Skip to main content
 

Italia Serie A 19 de septiembre 2015
1
(Leído 1324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 19-09-2015 20:45

AC Milan 3 - 2 Palermo

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Este partido es uno de los que más claros veo esta jornada en la Serie A le bajo el stake al que deberia entrarle porque me gusta mucho el juego del Palermo y creo que eso puede complicarle algo la vida al Milan.

El Milan de esta temporada nada tiene que ver con los anteriores, partiendo del banquillo donde la llegada de Sinisa me parece un autencia acierto. El mister en la Samp logro implantar un estilo de juego que le dio un gran exito. En este Milan esta buscando algo similar, si bien aun tiene algunas lagunas su sistema tactico, la calidad en el campo es muy superior a la que su ex equipo tenia.

El Palermo por su parte ha comenzado muy bien la Serie A, como he dicho es un equipo que me atrae muchisimo como juega porque apuestan por ser vistosos. Pero sobre todo en casa es donde se muestran mucho más fuertes. Aun asi este buen arranque nos ha dado esta buena cuota por los locales.

Para terminar me gustaria destacar que el punto fuerte de esta apuesta es como llegan los locales. La derrota en el derby creo que les puede haber pasado factura en el orgullo y que mejor que llegar a un partido en casa para ganar y demostrar. Que nadie olvide que el derby se pudo ir para el otro lado pero la delantera del Milan estuvo demasiada espesa.

@AsturBaggio
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 19-09-2015 20:45

AC Milan 3 - 2 Palermo

Pronóstico:
Ambos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con el partido de mañana de la Seria A Italiana que enfrenta al Milan vs Palermo.

El Milan no está teniendo un buen comienzo de temporada con dos derrotas en las primeras tres jornadas, no hay duda de que los jugadores y el entrenador ya están empezando a notar la presión de lo que eso significa para un equipo como este.
Almenos, las dos derrotas fueron fuera de casa, por lo que el equipo tratará de demostrar un rendimiento mejor frente a sus aficionados y obtener una victoria vs Palermo que ha comenzado más que bien la temporada.

Tras la derrota por 1 - 0 en el derbi italiano ante el Inter, con un gol en el minuto 58 de Guarin y del mal juego del equipo, el entrenador Mihajlovic está decidido a alinear el mismo equipo que jugó contra el Inter. Keisuke Honda, puede que se caiga del 11 inicial ya que de momento no ha hecho ninguna actuación destacada. Podría entrar Mario Balotelli en su lugar. Jeremy Menez, M'Baye Niang, Andrea Bertolacci y el defensa Luca Antonelli estan lesionados para este partido.

Vamos con el Palermo quienes deberían estar más que satisfechos con su comienzo de temporada con dos victorias y un empate. Dos victorias muy buenas, en casa contra el Génova y como visitante contra Udinese.
Podría haber hecho un comienzo perfecto, pero falló en casa el pasado fin de semana vs el recién ascendido Carpi y sólo pudo conseguir un punto en un 2 - 2.

Parecía que seria capaz de obtener los tres puntos y el equipo dominó el juego en sí y tal vez mereció los tres puntos, pero todavía tiene algunas lagunas defensivas que arreglar.
No hay duda de que el equipo quiere seguir la racha positiva.
Luca Rigioni ya está disponible después de perderse el partido anterior, mientras que Francesco Bolzoni y Michel Morganella siguen lesionados.

DATOS IMPORTANTES:
El Milan ha anotado al menos 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos contra Palermo.
El Palermo ha ganado tanto en la primera parte como el tiempo completo en sus 3 últimos partidos fuera de casa.

A pesar de mal comienzo del Milán, está mostrando algunos signos de mejoria y sigue siendo uno de los favoritos, sin embargo el Palermo ha empeazado muy muy bien la temporada y llega a este partido con menos presión que sus adversarios.
Los anfitriones tendrán la iniciativa durante el partido, pero espero un Palermo competitivo.

STAKE 2

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2015, 22:47

AC Milan vs Palermo
19-09-2015 20:45


Gana AC Milan

1.75
Este partido es uno de los que más claros veo esta jornada en la Serie A le bajo el stake al que deberia entrarle porque me gusta mucho el juego del Palermo y creo que eso puede complicarle algo la v ...

PARTIDAZO con mayusculas de unos y de otros, si es cierto que lejos del nivel de los partidos puenteros de España pero muy atractivo para el espectador. Al final Bacca ha vueltro a demostrar porque esta donde esta y es un delantero TOP.
Por cierto pintemos esto de verde jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2015, 13:59

AC Milan vs Palermo
19-09-2015 20:45


Ambos Marcan

1.9
Vamos con el partido de mañana de la Seria A Italiana que enfrenta al Milan vs Palermo.El Milan no está teniendo un buen comienzo de temporada con dos derrotas en las primeras tres jornadas, no hay  ...

A los 32' de partido ya teniamos el verde!! Seguimos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.