Skip to main content
 

Italia Copa de Italia 21 de enero 2014
1
(Leído 1801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:19
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de copa italiana, que enfrenta a los dos mejores equipos de lo que va de temporada en Italia.

La Roma se vió superada claramente en liga, pero intentará con todos los medios que esta vez sea diferente. Vienen haciendo muchos goles en el Scudetto y parece que se han recuperado del bache que atravesaron tras un inicio brutal de temporada.

Sus últimos 5 partidos: 3-0 vs Livorno| 4-0 vs Genoa | 3-0 perdió en casa de la Juventus | 4-0 vs Catania | 2-2 vs Milan.

La Juve por su parte viene con una racha brutal de buenos resultados (12 victorias seguidas en liga), además marcando muchos goles. Llorente empieza a coger ritmo. Vidal y Pogba impresionantes...en fin un equipo muy equilibrado y competitivo.

Datos estadísticos de interés:

Juventus:

Goles marcados general: 0 (+0) | 5 (+1) | 6 (+2) | 3 (+3) | 6 (+4) | avg 2,5

Goles marcados visitante: 0 (+0) | 0 (+1) | 0 (+2) | 0 (+3) | 0 (+4) | avg 2,0

Goles recibidos general: 11 (-0) | 6 (-1) | 2 (-2) | 0 (-3) | 1 (-4) | avg 0,7

Goles recibidos visitante: 5 (-0) | 4 (-1) | 0 (-2) | 0 (-3) | 1 (-4) |avg 0,8

Roma:

Goles marcados general: 2 (+0) | 5 (+1) | 6 (+2) | 4 (+3) | 3 (+4) | avg 2,1

Goles marcados local: 1 (+0) | 2 (+1) | 3 (+2) | 2 (+3) | 3 (+4) | avg 2,45

Goles recibidos general: 14(-0) | 5 (-1) | 1 (-2) | 1 (-3) | 0 (-4) | avg 0,5

Goles recibidos local: 9 (-0) | 2 (-1) | 0 (-2) | 0 (-3) | 0 (-4) |avg 0,18

Partido en principio bastante igualado, espero que sea de goles...@1,70 le veo valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 01:23

Roma vs Juventus
21-01-2014 20:45


ambos marcan

1.7
Partido de copa italiana, que enfrenta a los dos mejores equipos de lo que va de temporada en Italia.La Roma se vió superada claramente en liga, pero intentará con todos los medios que esta vez sea  ...

Goles marcados visitante JUVE: 0 (+0) | 4 (+1) | 4 (+2) | 0 (+3) | 2 (+4)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:02
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:5
La Roma quiere vengarse de 3-0 en serie A y saldra con todos los titulares, mientras que La Juve rotara' un poco en todos los sectores del campo porque la espera la Lazio en unos dias.-->http://www.corrieredellosport.it/calcio/coppa_italia/2014/01/20-347794/Coppa+Italia%2C+la+notte+di+Roma-Juve.+Segui+la+nostra+diretta
Con Totti, Lorenzi y Gervinho, y con algun cambio en la Juve, veo muy probable la victoria local, pero nos cubrimos en caso de empate y prorroga
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 10:39
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Y no me voy a quedar sin probar la victoria directa de la Roma a 2.6
Garcia tiene preparado un plan para neutralizar a Pirlo (http://www.tuttosport.com/calcio/serie_a/juventus/2014/01/20-283192/Roma%2C+gabbia+su+Pirlo+per+vendicare+il+3-0), y si bien sigue siendo el motor del juego, es verdad que corre poco, asi que la Roma creo podra dominar e centrocampo con jugadores de "pulmones" como De Rossi y puede que Najnggolan. El unico jugador que considero peligroso hoy de la Juve es Vidal, pero como la delantera romana le obligue a jugar cubriendo, sera' un problema menos.
En general, parece que la Juve ha decidido centrarse completamente en la serie A, mientras que otros saben que a coppa Italia podria ser el unico trofeo de la temporada o, incuso, la unica forma de acceder a una copa Europea.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:32
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
partido q en el papael, parecia parejo, pero las motivaciones d los equipos, para esta copa, son lo q me hacen inclinarme x la roma, equipo al completo, estadio lleno, y tiene enfrente a la juve, q c presenta con equipo alternativo, 8 no habituales, como restandole importancia a esta copa, si bien x el campeonato en torino la juve gano, esta es otra historia, y x lo q veo y siento, a la juve d le da lo mismo seguir en la copa, o dejarla, y dedicarse d lleno al campeonato y la uefa!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 15:59
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Roma (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Coppa de Italia. Cuartos de Final. Partido que enfrenta a AS Roma y Juventus en el Stadio Olimpico (Roma). La Coppa Italia se juega a un solo partido hasta llegar a las semifinales, por lo que no hay partido de vuelta.

La Juventus llega tras eliminar al Avellino por un contudente 3:0 en Turin. La Roma por su parte ganó comodamente a la Sampdoria por 1:0 en un partido decidido por un gol tempranero de Torosidis.

Ambos llegan a este partido en un gran momento de forma, más aun la Juve que hace muchisimo que no pierde un partido en competición italiana. Los hombres de Conte, como he comentado en otros picks, estan que se salen y aun haciendo rotaciones vemos un gran nivel en todo el bloque. La Roma tras dejarse algunos puntos a finales de la primera vuelta, sigue mostrando un buen nivel y el último partido ante el Livorno (3:0) les dió confianza.

