Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de marzo 2015
1 2
(Leído 3756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Torino 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuota que deberia ir bajando segun se acerca el dia del partido. El Toro ha jugado hoy desde el minuto 30 con un jugador menos en Rusia. Aun asi los italianos se han traido un resultado bastante bueno como es un 2-0 y creo que son conscientes que tienen opciones.

Este partido es de Lunes y de Jueves la vuelta, con tan solo 3 dias de recuperación y con un Torino que hoy ha utilizado un equipo titular que ha desgastado mucho.
El Toro no estaba creado para jugar esta competición y es que entro en ella por sanción al Parma y por lo tanto este avanze de rondas les perjudica más que beneficia o al menos eso pienso.

Enfrente la Lazio que esta como una moto. Los romanos estan lanzados en la liga y parece claro que pueden volver a la champions y sobre todo a dia de hoy el segundo puesto se les ha abierto de par en par con el bajón tan grande que ha pegado la Roma.

La cuota sin empate me encanta porque el Toro pese al cansancio y con la Europa League a la vuelta de la esquina me parece un equipo rocoso que puede lograr secar a su rival y por ello esta apuesta me parece la mejor sin duda.
Trencilla
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Torino 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Minuto de la 1ª tarjeta: Tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido entre Torino y Lazio correspondiente a la 27ª jornada en la Serie A.

Para este partido ha sido designado Daniele Orsato, árbitro por lo habitual de corte "tarjetero". Esta temporada ha pitado en 13 jornadas en el Calcio, en 11 de las cuales ha mostrado su primera amonestación antes de este minuto (24:00), en los 8 últimos de manera consecutiva:

02/03/15 SEA Roma   1 - 1 Juventus: minuto 19
08/02/15 SEA Empoli 2 - 0 Cesena: minuto 11
01/02/15 SEA Atalanta 2 - 1 Cagliari: minuto 17
22/01/15 COI Napoli 2 - 2 Udinese: minuto 3
11/01/15 SEA Roma 2 - 2 Lazio: minuto 16
21/12/14 SEA Atalanta 3 - 3 Palermo: minuto 20
14/12/14 SEA Cesena 1 - 4 Fiorentina: minuto 18
30/11/14 SEA Juventus 2 - 1 Torino: minuto 17

También ha sucedido esto en los 3 últimos partidos que ha pitado esta temporada en Europa, donde habitualmente el número de amonestaciones es menor y no se suelen mostrar a las primeras de cambio, salvo que sea evidente. Pitó el Villarreal-Sevilla el pasado jueves en Europa League, mostrando la primera tarjeta en el minuto 9. También pitó anteriormente a otro equipo español, el Athletic en uno de sus partidos ante el BATE en Champions, enseñando la primera cartulina en el minuto 22.

Desde que el Torino regresara a la Serie A en la temporada 12/13 se han enfrentado en liga en 5 ocasiones, siendo verde esta apuesta en 4 partidos (en los 4 últimos):

26/10/2014 Serie A 2014/2015   Lazio   2 - 1 Torino: minuto 24
19/04/2014 Serie A 2013/2014   Lazio   3 - 3 Torino: minuto 13
08/12/2013 Serie A 2013/2014   Torino   1 - 0 Lazio: minuto 18
17/03/2013 Serie A 2012/2013   Torino   1 - 0 Lazio: minuto 8

El choque es importante para ambos conjuntos. Los locales están a 6 puntos de los puestos que dan acceso a Europa, por lo que es obligado ganar este partido si quieren seguir aspirando a una de estas posiciones y volver a repetir presencia en Europa League. La Lazio por su parte está 3ª, a 4 puntos del segundo puesto y empatado con el Nápoles, que tiene los mismos puntos en el 4º puesto (la Fiore está 5ª a 4 puntos). Por lo tanto el partido también es transcedental para ellos, para seguir en la pelea por la clasificación para la Champions.

