Skip to main content
 

Italia Serie A 21 de diciembre 2011
1
(Leído 2810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 14:17
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Bologna 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1.5
Se enfrentan la Roma que parece que está cogiendo ritmo contra el Bolonia, equipo de la parte baja de la tabla. La Roma es visitante pero está necesitado de puntos tras un mal comienzo. El equipo de Luis Enrique es muy superior al Bolonia y no puede dejarse más puntos ante estos rivales. Viene de empatar con la Juve y ganar en Nápoles, nada fácil, y creo que debería imponerse. Una cuota superior al par creo que tiene value, esperemos que los Lamela y Osvaldo funcionen y nos den un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 07:51
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Atalanta 4 - 1 Cesena

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Vamos con este partido de la Serie A de Italia, el cual nos presenta a 2 equipos muy pero muy UNDER....

*Por un lado el Local Atalanta de repente es un misterio, puede dar un juego muy loco como el 2-2 contra Fiorentina, o partidos muy aburridos como la mayoria de los que ha presentado a lo largo de la temporada.

*Por el lado de la visita, está el famoso Cesena.... el cual yo creo que si la FIFA le permitiera ingresar 15 jugadores, su formacion sería tal vez asi: 1 portero 14 defensas y 1 medio defensivo, ellos ahorran mucho dinero ya que no invierten en delanteros caros, por que siempre estarian en banca jejeje....

Ya hablando en serio, vamos a ver número y estadísticas de estos equipos:

*Atalanta a lo largo de la temporada lleva 19GF 18GC en 15 partidos, dando un promedio de 2.46 goles por partido.

*Cesena lleva unos numero para llorar... 7GF 16GC en 15 partidos, con un promedio de 1.53 goles por encuentro.

*De local Atalanta muestra estos numeros 7GF 4 GC en 7 partidos mas o menos 1.57 goles por partido.

*De visita Cesena tiene 2GF 8 GC en 7 juegos algo asi como 1.42 goles por juego.


Numeros bastantes pobres de los 2 equipos... VERDE casi seguro...Saludos a todos!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 07:52
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Atalanta 4 - 1 Cesena

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Igual y creo tambien que puede salir esta opcion.... LA EXPLICACION ES LA MISMA QUE MI PRONOSTICO ANTERIOR:

Vamos con este partido de la Serie A de Italia, el cual nos presenta a 2 equipos muy pero muy UNDER....



*Por un lado el Local Atalanta de repente es un misterio, puede dar un
juego muy loco como el 2-2 contra Fiorentina, o partidos muy aburridos
como la mayoria de los que ha presentado a lo largo de la temporada.



*Por el lado de la visita, está el famoso Cesena.... el cual yo creo que
 si la FIFA le permitiera ingresar 15 jugadores, su formacion sería tal
vez asi: 1 portero 14 defensas y 1 medio defensivo, ellos ahorran mucho
dinero ya que no invierten en delanteros caros, por que siempre estarian
 en banca jejeje....



Ya hablando en serio, vamos a ver número y estadísticas de estos equipos:



*Atalanta a lo largo de la temporada lleva 19GF 18GC en 15 partidos, dando un promedio de 2.46 goles por partido.



*Cesena lleva unos numero para llorar... 7GF 16GC en 15 partidos, con un promedio de 1.53 goles por encuentro.



*De local Atalanta muestra estos numeros 7GF 4 GC en 7 partidos mas o menos 1.57 goles por partido.



*De visita Cesena tiene 2GF 8 GC en 7 juegos algo asi como 1.42 goles por juego.





Numeros bastantes pobres de los 2 equipos... VERDE casi seguro...Saludos a todos!!!!




