Skip to main content
 

Italia Serie A 3 de febrero 2014
1
(Leído 1590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2014, 16:49
Italia - Serie A 03-02-2014 20:45

Genoa vs Sampdoria

Pronóstico:
Under 9.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Cantidad muy alta de tarjetas, a pesar de ser un derby (con un - datos interesantes, con un + datos claves):

- Tarjetas en los ultimos derbys:
15-9-13: 8
14-4-13: 9 (10 Contando doble amarilla)
18-11-12: 6
8-5-11: 8 (9 contando doble amarilla)
16-2-11: 4
Como se puede ver solo en un partido contando esa doble amonestación alcanzariamos este over.
+ El arbitro del partido es Valeri, que saca una media de 4,44 amarillas por partido. Es uno de los menos tarjeteros de la Serie A.
+ Genoa no esta siendo muy duro en su juego prueba de ello es que llevan de media 2,42 por partido. La Samp que es el equipo más tarjetero de la liga lleva una media de 3,23. Con estas medias se ve que esta lejisimos la cantidad propuesta.

No he buscado un stake mayor debido a que es un derby pero me parece una cuota muy jugosa, y una cantidad muy alta de amonestaciones.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:26
Italia - Serie A 03-02-2014 20:45

Genoa vs Sampdoria

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Partido de la Serie A entre Genoa y Sampdoria.

Todos sabemos como son los derbys, puede pasar cualquier cosa, pero el equipo local tiene esa ligera ventaja de apoyo moral que le va dar su afición. En los derbys la afición aprieta mas que nunca. Hay que tener en cuenta que el Genoa no ha perdido ninguno de los últimos 7 partidos como local y no creo que valla a perder este derby.

Esa cuota de victoria al Genoa me parece bastante buena como para desperdiciarla. Un "1" claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:40
Italia - Serie A 03-02-2014 20:45

Genoa vs Sampdoria

Pronóstico:
¿Que equipo recibirá la primera tarjeta roja? Ninguna tarjeta roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Tenemos una auténtica surebet en el mercado de las tarjetas rojas para este encuentro, debido a lo bien que paga Bwin que no haya tarjeta roja en el partido: @2,00. William Hill paga por su parte que haya alguna tarjeta roja @2,50. Con esto, podríamos asegurar más de un 10% de beneficios... en un caso ideal que por desgracia no se da debido a la legislación vigente de las apuestas.

Pero bueno, no me enrollo y voy con la explicación.

Está claro que es un partido de mucha tensión el que disputan esta noche Genoa y Sampdoria en el "Derby de la Lanterna". Y por este motivo Bwin ve más probable que haya alguna expulsión. Sin embargo, bajo mi punto de vista y en base a las siguientes explicaciones, a pesar de ser una apuesta arriesgada en cierto modo, tiene mucho value y trataremos de aprovecharlo.

El árbitro del encuentro, Paolo Valeri, tan solo ha mostrado 1 tarjeta roja en los 9 partidos arbitrados esta temporada en la Serie A. Bien es cierto que de los 15 partidos que arbitró el año pasado, en 8 hubo algún expulsado. Pero debemos observar su trayectoria para ver que el año pasado fue un año atípico.

En la temporada 2011/2012 pitó 18 partidos, habiendo expulsados en tan solo 4. En la temporada 2010/2011 pitó 17 partidos y de nuevo con solo 4 partidos en los que hubo alguna tarjeta roja. En la temporada 2009/2010 pitó 14 partidos y también son 4 los partidos con algún expulsado.

Así pues, en las últimas 5 temporadas ha pitado 73 partidos y en 21 de ellos ha habido alguna expulsión, lo que nos da un 28,77% de partidos arbitrados por Paolo Valeri con expulsados. Puede resultar un porcentaje alto pero estamos en la Serie A, no en la Premier League.

Por su parte, el Genoa ha visto algún jugador expulsado esta temporada 4 ocasiones, por 5 de la Sampdoria. Tenemos un total de 9 expulsados en los dos equipos en los 41 partidos que han disputado entre los 2 (20 cada uno más el enfrentamiento entre ambos).