Trencilla
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:00
Buen trabajo, copiando apuestas y encima sin aportar nada distinto, al revés, el mínimo de caracteres para publicar y listo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:22
Buen trabajo, copiando apuestas y encima sin aportar nada distinto, al revés, el mínimo de caracteres para publicar y listo.

No creo que te lo haya copiado pero se lo borro porque no aporta nada nuevo al tuyo.

Un saludo
Trencilla
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:34
Gracias pe2ro.

No lo decía sólo en mi caso particular, que tampoco soy quién como para que me copien apuestas jaja, pero si en general, pues he visto hasta 3 pronósticos suyos puestos hoy que ya estaban publicados con anterioridad, igualmente al mínimo de caracteres.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 11:37
Gracias pe2ro.

No lo decía sólo en mi caso particular, que tampoco soy quién como para que me copien apuestas jaja, pero si en general, pues he visto hasta 3 pronósticos suyos puestos hoy que ya estaban publicados con anterioridad, igualmente al mínimo de caracteres.

Es importante que denuncieis asi los moderadores podemos actuar rapido y evitar problemas.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Fiorentina 2 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la liga italiana donde arriesgare a que gana la fiorentina ya que al haber perdido hoy el napoles tiene una gran oportunidad de acercarse al 4 puesto y alegrar a su aficion despues del ridiculo que hizo en su ultimo partido de liga que jugo contra la lazio donde le endolsaron 4 golitos aunque esta claro que no sera facil teniendo al milan que aunque no pasa por un buen momento siempre te puede fastidiar una apuesta .
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Torino 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico de la liga italiana donde la explicacion mas o menos es como la que puse en la de la fiore pero con la lazio lo que puede conseguir es alejarse del napoli e ir a por el segundo puesto de la roma que visto lo visto sobre la roma no me extrañaria que en un par de semanas eso pasara , a parte de que los ultimos partidos de la lazio me ha gustado su juego como equipo y espero que piensen que esto es una buena oportunidad y salgan a por el partido.
suerte a todos los que la sigan
lorbayu85
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Torino 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
TORINO – LAZIO: Pues volvemos a la Serie A después de los buenos resultados de jornadas anteriores y volvemos a fijarnos en la Lazio que tiene una situación parecida a la de la semana pasada contra Fiorentina y que tan buen resultado nos dio, pues veo un Torino con la mente puesta en Europa League ya que el jueves tiene un partido donde tiene la difícil tarea de remontar el 2-0 que se trajo de tierras San Petersburgo.
En el tema de datos la Lazio está en gran momento de forma, y creo que de seguir así alcanzara a la Roma en pocas jornadas y se metería en zona Champions lo que sería un temporadon, viene de victorias consecutivas y las dos últimas muy holgadas, además Klose parece estar en su tercera juventud con una buena racha goleadora.
Mientras en Torino tiene unos números aceptables como local y esta 9º en liga pero mirando antecedentes suele pinchar en las jornadas antes de Europa League y por eso creo que Lazio mucho más centrada en la liga será el que se quede con los puntos distanciando a Nápoles que perdió en Verona y metiéndole presión a Roma que tendrá un difícil partido con la Sampdoria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Fiorentina 2 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Fiorentina Over 5.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners sacados por la FIORENTINA jugando de Local: 7.1...
Maxima: 12 Contra el Genoa...
Minima: 2 Contra el Inter...

Media de Corners permitidos por el MILAN jugando de visitantes: 6.7
Maxima: 12 contra el Genoa...
Minima: 3 Contra el Empoli..


EN RELACION A LA LINEA 5.5...
Encontramos que la FIORENTINA ha superado esta linea en 5 partidos en forma consecutiva y en 9 de sus 12 partidos jugados de local esta temporada. Por su parte el MILAN ha permitido esta linea en 5 de sus ultimos 6 partidos jugados como visitantes y en 2 de manera consecutiva. Ademas lo ha permitido en 7 de sus 12 partidos jugando de visitantes...

