Skip to main content
 

Italia Serie A 17 de mayo 2014
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 09:02
Italia - Serie A 17-05-2014 20:45

Udinese vs Sampdoria

Pronóstico:
Primer equipo que marca 2 goles: Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Me gusta la victoria local y el tema de goles, que marca di Natale.... no sabía porque decidirme y pensé en que los locales marcaban más de un gol, pero la cuota no me convence. Así que he tirado finalmente por esto, bajando el stake, ya que este partido que abre la última jornada del calcio, no deja de ser un amistoso. Enumero los motivos:
1- Buen momento goleador del Udinese; lleva marcados 7 goles en sus 2 últimos compromisos: 5 al Livorno y 2 en el campo del Hellas Verona. Me sorprendió la gran profesionalidad en el campo del Verona sacando un punto que dejó prácticamente sin opciones europeas al Hellas.
2- Sampdoria, mal momento; 3 puntos de los últimos 18, merced a una victoria ante el Chievo en casa. La Samp no está acabando de la mejor manera la liga. De estas 5 derrotas en todas recibió al menos 2 goles, ante estos equipos: Lazio, Inter, Catania, Inter y Napoli.
3- Despedida de di Natale. Este formidable 9, parece que jugará su último partido con el Udinese, así que creo que lo buscarán para que marque su golito. Otra opción para este partido es que di Natale marca que está entre 1,72-1,8.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 22:45

Udinese vs Sampdoria
17-05-2014 20:45


Primer equipo que marca 2 goles: Udinese

1.9
Me gusta la victoria local y el tema de goles, que marca di Natale.... no sabía porque decidirme y pensé en que los locales marcaban más de un gol, pero la cuota no me convence. Así que he tirado  ...

3-3, pero el Udinese se puso 2-1 tras empezar perdiendo. 3 golitos de Di Natale

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.