Con todo esto, está claro que todo puede pasar y en cualquier momento puede haber un expulsado, pero parece más que claro que la cuota tiene value. Por tanto, creo que merece la pena apostar fuerte por este pronóstico que nos ofrece Bwin a una cuota muy superior a la que ofrecen el resto de casas para la "no expulsión en el partido": @1,55 en LBapuestas, @1,50 en William Hill, @1,65 en Juegging...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:47
Dado los estados de forma de uno y otro equipo, el Genova esta mucho mejor y aun encima jugando en casa, dando por hecho que la Samp no es muy goleadora y que ultimamente no esta jugando nada bien y en un derbi donde los genoveses vienen muchisimo mejor lo normal seria un 1, la X como maximo. El Genova de local solo ha perdido dos veces esta temporada y fue en septiembre ante Fiorentina y Napoles nada mas y nada menos. Quitando esos dos partidos el Genova en casa ha encajado solo 3 goles en 8 partidos, tremendo dato para un equipo de media tabla para abajo, cierto es que no es muy goleador tampoco pero ya la base es que es dificil que le hagan gol. La sampdoria fuera de casa 11 a favor y 17 en contra con 2-3-5 en 10 partidos jugados y el dato mas interesante es que en 9 de esos 10 partidos encajo al menos 1 gol, y en el unico que no encajo fue contra el Chievo que es el peor equipo de la liga como local.

Con estos datos aparte del 1X de base seria bueno jugar a la victoria simple del Genova que no seria descabellado ya que apenas suele encajar goles en casa.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 11:51

Genoa vs Sampdoria
03-02-2014 20:45


¿Que equipo recibirá la primera tarjeta roja? Ninguna tarjeta roja

2
Tenemos una auténtica surebet en el mercado de las tarjetas rojas para este encuentro, debido a lo bien que paga Bwin que no haya tarjeta roja en el partido: @2,00. William Hill paga por su parte que ...


Las tarjetas en un partido de futbol son una atentica loteria, te lo dice uno que es arbitro y que partidos que piensas que habra mas tension o juego duro al final son los que mas se respetan y partidos que piensas mas tranquilos luego son los que mas se reparten por alguna tontada en el juego. Mira ayer por ejemplo Cristiano Ronaldo, tangana, tonteria y roja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:18

Genoa vs Sampdoria
03-02-2014 20:45


¿Que equipo recibirá la primera tarjeta roja? Ninguna tarjeta roja

2
Tenemos una auténtica surebet en el mercado de las tarjetas rojas para este encuentro, debido a lo bien que paga Bwin que no haya tarjeta roja en el partido: @2,00. William Hill paga por su parte que ...


Las tarjetas en un partido de futbol son una atentica loteria, te lo dice uno que es arbitro y que partidos que piensas que habra mas tension o juego duro al final son los que mas se respetan y partidos que piensas mas tranquilos luego son los que mas se reparten por alguna tontada en el juego. Mira ayer por ejemplo Cristiano Ronaldo, tangana, tonteria y roja

Está clarísimo que son una lotería y a veces el árbitro cambia de criterio según se desarrolla el partido. Porque ayer hubo entradas antes de la roja de tarjeta amarilla clarísima y luego saca una tarjeta roja por nada.

Pero independientemente de eso, que no haya expulsados a cuota 2 a priori es un cuotón y tras la sorpresa inicial al verlo y analizar el árbitro y los equipos, creo que efectivamente es una buena cuota.

¿Que puedo fallar? Por supuesto, faltaría más, pero supongo que estaremos de acuerdo en que si tenemos 100 partidos con estos condicionantes es difícil que en más de 50 haya expulsados, ¿no crees?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 12:18

Genoa vs Sampdoria
03-02-2014 20:45


¿Que equipo recibirá la primera tarjeta roja? Ninguna tarjeta roja

2
Tenemos una auténtica surebet en el mercado de las tarjetas rojas para este encuentro, debido a lo bien que paga Bwin que no haya tarjeta roja en el partido: @2,00. William Hill paga por su parte que ...


Las tarjetas en un partido de futbol son una atentica loteria, te lo dice uno que es arbitro y que partidos que piensas que habra mas tension o juego duro al final son los que mas se respetan y partidos que piensas mas tranquilos luego son los que mas se reparten por alguna tontada en el juego. Mira ayer por ejemplo Cristiano Ronaldo, tangana, tonteria y roja

Está clarísimo que son una lotería y a veces el árbitro cambia de criterio según se desarrolla el partido. Porque ayer hubo entradas antes de la roja de tarjeta amarilla clarísima y luego saca una tarjeta roja por nada.

Pero independientemente de eso, que no haya expulsados a cuota 2 a priori es un cuotón y tras la sorpresa inicial al verlo y analizar el árbitro y los equipos, creo que efectivamente es una buena cuota.

