Skip to main content
 

Italia Serie A 2 de diciembre 2013
1 2 3
(Leído 2910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 18:12

Fiorentina vs Hellas Verona
02-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.7
esta apuesta no da mucho dinero pero es creo que es una apuesta "segura" porque son los dos equipos goleadores y les gusta atacar ademas de tener buenos atacantes, tambien creo que pueden marc ...

Hola. Para volver a postear un pronóstico ya puesto por un compañero hay que currarse un poco mejor el análisis, aportando cosas nuevas, etc. Como no es el caso y el pronóstico ha sido denunciado por ello procedo a su eliminación.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:20

Fiorentina vs Hellas Verona
02-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.73
14ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Fiorentina y Hellas Verona.Apuesta para Over 2,5.La Fiorentina es actualmente 5ª con 24 puntos a 4 puntos del 3º (el Nápoles). Lleva 24 goles a fav ...
bien visto el over en el minuto 13 cumplido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:33

Fiorentina vs Hellas Verona
02-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.73
14ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Fiorentina y Hellas Verona.Apuesta para Over 2,5.La Fiorentina es actualmente 5ª con 24 puntos a 4 puntos del 3º (el Nápoles). Lleva 24 goles a fav ...
bien visto el over en el minuto 13 cumplido

Creo que no fui el único que lo pronosticó, de todas formas enhorabuena a todos los que me siguieron y/o hicieron la apuesta. Hemos tenido un poco de suerte en esta apuesta con 4 goles en los primeros 14 minutos pero creo que era una apuesta más segura de lo que la cuota marcaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:40
Enhorabuena Partypat, la verdad es que jode un montón cuando te repiten un pick, pero si no da sus propios argumentos, no lo razona y no aporta nada, te revienta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:44
Y a Godlike también enhorabuena xq un verde en 15 minutos da un gustazo que no veas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:48

Fiorentina vs Hellas Verona
02-12-2013 19:00


Over(+) 2.5

1.73
14ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Fiorentina y Hellas Verona.Apuesta para Over 2,5.La Fiorentina es actualmente 5ª con 24 puntos a 4 puntos del 3º (el Nápoles). Lleva 24 goles a fav ...
bien visto el over en el minuto 13 cumplido

Creo que no fui el único que lo pronosticó, de todas formas enhorabuena a todos los que me siguieron y/o hicieron la apuesta. Hemos tenido un poco de suerte en esta apuesta con 4 goles en los primeros 14 minutos pero creo que era una apuesta más segura de lo que la cuota marcaba.

Efectivamente, por eso lo pronostiqué ayer a 1.67, porque pensaba que la cuota bajaría a 1.60 más o menos. Pero sí, tenía toda la pinta de ser verde. Igualmente, enhorabuena a todos los que lo pronosticaron y a los que decidieron seguirlos. ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 19:51
Y a Godlike también enhorabuena xq un verde en 15 minutos da un gustazo que no veas

La verdad es que si!!! Entre este partido, el de los rusos y el de los daneses, en media hora finiquitados los 3. Gracias Pe2ro.

Edito: 3-2 para la Fiorentina
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:33
Italia - Serie A 02-12-2013 21:00

Lazio 2 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Bueno me voy con el Napoles aunque viene de dos derrotas seguidas ya que se puede acercar un poquito mas a la Roma despues de esa derrota. Pongo Stake 3 porque me parece bastante probable ya que napoles estaba haciendo una escelente temporada y tiene muy buenos jugadores.

El año pasado en el estadio olimpico la lazio pudo empatar pero este año creo que el napoles tiene mejor equipo.

Vamos con Napoles en mi primera apuesta. Suerte a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:35
Italia - Serie A 02-12-2013 21:00

Lazio 2 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Bueno me voy con el Napoles aunque viene de dos derrotas seguidas ya que se puede acercar un poquito mas a la Roma despues de esa derrota. Pongo Stake 3 porque me parece bastante probable ya que napoles estaba haciendo una escelente temporada y tiene muy buenos jugadores.

El año pasado en el estadio olimpico la lazio pudo empatar pero este año creo que el napoles tiene mejor equipo.

Vamos con Napoles en mi primera apuesta. Suerte a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:38
Italia - Serie A 02-12-2013 21:00

Lazio 2 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Bueno me voy con el Nápoles aunque viene de dos derrotas seguidas ya que se puede acercar un poquito más a la Roma después de esa derrota. Pongo Stake 3 porque me parece bastante probable ya que Nápoles estaba haciendo una excelente temporada y tiene muy buenos jugadores.

El año pasado en el estadio olímpico la Lazio pudo empatar pero este año creo que el Nápoles tiene mejor equipo.

Vamos con Nápoles en mi primera apuesta. Suerte a todos

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:43
Italia - Serie A 02-12-2013 21:00

Lazio 2 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos con Nápoles en mi primera apuesta. Suerte a todos.

El año pasado en el estadio olímpico la Lazio pudo empatar pero este año creo que el Nápoles tiene mejor equipo.

Viene de dos derrotas pero sin duda me parece mejor conjunto con grandes fichajes y un equipo muy mejorado con respecto el año pasado asi que espero una victoria clara para los chicos de Benitez.

Tambien asi podria recortarle a la Roma.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:49
Italia - Serie A 02-12-2013 21:00

Lazio 2 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronóstico. Partido que va a ser muy disputado y con fuerzas similares. Ya que se enfrentan el Lazio como Local y octavo clasificado de la tabla con un registro en casa de 4 Ganados 1 empatado 1 Perdidos y el Napoli como tercer clasificado con un registro como visitante en liga de 4 Ganados 0 empatados 2 Perdidos.El Napoli tras perder 3 partidos consecutivos y el pinchazo este fin de semana de la Roma ira a por todas, si no quiere descolgarse de los primeros puestos de la tabla. Ya que al día de hoy el Napoli me parece superior al Lazio vamos a probar con esta cuota.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:51
Italia - Serie A 02-12-2013 21:00

Lazio 2 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vamos con mi primer pronóstico. Partido que va a ser muy disputado y con fuerzas similares. Ya que se enfrentan el Lazio como Local y octavo clasificado de la tabla con un registro en casa de 4 Ganados 1 empatado 1 Perdidos y el Napoli como tercer clasificado con un registro como visitante en liga de 4 Ganados 0 empatados 2 Perdidos.El Napoli tras perder 3 partidos consecutivos y el pinchazo este fin de semana de la Roma ira a por todas, si no quiere descolgarse de los primeros puestos de la tabla. Ya que al día de hoy el Napoli me parece superior al Lazio vamos a probar con esta cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:53
Por si no ha quedado claro, ivitito apuesta a que gana el Nápoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Diciembre de 2013, 20:56
Por si no ha quedado claro, ivitito apuesta a que gana el Nápoles ;D ;D ;D ;D ;D ;D


ajajaj es que soy nuevo en esto y no los se borrar ahora.. y me daba un error y no se me enviaba... lo siento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.