo.
El Nápoles venía de un mal mes de competición pero curiosamente la eliminación de Champions les ha venido bien al equipo y han vuelto los resultados con las victorias ante Lazio e Inter.
Para este partido sigue siendo baja Hamsik, pero la entrada de Pandev en el once inicial está siendo muy productiva, por lo que la ausencia a pesar de ser importante, no está suponiendo una gran lacra para el equipo napolitano.
Yo veo mucho valor en este partido ciertamente porque la cuota del Nápoles es bastante más alta de lo que debiera, ya que viendo el ritmo que está imponiendo la Juventus, perder cualquier punto antes del parón invernal sería muy mala noticia para las aspiraciones ligueras napolitanas.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:19
Italia - Serie A 21-12-2013 18:00

Livorno 1 - 2 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
partido entre equipos muy igualados pongo una apuesta facil por que creo q no abra ni mas de dos goles pero bueno pos si caso pongo mas 1,5 que no me fio del livorno por que a veces hace partidos de muchos goles la cuota baja pero yo creo que segura a mi parecer ahora a ver si ahi suerte que liga italiana italian que suceden cosas muy raras... siempre y no me fio mucho desa liga saludos a todos suerte

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 17:56
Italia - Serie A 21-12-2013 20:45

Cagliari 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Pues vamos con un nuevo partido de mi querida serie A , tenemos como local al Cagliari, que en sus cinco últimos partidos como local cumplio el over 2.5 marcando en todos los partidos menos en uno, ocupa la decimosegunda plaza de la serie A, enfrente tendremos a el Napoles, sobra decir su capacidad ofensiva, en cuatro de sus últimos cinco partidos cumplió over 2.5, y en los tres últimos marco al menos dos goles, ocupa la tercera posición y si quieren seguir aspirando a la liga tendrán que salir a ganar, espero un partido de muchos goles, mucha suerte a todos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 18:41
Perdón que no vi el Pick de Balonmaner   :-X
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2013, 20:11
Italia - Serie A 21-12-2013 20:45

Cagliari 1 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buena cuota para el over en este partido, ya que napoli buscara una nueva victoria para acercarse al lider, y es que de visitantes tienen 5 victorias y 2 derrotas, han anotado 14 goles a favor y recibieron 11 goles en contra, siendo un equipo over porque en 7 salidas tuvieron 5 over y 2 under con un promedio bastante alto de 3.6 goles por partido.

Cagliari esta en medio de la tabla con 19 puntos.
En casa tienen 4 victorias, 3 empates y 1 derrota, han anotado 13 goles a favor y recibieron 12 goles en contra, es el local mas over de la liga italiana con 7 over y 1 under en 8 partidos como local, ademas con un promedio bastante bueno de 3.1 goles por partido.

Ambos equipos tienen un buen ataque sobretodo el napoli con una forma de jugar bastante ofensiva y contra el local mas over como el cagliari pues el over se me hace un poco probable que salga, sin embargo sera de stake medio este pronostico.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.