¿Que puedo fallar? Por supuesto, faltaría más, pero supongo que estaremos de acuerdo en que si tenemos 100 partidos con estos condicionantes es difícil que en más de 50 haya expulsados, ¿no crees? Ahí baso el valor de una apuesta que a una cuota como la que explico que marcan otras casas me parece que no tiene.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 13:28
Italia - Serie A 03-02-2014 20:45

Genoa vs Sampdoria

Pronóstico:
Genoa carrera 5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Genoa en mitad de la tabla con 27 puntos y Sampdoria mas abajo con 22 puntos.
Derbi Italiano donde Genoa de local lleva sin perder desde el 29 Septiembre ante el Napoles.
Sampdoria perdio sus dos ultimas salidas ante Juve y Napoles, su ultima victoria ante el Chievo.
Genoa de local se hace fuerte y aun mas tratandose de un partido como el de hoy, son un equipo mas ofensivo que la Sampdoria.

La estadistica juega un gran papel aqui.

Genoa de local promedia 6.8 corner a favor y 4,9 en contra.
En 8 de 10 partidos, Genoa realizo al menos 5 corner (en 5 de esos 8 partidos, no se quien llego antes a los 5 corner)
Aun asi viendo la estadistica del rival, veo value en la cuota.
Sampdoria de visita promedia 3.4 corner a favor y 5.6 en contra.
En 2 de 10 partidos, Sampdoria cosiguio la carrera 5 corner.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:03
Italia - Serie A 03-02-2014 20:45

Genoa vs Sampdoria

Pronóstico:
Más corners Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Gasperini ha dirigido 7 partidos como local al Genoa. No ha perdido ninguno, ganando 5 y empatando ante Torino y Atalanta.
En el tema de los corners el Genoa se impuso en 5 de esos 7 partidos, perdiendo ante Parma (2-3), y Torino (5-9).
Los números como vemos están de nuestro lado. Pero hoy tienen un duro partido donde veo que le va a costar mucho sacar el partido adelante, por lo que favorece a que saquen más corners. La cuota me parece súper buena viendo que en bet está a 1,8, wh a 1,67 y lb a 1,45.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 17:56
Italia - Serie A 03-02-2014 20:45

Genoa vs Sampdoria

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:4
Cuoton el que nos dan en William Hill por la victoria local, un Genoa que si bien esta situado en la parte baja de la serie A, decimoprimero, se enfrenta a la Sampdoria, a la que le saca 5 puntos, hoy es el dia propicio para alejarse de un rival directo por el descenso, ademas hay que tener en cuenta que el Genoa como local lleva un balance bastante positivo (5 ganados, 3 empatados y 2 perdidos) y donde flojea es como visitante.

La Sampdoria por su parte esta decepcionando esta temporada, con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas como foraneo, esta claro que el Genoa no marca mucho, pero un 1-0 creo que se puede dar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:14
Me parece una locura que vayais con Stake 4 a la victoria del Genoa, y mas aun en este partido. No se la seguridad que teneis para ir con ese stake pero bueno... :-\ :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:42

Genoa vs Sampdoria
03-02-2014 20:45


Under 9.5 Tarjetas

1.66
Cantidad muy alta de tarjetas, a pesar de ser un derby (con un - datos interesantes, con un + datos claves):- Tarjetas en los ultimos derbys:15-9-13: 814-4-13: 9 (10 Contando doble amarilla)18-11-12:  ...

5 amarillas y verde, como comente arbitro poco tarjetero y dando mucho margen de juego...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:49

Genoa vs Sampdoria
03-02-2014 20:45


¿Que equipo recibirá la primera tarjeta roja? Ninguna tarjeta roja

2
Tenemos una auténtica surebet en el mercado de las tarjetas rojas para este encuentro, debido a lo bien que paga Bwin que no haya tarjeta roja en el partido: @2,00. William Hill paga por su parte que ...

Y salió, gran cuota hemos pillado. Me alegro por los que me siguieron, en el pick con más "Te sigo" (aunque solo sean 5) desde que estoy en el foro. Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:54

Genoa vs Sampdoria
03-02-2014 20:45


Más corners Genoa

1.95
Gasperini ha dirigido 7 partidos como local al Genoa. No ha perdido ninguno, ganando 5 y empatando ante Torino y Atalanta.En el tema de los corners el Genoa se impuso en 5 de esos 7 partidos, perdiend ...

Roja de las que duelen ya que en el 90 iban 5-3 para el Genoa para terminar 5-5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:55
Casi 200 euracos con el empate apuesta no valida que me he sacado. Esta Sampdoria esta siendo una mina ultimamente!!! Forza Samp!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.