Skip to main content
 

Italia Serie B 19 de diciembre 2015
1
(Leído 869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 19/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 1
Brescia Spezia
NULO
pronóstico Gana Brescia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.75 2
 
NULO
argumento del pronóstico
ITALIA

SERIE B

Brescia - Spezia


Volvemos otra semana mas a Italia, este es el primer pick que lanzo para este fin de semana.

Como local juega el Brescia, se encuentra en la quinta posición de la tabla. Como local esta muy fuerte con 18 goles a favor y 5 en contra ( 8 de estos los hizo Geijo, su gran delantero ) . En sus últimos 5 partidos en casa solo le han anotado 1 gol.

Le visita el Spezia que se coloca el numero once en la clasificación. Como visitante tiene 12 goles a favor y 19 en contra. Hoy ( Miércoles 16 ) a jugado contra la Roma, para sorpresa de todos se a clasificado el Spezia pero esto a mi no me dice nada, al revés, se les notara el cansancio dado a que el partido se a ido a la Prorroga. Roma no jugo con su once titular y el Spezia si, seria demasiado ir con todo el equipo otra vez en este partido, ara rotaciones.

Dicho todo esto, me aprovecho de las buenas circunstancias que se encuentra el equipo local y que el Spezia no vendra al 100% a este partido.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 19/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
4 0
Cesena Ternana
ACERTADO
pronóstico Mas de 8.0 corners
cuota casa stake 1.5 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico similar al pick que os deje entre Mirandes vs Oviedo, el cual estuvo ganado en el descanso habiendo 10 corners. No me lo imagino tan facil, pero si creo que es una buena cuota para dos equipos que suelen ser amigos de las esquinas. Cesena es un equipo que lucha por jugar la promocion para subir a la maxima categoria italiana. En este tipo de apuestas, hay que fijarse en los numeros y por lo tanto, vamos con ellos:

Cesena-Trapani. 7-3 corners
Cesena-Pescara. 5-4 corners
Cesena-Bari 1908. 7-4 corners.
Cesena-Virtus Lanciano. 6-4 corners
Cesena-Como. 4-4 corners.

Como vemos, de los ultimos 5 partidos, en 4 tendriamos el verde. El partido de Como fue el ultimo disputado de estos 5 partidos. Buenos numeros tanto a favor como en contra del Cesena como local.

Ascoli-Ternana. 8-5 corners
Pro Vercelli-Ternana. 3-5 corners
Crotone-Ternana. 1-6 corners
Pescara-Ternana. 4-5 corners
Latina-Ternana. 8-8 corners

Como vemos, de los ultimos 5 partidos, en 3 tendriamos el verde, pero si nos centramos mas detalladamente, vemos que en todos los partidos, quien realmente hace corners es Ternana. Salvo ante Ascoli, suele ganar este aspecto.

Equipos con buenos numeros a favor en el tema de saques de esquinas, linea a mi entender baja con los numeros que tenemos. Si Cesena se adelantara, Ternana tiene argumentos para cumplir la linea y si es al reves, Cesena con su gente aprieta y en su campo, es un campo complicado de batir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 00:12
Te sigo con los corners, buen pick :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 19/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 3
Ascoli Picchio FC 1898 Novara
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Serie B entre Ascoli vs Novara.

Por un lado Ascoli número 20 de la tabla, siete de nueve partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 0.77 gol y reciben 0.66 jugando de local.

Enfrente tienen a Novara número 4 de la tabla, siete de nueve partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1.11 goles y reciben 0.77 jugando de visita.


Dos equipos con tendencia clara al under por lo que voy con este pick en esta ocasión.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.