No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 09:25
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Bologna 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Comparación saques de esquina: Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3

Cuanto más veo esta apuesta más me gusta..la verdad es que la Roma es un equipo que está creciendo mucho en su juego. tiene un estilo definido y está acostumbrándose a obtener buenos resultados. el caso es que el estilo de juego de la Roma es el de tener la posesión lo más posible, y ante esta manera de jugar se produce el hecho de que normalmente estás mucho más tiempo en el campo rival e intentando profundizar, lo cual suele dar el resultado de tener más corners a favor, o al menos mas probabilidades de conseguir corners. además, la roma tiene jugadores muy propensos a provocar saques de esquina. Lamela está muy agresivo y con confianza estos últimos partidos. Osvaldo es un jugador que solamente piensa en el gol y que tira muchísimo a puerta, con lo que cualquier rechace acabará en córner.Si juega Totti mucho más de lo mismo, además de todas las faltas que lanzará directas.El lateral derecho Rosi es un jugador que me encanta, sube sin pensarlo y además encara muchísimo, es un jugador muy a tener en cuenta. A esta cuota es una buena oportunidad y voy a probar por tanto.

suerte!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 11:38
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Inter 4 - 1 Lecce

Pronóstico:
lecce no marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hoy hay una nueva jornada en la serie A el inter de milan parte como gran favorito para ganar el partido. Su rival de hoy el Lecce es el peor equipo del campeonato con un pobre bgaje y como no espabile se vera en la serie B muy pronto, todo lo contrario al Inter de Milan q en las ultimas jornadas parece haber despertado de la empanada q tenian encima, consiguiendo 3 triunfos seguidos y colocarse 5 en el campeonato a 10 puntos de la Juventus de turin. Por eso a mi entender mi pick es q el lecce no marcara en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:02
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Bologna 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Pablo Osvaldo marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1.5
Tras conseguir el otro dia la machada a medias en el pick que publique de cuota 9 a que Osvaldo marcaría el primer gol del partido contra el Napoli (en algunas casas lo dieron como verde otras como nulo debido a que el primer gol real fue en propia meta y el segundo fue del argentino) voy a probar hoy también por el delantero italo-argentino, ya que veo value en la cuota 2.85 que ofrece Unibet, en bet365 está a 2.37 la cuota en la que creo que debería rondar realmente, por lo que me voy a lanzar.

Como ya explique el otro dia Osvaldo es un delantero que me encanta, y desde su llega al Espanyol está mostrando un olfato de gol brutal (21 goles en 44 partidos y 6 en 14 con la Roma) lo que supone una media cercana al gol cada 2 partidos, por lo que considero que una cuota cercana a 3 contra un equipo de nivel medio-bajo y que en su estadio recibe 1.58 goles de media por partido esta temporada no está nada mal. Alguna ocasión clara tendrá seguro Osvaldo, y confio en su instinto depreador para darme un verdazo.

Eso si, stake bajo porque aunque tenga value lo más probable es que no salga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:19
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Bologna 0 - 2 Roma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3

El trabajo técnico dentro de la Roma parece empezar a mostrar los primeros dividendos, y es que tras la victoria ante el Napoli un rival siempre duro en casa están todos más animados y el equipo parece haber encontrado su cause. Ahora deberán visitar al Bologna que se sitúa en el puesto 17 de la tabla, un rival que podría ayudarles a levantar cabeza definitivamente.

En lo personal vi que en el partido Napoli-Roma dejo una muy buena impresión la Roma creando varias oportunidades, un equipo sin muchas individualidades pero que cumple una función, como si sus piezas de una vez por todas hubieran encajado para hacer funcionar un reloj.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 14:51
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Inter 4 - 1 Lecce

Pronóstico:
Gana Inter
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El Inter de milan está en un ascenso notable en las últimas fechas de liga, tanto de local como de visita, y se enfrente ante un equipo mermado como es el Lecce que esta colera en el Calcio; para lo cual el Inter no tendría que tener problemas de llevarse este encuentro sin despeinarse, teniendo en cuenta que juega como local apoyándose en su hinchada que sabe que está en buena racha y se encuentra a 10 puntos del primer lugar.!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:03
Italia - Serie A 21-12-2011 18:00

