Skip to main content
 

Italia Serie A 18 de diciembre 2011
1
(Leído 1968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 17:52
Italia - Serie A 18-12-2011 20:45

Lazio 2 - 2 Udinese

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Lazio y el Udinese.El equipo del Lazio han jugado siete partidos,han ganado tres partidos,empatados dos y perdido en dos ocasiones.Han marcado ocho goles y le han encajado cinco goles.El equipo del Udinese han jugado siete partidos y lo ha ganado los siete encuentros.Han marcado catorce goles y encajado sólamente dos goles.

Pienso que estadísticamente puede ser un partido que domine las defensas más que el ataque y que haiga pocos goles.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2011, 18:12
Italia - Serie A 18-12-2011 15:00

Genoa 2 - 1 Bologna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Voy a por un UNDER 2.5 entre los equipos del Genova y el Bologna.El equipo del Genova han jugado catorce partidos,han ganado cinco partidos,empatados tres y perdido en seís ocasiones.Han marcado dieciseísgoles y le han encajado diecisiete goles.El equipo del Bologna han jugado catorce partidos,han ganado tres partidos y perdido en siete ocasiones.Han marcado trece goles y le han encajado veinte goles.

El equipo del Bologna está en el número 16 de la tabla clasificatoria y para ellos es vital conseguir algo positivo en el campo del Génova donde de siete partidos jugados en su terreno han ganado tres,empatado dos y perdido dos veces.Por lo que se emplearán prioritariamente en defensa si quieren conseguir algún valioso punto.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2011, 15:55
Italia - Serie A 18-12-2011 15:00

Juventus 2 - 0 Novara

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.32
  • Stake:7
Juventus el gran equio italiano, tiene la gran oportunidad de demostrar un gran juego y convertir una buena diferencia de Goles, ante un rival que es muy debil en todas sus lineas y que probablemente este luchando por no irse a Segunda del Calcio.
No se como el entrenador de la Juventus, Conte, no se da cuenta que es un error tener en cancha al jugador Chileno Arturo Vidal, que en cada partido se manda cada error enorme, como en el ultimo partido ante la Roma, no pudo despegar el balon ante un cabezaso y termino siendo el gol de la Roma, y ademas termino cometiendo el penal que Bufon atajo de buena manera.
Si la Juventus deja a Vidal en la Banca , gana facil.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:23
Italia - Serie A 18-12-2011 15:00

Cesena 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
hola! vamos con que en el partido de cesena inter que hay menos de 2,5 goles.
Me decanto por este pronostico sobre todo por los resultados del cesena y del inter de milan en sus respectivos partidos.
el cesena lleva en liga 12 partidos con under y 2 con over, y el inter de milan lleva 7 under y 7 over, y de los ultimos 5 partidos los 5 han sido under, si juntamos la falta de gol que tienen tanto pazzini, diego milito y forlan, me parece un pronostico muy bueno para echarle unos eurillos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 14:30
Italia - Serie A 18-12-2011 15:00

Juventus 2 - 0 Novara

Pronóstico:
Cualquiera de los dos equipos no mete gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues mirando las apuestas de la Juventus ante el Novara me he encontrado esta y me parece demasiado buena para dejarla escapar porque pienso que deberia estar la cuota sobre el 1.40-1.45.La Juventus(2ª) tiene hoy un partido bastante facil en su campo ante el Novara(19º) y que debe ganar si quiere volver a la primera plaza ocupada en estos momentos por el Milan gracias a la victoria del Milan ayer.La Juve tiene un equipo muy muy rocoso atras y la verdad esque juega muy bien.aunque eso si desaprovechan muchisimas ocasiones arriba,en casa llevan 5V(Parma,Milan,Fiorentina.Palermo y Cesena) y 2E(Genoa y Bologna),y ha metido en esos partidos 16 goles y ha encajado 5,y no dudo que la Juve ganar hoy facil y metera varios goles.El Novara esta destinado a descender,fuera de casa lleva unos numeros horribles con 2E(Chievo y Lecce) y nada menos que 5 derrotas(Cagliari,Atalanta,Udinese,Genoa y Lazio),y en esos partidos solamente ha conseguido meter 5 goles(y en Lazio,Genoa y Udinese que son los mejores equipos contra los que han jugado ni metieron) y ha encajado nada menos que 14 goles.Pienso que si no se relaja la Juve cuando vaya gananado saldra seguro,pero por si acaso stake medio por si relajan demasiado que ya sabemos como son los italianos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 20:15
Italia - Serie A 18-12-2011 20:45

SSC Napoli 1 - 3 Roma

Pronóstico:
Osvaldo marcará el primer gol del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:0.5
Mi último pick del fin de semana, sé que nadie me va a seguir y las probabilidades de que salga son bajísimas pero bueno le he metido 5€ reales y ya de paso lo publico también aquí en el foro para tener mas controlado mi yield (ya que uso las mismas unidades en la realidad que aquí en el foro).

Voy con un stake 0.5 a que Osvaldo marca el primer gol del partido, creo que la cuota 9 es bastante atractiva y para cerrar el fin de semana me apetece probar la machada. Creo que antes de que llegue el primer gol del partido el delantero argentino va a tener alguna ocasión y calidad no le falta, de momento lleva 5 goles en 13 partidos en la Roma, pero como seguidor periquito que soy, tras verle en acción 2 años sé que es un fuera de serie y no sé, no tengo datos objetivos para explicar este pick. Es algo que me ha salido solo al ver la cuota 9, creo que es excesiva por un jugador de estas características y algo dentro mío me dice que lo pruebe.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 23:01
La apuesta ha sido declarada como nula ya que al ser en propia puerta el primer gol así lo establecen las normas de unibet sobre primer goleador del partido:

Primer anotador: la apuesta hace referencia al primer gol del partido. Las apuestas se reembolsarán si los jugadores no participan en el partido o entran en el campo de juego una vez marcado el primer gol. Las apuestas se anularán si el primer gol es en propia meta. Si el partido finaliza 0-0, todas las apuestas válidas se declararán apuestas perdidas.

Evento     Apuesta     Cuotas     Resultado     Pago
   
Nápoles - Roma
Goleador
Primer Gol
Tu apuesta: Sencilla, Osvaldo
   4,00 €    1,00 (9,25)    No iniciado    4,00 €


Menuda rabia porque en otras casas si el primer gol es en propia puerta cuenta el siguiente que se haga, y lo ha hecho Osvaldo y 2 amigos que les he pasado el pick en Betclic se han llevado una cuota 8.50... Pero bueno...

PD: Si algún admin o moderador quiere corroborar el nulo que se ponga en contacto conmigo que le envio la imagen del resguardo de la apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.