Skip to main content
 

Italia Serie A 17/01/09
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2009, 18:52


Combinada recomendada por el sistema

Reggina under ? Palermo under ? Napoli under

3 1x bet: 10$
max win: 43$
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2009, 19:18
te sigo a la combinada pero sin palermo y con barça - dpor over ;) ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 11:02
te sigo la combinada
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 16:20
para hoy me gusta el enfrentamiento entre el Ac Milan vs Fiorentina

Fecha: 17/01/09
Partido: AC Milan x Fiorentina
Pronóstico: MILAN
Cuota:1.60
Casa: Interwetten

Tan solo dos puntos separan a la Fiore (6to) del Milan (3ero) por lo que hoy tendremos uno de los más emocionantes de la fecha.
El Milan no puede perder ni un solo punto más de local si pretende llegar a las últimas fechas del campeonato luchando por el título, y es ahora cuando tienen que empezar a aparecer los cuadros grandes y sus estrellas.
Por su historia, sus individualidades y su localía me inclino por el AC Milan como ganador para esta noche!

Suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2009, 21:31
Aui les traigo mis pronosticos para la fecha 17/01/09 del calcio....
las que tienen un signo ( + ) son las que mas me gustan...

   Atalanta     v     Internazionale    Stadio Azzurri D`Italia (victoria de atlanta) +
   Cagliari     v     Udinese    Sant'Elia (empate)
    Catania     v     Bologna    Stadio Angelo Massimino (empate)
   Chievo Verona     v     Napoli    Stadio Marc`Antonio Bentegodi (victoria del napoli)
    Lecce     v     Genoa    Stadio Via del Mare (over)
   Sampdoria     v     Palermo    Comunale Luigi Ferraris (victoria de sampdoria) +
    Torino     v     AS Roma    Stadio Olimpico Grande Torino(victoria clara de roma) +
   Lazio     v     Juventus    Olimpico ( over)

exito amigos...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2009, 23:31
para hoy me gusta el enfrentamiento entre el Ac Milan vs Fiorentina

Fecha: 17/01/09
Partido: AC Milan x Fiorentina
Pronóstico: MILAN
Cuota:1.60
Casa: Interwetten


Tan solo dos puntos separan a la Fiore (6to) del Milan (3ero) por lo que hoy tendremos uno de los más emocionantes de la fecha.
El Milan no puede perder ni un solo punto más de local si pretende llegar a las últimas fechas del campeonato luchando por el título, y es ahora cuando tienen que empezar a aparecer los cuadros grandes y sus estrellas.
Por su historia, sus individualidades y su localía me inclino por el AC Milan como ganador para esta noche!

Suerte!!


1-0 FT
YAHOOOOOO!!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.