Skip to main content
 

Italia Serie A 19 de marzo 2012
1
(Leído 1467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 11:57
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Roma con hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido decisivo en el Olímpico para los de Luis Enrique. Su clasificación para Europa está más que complicada, a 6 puntos ahora mismo de la 5ª plaza que tiene Udinese y empatados por detrás con Inter y Catania. Obligados a ganar para mantener opciones de meterse entre los 5 primeros.

Tras la importante victoria conseguida ante el Palermo la semana pasada (Palermo tenía 10 victorias hasta ese momento en 13 partidos en casa), deben dar valor al resultado.

Llegan con 4 bajas importantes, Totti, Burdisso, Juan y Pjanic, pero aún así contará con hombres de categoría para sacar adelante el partido (De Rosi, Osvaldo, Lamela, Borini...).

Genoa fuera de casa es de los equipos más débiles, con un balance en 13 partidos como visitante de 9 derrotas, 2 empates y 2 victorias. El golaverage es significativo, con -18. Llevan sin ganar un partido desde el 5 de febrero.

Es además la peor defensa del Calcio, con 48 goles encajados, más incluso que los 3 equipos en zona de descenso a Serie B.

Son varios los partidos que han perdido cumpliendo el pronóstico marcado lejos de casa: 3-1 ante Parma, 2-0 ante Cesena, 6-1 ante Nápoles, 3-0 ante Cagliari y 4-0 ante Catania.

Están en una posición relativamente cómoda, con 7 puntos por encima del descenso.

En el partido de la primera vuelta los de Luis Enrique perdieron por 2-1, asique tendrán ánimo de revancha y encima estarán avisados.

Stake bajo, no puede ser de otra forma con la irregularidad y problemas de la Roma este año, pero la cuota merece la pena, con una diferencia abismal entre ambas plantillas, con la Roma como local intentando salvar la temporada y meterse en Europa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:16
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
La Roma tiene que aprovechar la situacion que se le presenta hoy tiene al Udinese en puestos de UEFA a 7 puntos y tiene por detras igualado a puntos al Inter . El Inter tiene un partido menos que la Roma necesita ganar hoy para acercarse al Udinese . En frente tiene al Genova 14 en la tabla a 7 puntos del Lecce en descenso directo y con unas estadisticas fuera de casa de solo dos partidos ganados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:24
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Seria A que se disputará en el Estadio Olimpico de Roma (Roma) el lunes 19 a las 20:45 h.

Pues vamos a ir con la victoria de la Roma, el que me siga un poco últimamente ya sabe a lo que voy en la mayoría de pronósticos este mes, el plan hormiguita que tan bien me esta funcionando. Este es uno de esos partidos más, cuota baja, 1.50, pero muy aprovechable.

La Roma de Luis Enrique se encuentra en plena disputa por entrar en puestos europeos para la temporada que viene poder jugar en Europa, pero tiene el problema de que equipos como Udinese o Nápoles se escapan (6 puntos de diferencia) por lo que se ven obligados a ganar sí o sí para situarse con una diferencia de tan solo 3 puntos de diferencia.
Es un equipo que, a pesar de la imagen de irregularidad que pueda dar y de que puede perder cualquier partido, en casa no tiene para nada malos números: 7V - 3E - 3D, le esta pasando factura la irregularidad mostrada lejos del Olímpico de Roma.

Su rival, el Genoa, un equipo venido a menos después de los últimos años en los que hizo cosas importantes hasta en Europa. Este año se encuentra en la zona tranquila de la tabla, aunque mirando de reojo a la salvación, ya que del descenso solo les separan 7 puntos. El principal problema del Genoa esta temporada esta siendo su balance como visitante, en el cual me baso y mucho: 2V - 2E - 9D, y esta es la idea, aprovecharnos de la necesidad de la Roma para seguir aspirando a puestos europeos y el mal balance como visitante de los genoveses.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:31
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3.5
Partido importantisimo de la Roma esta noche ante el Genoa. Si quiere seguir peleando por los puestos europeos no le queda otra que ganar el partido de hoy. La Roma en casa lleva una trayectoria aceptable,con 7 partidos ganados de 13 disputados. El Genoa sin embargo es uno de los peores visitantes de la serie A, con 9 derrotas en 13 partidos a domicilio. Me parece muy interesante el pick anterior del handicap 0-1, pero visto que la Roma tiene algunas bajas significativas y que en toda la liga solo ha conseguido ganar por mas de un gol en casa en tres ocasiones, vamos a una apuesta mas conservadora. Buena suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 13:33

