Skip to main content
 

Italia Serie A 17 de septiembre 2011
1
(Leído 810 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:16
Italia - Serie A 17-09-2011 20:45

Inter 0 - 0 Roma

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido entre dos equipos que supuestamente deben pelear para estar en la parte alta de la clasificación.

El Inter cuenta con jugadores de la calidad de: Sneijder, Lucio, Ricky Alvarez, Maicon, Milito, Pazzini, Julio César... pero pese a ello con Gasperini no han conseguido hasta el momento hacer un juego aceptable y encadenar buenos resultados. El otro día, sin ir más lejos, perdió en casa contra el Trabzospot en Champions dando una imagen malísima.

La Roma es un caso similar, tiene jugadores de grandísima calidad: Osvaldo, Lamela, Pjanic, De Rossi... pero con Luis Enrique aun no han conseguido un resultado que les de la confianza de seguir adelante. Yo les he visto buenas intenciones y han perdido algunos partidos pese a dominarlos de cabo a rabo. Esto debe cambiar y este es uno de los partidos ideales para hacerlo.

Creo que la Roma es capaz de doblegar a este Inter y si más no de sumar un punto que no de el verde. Yo creo en Luis Enrique y mucho.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 20:34
Italia - Serie A 17-09-2011 20:45

Inter 0 - 0 Roma

Pronóstico:
Over 2.5 + Feyenoorf +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con esta combi de el partido holandes mas el over en el partido de la jornada italiano.
En Italia se enfrentan 2 grandes que han arrancado muy mal la liga perdiendo ambos 4-3 el Inter con el Palermo y 1-2 La Roma con el Cagliari. Ademas ambos se la han pegado en Europa,el Inter perdiendo 0-1 con el Trabzonspor y la Roma cayendo eliminada de la UEFA contra el Slovan Bratislava. Ambos han demostrado fragilidad defensiva y ya sabemos la polvora que tienen ambos equipos. Este partido el año pasado acabo con un loco 5-3.
En el partido holandes se enfrentan el 4º y el 13º de la liga holandesa. Los locales llevan 11 goles en sus 5 partidos y en todos menos uno marcaron minimo 2 goles. Enfrente esta el De Graafschap que ha encajado 11 goles en sus 5 partidos y ya contra el Ajax perdieron 1-4

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.