Skip to main content
 

Italia Serie A 15 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:33

Cesena vs Juventus
15-02-2015 20:45


Wincast: Morata anota en cualquier momento y gana Juventus

2.7
STAKE RECOMENDADO:0.5Partido en el que tenemos un duelo, a priori, muy desigual. La Juventus visitará el "Stadio Dino Manuzzi" en el que tendrá que enfrentarse con uno de los equipos que peo ...

Gran remate de Morata para hacer el primer gol de la Juventus en el partido. La que se suponía la parte más difícil está hecha, ahora sólo queda que apriete un poco la Juventus ante un Cesena que salió con una intensidad del 200% desde el 1'. Vamos!

No me puedo creer q esta no haya salido :(
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:34

Cesena vs Juventus
15-02-2015 20:45


Wincast: Morata anota en cualquier momento y gana Juventus

2.7
STAKE RECOMENDADO:0.5Partido en el que tenemos un duelo, a priori, muy desigual. La Juventus visitará el "Stadio Dino Manuzzi" en el que tendrá que enfrentarse con uno de los equipos que peo ...

Gran remate de Morata para hacer el primer gol de la Juventus en el partido. La que se suponía la parte más difícil está hecha, ahora sólo queda que apriete un poco la Juventus ante un Cesena que salió con una intensidad del 200% desde el 1'. Vamos!

Lo que me ha pasado esta semana pasa una de cada 100 veces. Puff, no sé ni que decir más que tenemos que pintar la apuesta de rojo (Resultado final 2-2) y que seguiré trabajando para intentar sumar..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 22:41

Cesena vs Juventus
15-02-2015 20:45


Wincast: Morata anota en cualquier momento y gana Juventus

2.7
STAKE RECOMENDADO:0.5Partido en el que tenemos un duelo, a priori, muy desigual. La Juventus visitará el "Stadio Dino Manuzzi" en el que tendrá que enfrentarse con uno de los equipos que peo ...

Gran remate de Morata para hacer el primer gol de la Juventus en el partido. La que se suponía la parte más difícil está hecha, ahora sólo queda que apriete un poco la Juventus ante un Cesena que salió con una intensidad del 200% desde el 1'. Vamos!

Lo que me ha pasado esta semana pasa una de cada 100 veces. Puff, no sé ni que decir más que tenemos que pintar la apuesta de rojo (Resultado final 2-2) y que seguiré trabajando para intentar sumar..


Bien tirada. Tu apuesta se pagó a 1,062 eso es lo que importa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.