Roma vs Genoa
19-03-2012 20:45


Gana Roma

1.5
Partido importantisimo de la Roma esta noche ante el Genoa. Si quiere seguir peleando por los puestos europeos no le queda otra que ganar el partido de hoy. La Roma en casa lleva una trayectoria acept ...
joder, en lo que he estado escribiendo el pick habeis publicado otros dos iguales, siento la repeticion!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 14:47
Te sigo, me parece muy buena cuota para empezar la semana ;D


Roma vs Genoa
19-03-2012 20:45


Gana Roma

1.5
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Seria A que se disputará en el Estadio Olimpico de Roma (Roma) el lunes 19 a las 20:45 h. Pues vamos a ir con la victoria de la Roma, el que me siga un p ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:07
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
los dos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Roma y Genoa se enfrentan en el posticipo de la serie A. La Roma no esta al gran completo ya que faltan juan, totti y pijanic, 3 pedinas muy importantes pero para Luis Enrique no hay problemas porque siempre se juega en 11. Es el unico entrenador en la serie A que no se queja...el mejor por ideas y personalidad diria yo. Su equipo juega pa ganar y en casa en esta temporada siempre han metido porlomenos un gol. Tienen que ganar para alcanzar los 44 puntos ya que udinese y napoli tienen 47 si no quiere perder el tren que te lleva a la europa league. El Genoa fuera de casa muy mal pero ha metido gol en 8 de los 13 partidos jugados fuera. La pareja de delanteros gilardino-Rodrigo Palacio dara' muchos problemas a la pareja de centrales Kijaer (lento) Heinze. Creo que los dos equipos puedan marcar y el partido revelarse muy interesante. Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:45
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con el partido de hoy de la seria a italiana. Se enfrentan la roma contra el genoa.
La roma situada en Sexta posicion a 6 puntos de competiciones europeas por lo que necesita ganar si o si para seguir en la lucha por puestos europeos.
El genoa Situado en elpuesto decimocuarto a 7 puntos del descenso, esta en una zona tranquila y hoy no tiene nada que perder.
Me meto en este pick porque en sus ultimos 8 enfrentamientos ha sido over. El genoa es el equipo que mas goles encaja y de los 10 ultimos de la liga elmque mas goles mete.
Con todo esto veo un partido abierto y con muchos goles.


Suerte!!!MM
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 16:47
Perdon el over es +2.5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 17:42
Italia - Serie A 19-03-2012 20:45

Roma 1 - 0 Genoa

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Jornada 27 en la liga italiana, partido entre Roma en 6º lugar con 41 puntos, 40 GF y 33 GC.
Genoa en 14º lugar con 33 puntos, 35 GF y 48 GC.

Posibles bajas:

Genoa:
Gilardino, Sculli y Birsa son duda; Constans, kucka, Grankvist, Antonelli y Bovo no juegan.

Roma: Stekelenburg, Rosi y De Rossi son duda; Totti, Pjanic, Juan y Burdiso no juegan.

El ultimo partido que jugaron entre ellos acabo con 2-1 para la Roma.

Mi opinion es que 4 goles es mucho para un partido donde la Roma no tiene a Totti, Pjanic y la duda de De Rossi en el centro del campo, Luis Enrique pierde jugadores importantes y la ofensiva del Genoa es peligrosa, me espero un partido cauteloso de la Roma que se tendria que adelantar en el marcador y una vez puestos por delante jugar mas replegados atras controlando el balon y no favorecer la ofensiva que tanto me gusta del Genoa, dudo mucho que superen las linea de 3,5 goles, es mi opinion.





No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 19:19

Roma vs Genoa
19-03-2012 20:45


Over(+) 1.5

1.7
Vamos con el partido de hoy de la seria a italiana. Se enfrentan la roma contra el genoa.La roma situada en Sexta posicion a 6 puntos de competiciones europeas por lo que necesita ganar si o si para s ...
Te sigo sabiendo que es over 2.5. creo que sera un partido de goles. un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:39

Roma vs Genoa
19-03-2012 20:45


Gana Roma

1.5
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Seria A que se disputará en el Estadio Olimpico de Roma (Roma) el lunes 19 a las 20:45 h. Pues vamos a ir con la victoria de la Roma, el que me siga un p ...

Salió, final del partido, resultado final:

Roma  1 - 0  Genoa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2012, 22:54

Roma vs Genoa
19-03-2012 20:45


Gana Roma con hándicap 0:1

2.15
Partido decisivo en el Olímpico para los de Luis Enrique. Su clasificación para Europa está más que complicada, a 6 puntos ahora mismo de la 5ª plaza que tiene Udinese y empatados por detrás con ...
Vaya tela la Roma, gol en el minuto 3 y ya! Que igual luego no había salido de ninguna de las maneras, pero incapaz de hacer un gol más en casi 90 minutos a la peor defensa de Italia. Exceso de confianza en el equipo de Luis Enrique, no más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.