A TITULO PERSONAL...
La Fiore es uno de los equipos que lanzan bastantes Corners jugando en su estadio. Contra un equipo que por su estilo de juego permite una gran cantidad espero que veamos varias veces el banderin de los Corners en el encuentro...

Si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion encontramos un rango de Probabilidades que va del 55% al 65% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 16-03-2015 21:00

Roma 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Over 10 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners en los Partidos de la ROMA jugando como Local: 9.2
Pico Mas Alto: 15 Contra el Parma...
Pico Mas Bajo: 2 Contra la Fiorentina...
Maxima - Minima...La ROMA contra el Sasuolo fue el partido en que mas Corners saco con 11 mientras que contra el Cagliari no saco ni un solo Corners...

Media de Corners de los partidos de la SAMPDORIA jugando de Visitantes: 10.1
Pico Mas Alto: 14 contra el Verona...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Parma...
Maxima - Minima...La SAMPDORIA contra el CHIEVO fue el partido en que mas Corners saco con 11 mientras que contra el Cagliari no saco ni un solo Corner...


EN RELACION A LA LINEA 10...
Encontramos que la ROMA ha superado esta linea jugando de local en 5 partidos, en 6 no los supero y en 2 seria Void. Por su parte la SAMPDORIA ha superado esta linea jugando de visitantes en 3 partidos de manera consecutiva y en 6 de sus ultimos 7 partidos jugados. En toda la temporada jugando de visitantes en 6 lo ha superado, en 6 no y una vez void...

A TITULO PERSONAL...
Si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion encontramos un rango de Probabilidades que va del 42% al 52% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Fiorentina 2 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Viajamos a la Serie A, Fiore - Milan.
Esta apuesta se centra en los goles del partido, menos de 2,5. Como datos estadísticos tenemos que la Fiore marca casi 1 gol y medio por partido en casa, casi igual que el Milan como visitante. Estoy bastante convencido de que empatarán a 1 pero con que salga esta apuesta me vale. Mas del 60% de los partidos disputados en casa de la Fiore ha cumplido este pronóstico, siendo el 50% un resultado favorable al pronóstico en el caso del Milan fuera. Como ultimo dato destacar que la Fiore empato a 1 con la Roma en la Europa League, con lo que fisicamente pueden estar mermados. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Fiorentina 2 - 1 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta muy arriesgada ya que el Milan no viene jugando nada bien y el técnico todavía no le encuentra la vuelta al equipo por otro lado tenemos a Fiorentina que ya hace algunos años viene siendo estable y se encuentra en zona de copas.
Lo que me hace declinarme por el Milan es que Fiorentina juega por la Europa League este mismo jueves vs Roma ida (1-1) y pienso yo que los jugadores y la afición van a estar mas pendiente de ese partido que de este, segun tengo entendido para este encuentro Fiorentina igual pondra titulares ya que esta peleando por una plaza de copas pero sumado al gran partido que tienen el jueves y que el Milan necesita levantar en algun momento pienso que se puede dar una victoria del equipo de Inzagui.

Posibles formaciones:
Fiorentina: Neto; Tomovic, Savic, Basanta, Pasqual; Kurtic, Badelj, Fernández; Salah, Diamanti e Illicic. DT: Vincenzo Montella.
Milan: López; Bonera, Paletta, Mexes, Antonelli; Poli, Muntari, Bonaventura; Menez; Pazzini y Cerci. DT: Filippo Inzagui.