En el último encuentro jugado entre ellos, a principios de año, la Juventus le endoso un contundente 3:0 a la Roma en el Juventus Stadium. Creo que hoy la Roma querrá resarcirse de aquel partido y estan ante una oportunidad perfecta. Esta apuesta me parece más que interesante ya que aunque la Juventus podría ganar hoy y no sería ninguna locura, el cubrirnos con el empate parece una buenisima opción.

Rudi García habrá tomado nota de los fallos cometidos en ese partido y seguramente hoy den otra imagen en el Olimpico. A 1.72 me parece una buena idea entrarle a esta Roma que si hoy no se lleva la victoria en el tiempo reglamentario, tampoco dejará a la Juventus llevarse la victoria facil de la capital italiana. Espero que hoy los giallorossi demuestren que pueden plantarle cara a la Vecchia Signora y escharlos de una competición como la Coppa sería perfecto. ¡Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:15
Estoy pensandome seriamente si entrale a las tarjetas. Ninguno de los dos equipos dan demasiada cera, y a pesar de jugadores como Maicon o De Rossi que suelen ser los más tarjeteros en la Roma, los demas apenas ven tarjetas.

La Juventus igual, y las tarjetas las suelen ver gente como Chiellini, Caceres , Barzagli.... Lo que pasa es que viendo los precedentes del otro partido y lo poco que te puedes fiar en un partido de este calibre...  :-\ :-\
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:30
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
ambos marcan (no)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Copa italiana, dos grandes equipos que van al frente de la clasificación, sabemos de que palo van en la serie A, jugadores buenos, en sistemas ultradefensivos, que no dejan perder nada hasta el final y que en partidos como estos a penas hay goles, aunque creo que va a ganar la Roma, todo y que no me la juego en esta apuesta, sí que pienso que veo un resultado por la mínima y quien consiga avanzarse en el marcador, si es que alguno no lo consigue, luchará para poder mantener esa ventaja en el partido de vuelta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 16:36

Roma vs Juventus
21-01-2014 20:45


ambos marcan (no)

2.15
Copa italiana, dos grandes equipos que van al frente de la clasificación, sabemos de que palo van en la serie A, jugadores buenos, en sistemas ultradefensivos, que no dejan perder nada hasta el final ...

Majete me parece que te has lucido. A ver si te informas, que la copa italiana es a un único partido, asi que de ventaja nada, cuando uno de los dos se adelante el otro ira a muerte para intentar meter un pie en la prorroga marcando un gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 19:05
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus ( Empate no valido )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partidazo entre los dos mejores equipos de Italia por un puesto en las semifinales de la Copa de Italia. El partido será muy disputado pero la Juventus está en un estado fenomenal y no la veo perder contra la Roma a pesar de tener el
factor cancha en contra.

- La Juve tiene la liga encarrilada y tienen que sacar todo su potencial para ganar la copa, más cuando en Champion League año hecho las maletas.

- Me parece que Conté el entrenador de la Juve va de víctima manifestando que si pasan de ronda tendrán que jugar partido cada 3 días. Jugarán Pirlo y Bonnucci que se reservaron en el último partido contra la Sapdoria. También se espera a Vidal que marca diferencias.

- A pesar de de que no jugarán los delanteros Tevez y Llorente la Juve sigue siendo peligroso, sus sustitutos Giovinco y Quagliarella intentarán aprovechar esta oportunidad.

- A pesar de las rotaciones que se esperan en la Juve y las ganas de venganza de la Roma después del 3-0 de liga voy será un partido disputado donde la Juve buscará ganar, es un grande y no le veo tirando títulos.

Hasta la pròxima.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:04
es partido unico, a informarse amigo!!


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:07
es partido unico, a informarse amigo!!




Roma vs Juventus
21-01-2014 20:45


ambos marcan (no)

2.15
Copa italiana, dos grandes equipos que van al frente de la clasificación, sabemos de que palo van en la serie A, jugadores buenos, en sistemas ultradefensivos, que no dejan perder nada hasta el final ...

Majete me parece que te has lucido. A ver si te informas, que la copa italiana es a un único partido, asi que de ventaja nada, cuando uno de los dos se adelante el otro ira a muerte para intentar meter un pie en la prorroga marcando un gol.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 20:27
Italia - Copa de Italia 21-01-2014 20:45

Roma vs Juventus

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:5
Despues de ver las alineaciones de los dos equipos me decanto por la roma por la sencilla razon de q saca al gran capitan Totti, mientras q la Juve da descanso a muchos de sus mejores hombres.
 
Es una gran cuota y tambien con el factor campo del olimpico. Confio mucho en esta rpma que esta desplegando un gran juego.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:48

Roma vs Juventus
21-01-2014 20:45


ambos marcan (no)

2.15
Copa italiana, dos grandes equipos que van al frente de la clasificación, sabemos de que palo van en la serie A, jugadores buenos, en sistemas ultradefensivos, que no dejan perder nada hasta el final ...

Majete me parece que te has lucido. A ver si te informas, que la copa italiana es a un único partido, asi que de ventaja nada, cuando uno de los dos se adelante el otro ira a muerte para intentar meter un pie en la prorroga marcando un gol.

Sígueme en mis tips parece que acierto las apuestas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 22:50

Roma vs Juventus
21-01-2014 20:45


Roma (Empate apuesta no válida)

1.72
Coppa de Italia. Cuartos de Final. Partido que enfrenta a AS Roma y Juventus en el Stadio Olimpico (Roma). La Coppa Italia se juega a un solo partido hasta llegar a las semifinales, por lo que no hay  ...

Victoria de la Roma. Me gusta sergurar con el empate y más a esta cuota. Ehnorabuena y gracias a los que la siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.