Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de diciembre 2014
1 2
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 15:00

Udinese 1 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Siento tirar un pick casi sin tiempo pero es que este mes lo tengo repleto de examenes, se que no cuenta para la explicacion ni es excusa pero bueno...

Udinese esta jugando muy bien y hoy tiene la visita de un Hellas que no acaba de arrancar y se presenta con bajas importantes como la de Marquez. Para los locales lograr ganar significa colocarse parte alta de la tabla y apostar claramente por las opciones europeas.

SUERTE Y PERDON
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 14:54
El Parma - Cagliari puede ser perfectamente el partido mas NO BET de todo el fin de semana...

Todo lo que digais puede tener coherencia vaya.

Pues no apuestes xD. Prefiero perder dinero con Zeman que con Urban. Jajaj
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 15:51
La Juve vuelve a pinchar en casa y aprieta la serie A, ya llego tarde a la victoria de la Roma, porque ya va ganando....despues de saber el resultado, creo que la victoria de la Roma era aun mas posible.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 14-12-2014 20:45

AC Milan 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5 y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ultimo partido de la serie A del domingo.

Es un partido difícil de saber quien ganará ya que los dos están haciendo una buena temporada ocupando las posiciones séptima y sexta respectivamente.

Veo un partido muy intenso y con ganas de ganar de los dos equipos por lo que creo que veremos goles. También creo que no dejarán sus marcadores a cero.

En los dos últimos enfrentamientos directos de los dos se ha cumplido el pronostico.

Veo un partido interesante con mucha tensión y goles. Me decantaría por un 2-2.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 14-12-2014 20:45

AC Milan 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Empate o Gana Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Vamos con el partido de la Serie A italiana, se enfrentan Milan (7º) contra el Napoli (6º).

Milan esta teniendo una temporada muy irregular y en casa ha tan solo ha ganado 3 partios de 7 jugados.Le veo poco probable que ganen al Napoli.

Napoli por su parteviene de empatar 3 partidos seguidos y encima es uno de los mejores visitantes de la liga, de 7 partidos solo ha perdido 1 con 3 empates y 3 victorias.

Estos son sus ultimos enfrentamientos directos con Milan como local:

22.09.13   SER   AC Milan   Napoli   1 : 2

14.04.13   SER   AC Milan   Napoli   1 : 1

05.02.12   SER   AC Milan   Napoli   0 : 0

28.02.11   SER   AC Milan   Napoli   3 : 0

21.03.10   SER   AC Milan   Napoli   1 : 1

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 17:34

Genoa vs Roma
14-12-2014 15:00


Gana Roma

1.95
Cuarto, contra segundo de la serie A:Como nos indica la cuota del casi par, no sera nada facil verdear, pero viendo que la roma no quiso aceptar el "regalo" de la juve en forma de empate ante  ...

Grande crack. Ahí te dejo mi aplauso. Buen verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 17:37
El Parma - Cagliari puede ser perfectamente el partido mas NO BET de todo el fin de semana...

Todo lo que digais puede tener coherencia vaya.

Pues no apuestes xD. Prefiero perder dinero con Zeman que con Urban. Jajaj

Te lo dije fili jajaja! El Cagliari de Zeman es una banda importante, mucho ataque, mucha presion pero ya llevan dos partidos que no le meten ni al arcoiris.

Y bueno, el Parma...

Lo dicho, 0-0. Buen toston de partido, gracias a dios no le eche ni un centimo  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 18:23

Genoa vs Roma
14-12-2014 15:00


Gana Roma

1.95
Cuarto, contra segundo de la serie A:Como nos indica la cuota del casi par, no sera nada facil verdear, pero viendo que la roma no quiso aceptar el "regalo" de la juve en forma de empate ante  ...

Cuotaza adentro! Nos ayudo la roja al Genoa! Felicidades a los valientes seguidores por esta cuota casi par.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 18:28
El Parma - Cagliari puede ser perfectamente el partido mas NO BET de todo el fin de semana...

Todo lo que digais puede tener coherencia vaya.

Pues no apuestes xD. Prefiero perder dinero con Zeman que con Urban. Jajaj

Te lo dije fili jajaja! El Cagliari de Zeman es una banda importante, mucho ataque, mucha presion pero ya llevan dos partidos que no le meten ni al arcoiris.

Y bueno, el Parma...

Lo dicho, 0-0. Buen toston de partido, gracias a dios no le eche ni un centimo  ;D

Me apena que lo celebres y ni apostaras under ya que lo tenias claro parece ... jeje
Pues un rojo mas de tantos que he dado y dare. Sigo vivo... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 19:15

Cesena vs Fiorentina
14-12-2014 18:00


¿Marcara un gol el equipo 1? - SI

1.9
Partido en el calcio italiano entre el ascendido Cesena recibiendo a la fiorentina.Esta apuesta me parece interesante por diversos motivos. Cesena esta en la penultima posicion con 8 puntos luchando p ...

Gol del cesena en el minuto 60 y verde.
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 14-12-2014 20:45

AC Milan 2 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido en el calcio italiano entre el milan y el napoli

Milan se encuentra en la posicion º7 con 21 puntos, en casa han marcado 9 goles a favor y recibieron 6 goles en contra en 7 partidos jugados como local, su promedio es de 2.1 goles por partido con solo 1 over y 6 under, suelen ganar empatar y perder de local, entre sus victorias se tienen 3 partidos (2-0 Udinese, 2-0 Chievo, 3-1 Lazio) cuentan con 2 empates (1-1 Inter, 1-1 Fiorentina) y 2 derrotas (0-2 Palermo, 1-0 Udinese).

Napoli se ubica en la posicion º6 con 24 puntos, su objetivo cercano debe ser ganar este encuentro para entrar en puestos europeos, fuera de casa han marcado 8 goles a favor y recibieron 6 goles en contra, su promedio de visitante es de 2 goles por partido. Apenas perdieron 1 partido con el Udinese 1-0, tienen ademas 3 victorias (0-1 Fiorentina, 0-1 Sassuolo, 1-2 Genoa) y 3 empates (1-1 Sampdoria, 1-1 Atalanta, 2-2 Inter).

El presente de ambos equipos indican que puede darse un partido con pocos goles, ninguno de los dos son over, el milan se defiende bien cada vez que juega en casa y el napoli anota muchos menos goles que en casa y tampoco los recibe con frecuencia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 21:05
El Parma - Cagliari puede ser perfectamente el partido mas NO BET de todo el fin de semana...

Todo lo que digais puede tener coherencia vaya.

Pues no apuestes xD. Prefiero perder dinero con Zeman que con Urban. Jajaj

Te lo dije fili jajaja! El Cagliari de Zeman es una banda importante, mucho ataque, mucha presion pero ya llevan dos partidos que no le meten ni al arcoiris.

Y bueno, el Parma...

Lo dicho, 0-0. Buen toston de partido, gracias a dios no le eche ni un centimo  ;D

Me apena que lo celebres y ni apostaras under ya que lo tenias claro parece ... jeje
Pues un rojo mas de tantos que he dado y dare. Sigo vivo... ;)

Al contrario jajaja! Por eso dije que era NO BET para mi por que podiamos ver absolutamente de todo, hasta un 0-0 que fue lo que paso xD!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 23:45

Juventus vs Sampdoria
14-12-2014 12:30


Under(-) 2.5

2
Partido en el que el under deberia pagar mucho menos de lo que pagan por varios factores que yo considero muy importantes.El primero es que los locales desgastaron mucho entre semana ante el Atletico  ...
bien hecho amigo, me hisiste subir el % , gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.