Como dato informativo digo que de los ultimos 5 encuentros el milan solo gano 1
1-1
0-2 Gano el milan fecha 26/03/2014 como visitante
2-0
2-2
3-1

Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 16-03-2015 21:00

Roma 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Roma-Sampdoria cierran la jornada en el Olímpico.
Roma, segundo, sin opciones de liga y con 4 puntos de ventaja sobre Napoli (un partido más), y Lazio.
El bajón de los romanos está siendo espectacular, aunque yo soy de los que pienso que la Roma tanto la temporada pasada como el primer tercio de esta, rindió por encima de los jugadores que tiene en nómina.
6 empates seguidos llevan en liga en casa, de los cuales sólo ante el Milan demostró ser superior. Creo que están rindiendo en este tramo mejor fuera de casa, algo que no fue la tónica el curso pasado donde el equipo de García ganaba prácticamente todo en casa.
Este partido les pilla en mitad de eliminatoria europea, ya que la Fiore visitará el Olímpico el jueves, por lo que García rotará a algún que otro jugador. Las lesiones tampoco están ayudando: Strootman, Castan, Ibarbo, Maicon , De Rossi,y Manolas. Además el belga Nainggolan está sancionado.
La Samp llevaba una inercia muy negativa pero ahora se ha reencontrado con los resultados y el juego: 2 victorias seguidas, fuera ante el Atalanta y en casa ante el Cagliari. Hoy tiene la prueba de fuego, ya que ni Atalanta ni Cagliari están arriba. Para ello Mihajlovic sólo tiene la baja de Acquah., pero va a sacr su 11 tipo, ya sin Gabbiadini y Gastaldello.

La Roma causa respeto, pero a 2,30 no se puede dejar de probar.
linx33
Italia - Serie A 16-03-2015 19:00

Torino 0 - 2 Lazio

Pronóstico:
mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Hoy vamos con este partido de Serie A Italiana enfrentando el Torino 9º a la Lazio 4º.

Estando indeciso con el resultado final de este encuentro, voy con esta apuesta de que ambos conjuntos anotaran y un minimo de 3 goles total !! Esta cuota me parece tener valor entonces vamos adelante ..

Torino todavia jugandose su pase a 1/4 de finales de la Europa League frente al Zenit (aunque lo tiene bastante complicado ), esta en posición de poder conseguir algo para la proxima temporada ...me refiero a unos posibles puestos de Europa League, pero habrá que luchar y duro para lograrlo !!Sus maximos goleadores estan en la convocatoria de esta tarde .. vemos que en sus 6 ultimos partidos jugados de locales, Torino encajo goles 5 veces y hubo 4 over 2,5 .. a notar también los over y goles por parte de los 2 equipos en Europa League y Copa de Italia !!

01.03.2015   D1   Torino FC   1-0   SSC Napoli   
19.02.2015   EUL   Torino FC   2-2   Athletic Bilbao   
15.02.2015   D1   Torino FC   1-1   Cagliari Calcio   
01.02.2015   D1   Torino FC   5-1   Sampdoria   
14.01.2015   Cup   Torino FC   1-3   Lazio   
10.01.2015   D1   Torino FC   1-1   AC Milan   
21.12.2014   D1   Torino FC   2-1   Genoa   
06.12.2014   D1   Torino FC   2-2   US Palermo

Por su parte la Lazio esta a la expectativa de puestos en la maxima competicion Europea y para esto tiene que hacer una buena prestacion esta tarde !! También estara en la convocatoria la casi totalidad de la armada ofensiva Biancocelesti ! 4 de sus 6 ultimos desplazamientos en serie A se soldaron con overs y goles encajados !

01.03.2015   D1   Sassuolo Calcio   0-3   Lazio   
15.02.2015   D1   Udinese Calcio   0-1   Lazio   
01.02.2015   D1   AC Cesena   2-1 Lazio   
27.01.2015   Cup   AC Milan   0-1 Lazio   
14.01.2015   Cup   Torino FC   1-3   Lazio   
11.01.2015   D1   AS Roma   2-2   Lazio   
21.12.2014   D1   Inter Milano 2-2 Lazio   
07.12.2014   D1   Parma FC   1-2 Lazio   

Podremos notar que el ultimo enfrentamiento entre los 2 conjuntos se termino con un 1-3 en Copa de Italia, el pasado mes de Enero ... y esperemos que sea igual esta tarde !!

Os dejo con estos datos y el ambos [email protected] seria una buena opción .

Suerte y a por este verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.