Udinese 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido muy igualado entre dos buenos equipos y que seguramente estarán entre los cinco primeros de la división, donde nos vamos a decantar por los visitantes, la escuadra de la Juventus de Turín, sinceramente estan haciendo una temporada muy muy estupenda, situados en la 2º posición a un punto del Milán y teniendo en cuenta que el Milan tiene un partido más es un balance muy positivo, hoy con una victoria se podrían volver a poner lideres del Calcio a costa de un Udinese, que esta aprovechando bastante bien su plantilla, el otro día sacaron un buen punto en Roma ante el Lazio donde creo que los locales merecieron la victoria, ya que hay bastante diferencia entre el Udinese de local con el de visitante como ya se vio en el Calderon, aún así confió mucho en la Juve y en muchos de sus jugadores, Marchisio,Matri,Vucinic,Pirlo tremendo equipo el de la Juve esta temporada, vamos a utilizar una apuesta donde nos cubrimos el empate por qué a priori es un partido igualado pero que si alguien de los dos se lo va a llevar creo que van a ser los visitantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 17:42
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Inter 4 - 1 Lecce

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:7
A pesar de que el Inter no está precisamente en su mejor momento viene de ganar dos partidos consecutivos fuerad e casa 0-1 ante Genova y Cesena para ir cogiendo moral. Lecce es colista y el equipo más goleado de la categoría y viene de encajar muchos goles.. Parma - Lecce (3-3), Lecce - Lazio (2-3), Napoles - Lecce (4-2). Si el Inter no consigue ganar claramente ante el colista dificilmente lo conseguirá. Creo que es un buen momento para desquitarse y dar un golpe encima de la mesa y creo que el over saldrá claramente.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 19:07
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Novara 2 - 2 Palermo

Pronóstico:
Gana Novara Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Me da buenas vibraciones el Novara como local y eso que va penúltimo en la serie A, pero se enfrenta al peor visitante el Palermo en un estado de forma preocupante, y tambien me huelo raro la bajada de cuotas tan exagerada para la victoria del Novara; percibo cosa rara y victoria local para esta noche.
El Novara es el 19º clasificado con 11 puntos y 9 de ellos los ha sacdo como local, no se pueden decir muchas cosas positivas de este equipo pero hoy tienen una buenissima oportunidad para empezar la remontada, decir que el Napoli no fue capaz de ganar aqui y ganó al Parma; creo qu este equipo viene a más.
El Palermo es el 10º clasificado con 20 puntos solo 2 de ellos han sido sacados fuera de casa, sus numeros como visitante son deprorables, 2 empates y 6 derrotas y 0 goles a favor y 11 en contra, asi de cruso es; el Palermo fuera de su campo se convierte en un equipo vulgar digno de la serie C.
Creo que el Novara tiene la oportunidad de empezar a salir y de hundir mas si cabe a este Palermo que ultimamente viene mal.

Suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 20:43
Italia - Serie A 21-12-2011 20:45

Inter 4 - 1 Lecce

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:8
claro favoritismo de los locales que deben vencer y convencer a su aficion antes del paron navideño,a pesar de la floja temporada hasta el momento del inter lo tenemos en quinta posicion recortando diferencias con los primeros clasificados,seria impensable que hoy fallara ante el ultimo clasificado que solo ha conseguido nueve puntos en quince jornadas disputadas ,el historial es claramente favorable al inter se han enfrentado en diez ocasiones ,con nuee victorias a favor del inter y una sola derrota
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 16:34

SSC Napoli vs Genoa
21-12-2011 20:45


Gana Genoa

6.75
            
Si ya se que es arriesgada la jugada, pero el napoli no esta jugando bien, mientras que el genoa a echo partidos muy pero muy buenos,yo creo que se puede dar, disculpen la falta de argumentos, solo es ...

Argumento inválido. No se puede rellenar con puntos o espacios la explicación para llegar a los 400 caracteres. Si la habrías acertado, te habría eliminado el pronóstico.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.