Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 2909 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:13

Fiorentina vs Hellas Verona
02-12-2013 19:00


Marcan ambos equipos

1.82
14ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Fiorentina y Hellas Verona.Apuesta para "Ambos marcan".La Fiorentina es actualmente 5ª con 24 puntos a 4 puntos del 3º (el Nápoles). Lleva  ...

Bueno, aunque se me pasó está tan bien fue verde. La verdad es que no entiendo muy bien como el "Ambos marcan" estaba a mayor cuota (creo que en todas las páginas de apuestas) que el propio Over 2,5. No sé como se puede dar por hecho que es más fácil un 1-1 que un 3-0 pero supongo que esta era la razón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:23
Enhorabuena Partypat, la verdad es que jode un montón cuando te repiten un pick, pero si no da sus propios argumentos, no lo razona y no aporta nada, te revienta

El tema de las repeticiones de pronósticos si se aporta algo más si que es válido. Creo que todos hemos repetido pronósticos alguna vez, y yo me incluyo. Pero lo que está claro es que si no aporta nada mas, pues no debería valer.

 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 21:25

Fiorentina vs Hellas Verona
02-12-2013 19:00


Gana Fiorentina

1.53
Vamos con la liga italiana.La Fiorentina está quinta a tres puntos del Inter, que ayer empate a uno ante la Sampdoria.El equipo viola llega después de perder por 1-0 ante Udinese, en un partido dond ...

Verde, muy superior la Fiorentina aunque con alguna ayudita del árbitro al expulsar a uno del Verona.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:09
Jajaja ja, no te preocupes que algún moderador te lo corrige  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 23:51

Lazio vs SSC Napoli
02-12-2013 21:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático 0

1.975
Partido que a priori va a ser muy disputado y con fuerzas igualadas. Ya que se enfrentan el Lazio como Local y octavo clasificado de la tabla con un registro en casa de 4 Ganados 1 empatado 1 Perdidos ...
Mikel30, buen verde crack, aún me acuerdo de tú reto del verano,simplemente genial, espero que pronostiques más para poder sacar verdes contigo, un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.