Skip to main content
 

Italia Serie A 17 de febrero 2014
1
(Leído 1886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:45
Italia - Serie A 17-02-2014 20:45

Hellas Verona vs Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buena cuota la que nos ofrece BET365 por el Over de +2.5 en el partido que enfrenta a dos de las sensaciones este año en Serie A. Hellas Verona y Torino. Ambos llegan en un gran momento de la temporada, asentados en la zona alta y soñando con entrar en puestos europeos si consiguen una buena racha de resultados. Creo que ver 3 goles es bastante factible ya que no son equipos que especulen y practican un fútbol ofensivo.

El Hellas en casa esta sacando buenisimos resultados y ha sumado bastantes puntos. 8 victorias, 1 empate y solo 3 derrotas. Se han visto bastantes goles en sus partidos y tienen un bagaje de 22:16. Creo que mañana veremos un buen partido de fútbol, y aunque el Torino suele bajar algo el nivel fuera creo que va a estar igualado el partido y seguramente veamos goles por ambas partes.

Confiaria en la victoria del Verona por 2:1 o incluso un empate a 2. Seria muy extraño que no vieramos minimo 2 goles, ya que arriba ambos equipos tienen muchisima calidad. Immobile y Cerci son la gran referencia de este Torino que no tiene grandes nombres pero que ha conseguido formar un buen bloque. El Hellas cuenta con el gran Luca Toni como referencia arriba y actualmente es el maximo goleador del equipo.

Esperemos que mañana veamos un buen partido de fútbol y estos dos buenos equipos nos den un verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:04
Por cierto, un dato estadistico para avalar el pick, que se me olvido comentarlo ;)!

Los últimos enfrentamientos entre Hellas Verona y Torino:

Citar
25/09/2013 Torino - Verona 2-2 (Italia Serie A)
12/03/2012 Torino - Verona 1-4 (Italia Serie B)
09/10/2011 Verona - Torino 1-3 (Italia Serie B)
iriomeJC
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 15:53
Italia - Serie A 17-02-2014 20:45

Hellas Verona vs Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido que va a cerrar la jornada 24 en la Serie A y que van a enfrentar al Verona contra el Torino o lo que es lo mismo al 1 contra 14 que mas overs llevan en la liga.

- Verona a conseguido 17 overs en los 23 partidos jugados, anotando 39 goles y recibiendo 37, una media de 3.3 goles por partido, llegan con 4 overs y 1 unders en los ultimos 5 partidos jugados.

- Torino a conseguido 11 overs en los 23 partidos jugados, anotando 36 goles y recibiendo 30, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 4 unders y 1 over en los ultimos 5 partidos jugados.

- Verona como loca a conseguido 9 overs en los 12 partidos jugados, anotando 22 goles y recibiendo 16, una media de 3.2 goles por partido, llegan con 5 overs en los ultimos 5 partidos jugados.

- Torino como visitante a conseguido 5 overs en los 11 partidos jugados, anotando 15 goles y recibiendo 17, una media de 2.9 goles por partido, llegan con 4 unders y 1 over en las ultimas 5 salidas.

Ultimo precedente entre ambos equipos fue en el partido de ida jugado en turin y el partido termino siendo overs ya que ambos empataron a 2.

Por lo tanto tenemos 2 equipos que tienen una media de goles en sus partidos altas y esque ambos equipos anotan mucho goles pero son equipos que tambien recibien bastantes, tambien decir que es un partido en donde ambos se juegan mucho ya que una victoria los pondria muy cerquita de los puestos europeos, por lo que a pesar de que el Torino llegue a este partido con mas under que overs en las ultimas jornadas conociendo al Verona en su estadio creo que tendra que salir a marcar ya que el Verona me resultaria raro que no anotara hoy en el partido. En el campo estaran dos goleadores como son Toni por el Verona con 11 goles y Immobile por el Torino con 12, por lo que yo espero que hayan goles.

Por lo que voy a probar el Over(+) 2.5 goles.

Twitter: @iriomeJC
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 17:34
Italia - Serie A 17-02-2014 20:45

Hellas Verona vs Torino

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la serie A entre Hellas Verona y Torino, Verona es el septimo clasificado, tiene una media de 3,3 goles, como local lleva cinco over seguidos y de los ultimos diez partidos ocho serian verdes

Hellas Verona 2-2 Juventus
Sassuolo 1-2 Hellas Verona
Hellas Verona 1-3 Roma
Milan 1-0 Hellas Verona
Hellas Verona 0-3 Napoli
Udinese 1-3 Hellas Verona
Hellas Verona 4-1 Lazio
Catania 0-0 Hellas Verona
Hellas Verona 2-1 Atalanta
Sampdoria 4-1 Hellas Verona

Torino es el octavo clasificado y tiene una media de 2,8 goles, de los ultimos diez partidos solo seria over 3 pero como visitante en sus 5 ultimos partidos en todos hubo dos goles al menos

Torino 1-2 Bologna
Milan 1-1 Torino
Torino 1-0 Atalanta
Sassuolo Calcio 0-2 Torino
Torino 0-0 Fiorentina
Parma 3-1 Torino
Torino 4-1 Chievo
Udinese 0-2 Torino
Torino 1-0 Lazio
Genoa 1-1 Torino

por ultimo los tres ultimos enfrentamientos entre los dos equipos fueron over, suerte !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 22:49

Hellas Verona vs Torino
17-02-2014 20:45


Over(+) 2.5

2
Buena cuota la que nos ofrece BET365 por el Over de +2.5 en el partido que enfrenta a dos de las sensaciones este año en Serie A. Hellas Verona y Torino. Ambos llegan en un gran momento de la tempora ...

1:3. VERDAZO. Muy grande este Torino, cada día me gusta más. El Verona nota la ausencia de Jorginho. Ehnorabuena y gracias a los que la siguieron ;)!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.