Skip to main content
 

Italia Serie A 16 de febrero 2014
1 2
(Leído 3870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:23
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Cagliari vs Livorno

Pronóstico:
Gana Cagliari
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno vamos con otro partido de la liga italiana en este caso dos equipos que no andan muy bien la verdad ya se enfrentaron en la primera vuelta y empataron a unos asi que veo unos equipos muy igualados voi a meter por la victoria y el empate que aunque veo un poco favorito al cagiliari no me fio por que prefectamente pueden terminar en empate al ser dos equipos tan igualados en mi opinion suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 13:27
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Genoa vs Udinese

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
bueno bueno otro apetitoso y creo que claro favorito y a una cuota increible el genoa me parece muy bestial esa cuota cuando el udinese fuera de casa no rinde casi y pierde casi todos sus partidos es una apuesta arriesgada pero veo factible de que salga si el genoa no hace ninguna tonteria y aorvecha sus oportunidades ganara asi que suerte a todos y aver si sale un verde en este pick colgare mas en un rato.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:26
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
Juventus marcara +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido del calcio entre la Juve y el Chievo.

De todos es sabido que la juve es líder indiscutible, y eliminado de champions y copa, su máxima aspiración es la liga y ya veremos si la europa league la quiere ganar e ira a muerte o simplemente la jugara y poco a poco a ver que pasa.

La juve en casa es intratable, aquí os dejo los últimos resultados en casa

 Juventus Inter 3 : 1
18.01.14 SER Juventus Sampdoria 4 : 2
05.01.14 SER Juventus AS Roma 3 : 0
18.12.13 COP Juventus Avellino 3 : 0
15.12.13 SER Juventus Sassuolo 4 : 0
01.12.13 SER Juventus Udinese 1 : 0
27.11.13 CHA Juventus FC Copenhague 3 : 1
10.11.13 SER Juventus Napoli 3 : 0
05.11.13 CHA Juventus Real Madrid 2 : 2
30.10.13 SER Juventus Catania 4 : 0

Como podemos ver seria verde en todos , menos contra udinese y contra real Madrid.


El chievo por su parte esta en descenso y estos son sus últimos resultados fuera de casa

 Udinese Chievo 3 : 0
02.02.14 SER Chievo Lazio 0 : 2
25.01.14 SER Napoli Chievo 1 : 1
19.01.14 SER Chievo Parma 1 : 2
13.01.14 SER Inter Chievo 1 : 1
08.01.14 COP Fiorentina Chievo 2 : 0
05.01.14 SER Chievo Cagliari 0 : 0
22.12.13 SER Torino Chievo 4 : 1
15.12.13 SER Chievo Sampdoria 0 : 1

Solo en dos de ellos recibió tres goles , pero contra equipos lógicamente peores que la juve, viene de caer la semana 3-0 contra el udinese.

Sinceramente veo una goleada de la juve en toda regla y la cuota @2 es para probarla, asique forza juve y a golear


Suerte a todos los que me sigan y los que no

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:26

Catania vs Lazio
16-02-2014 12:30


Catania o Empate

1.7
Doble oportunidad con una cuota tremenda viendo el rendimiento de unos y otros(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Catania:- En casa solo han perdido 3 partidos, y es que tienen una gr ...

Partido más que placentero para esta apuesta, desde el minuto 1 ganando el Catania y luego la segunda parte muy espectacular que deja un gran verde mañaniego
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:28
Italia - Serie A 16-02-2014 15:00

Juventus vs ChievoVerona

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
24ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a Juventus de Turín y Chievo.
Apuesta para "Gana Juventus Hándicap Europeo -1,5".

La Juve es la actual líder de la Calcio con 60 puntos. Lleva 11 victorias en 11 partidos como local. Lleva 56 goles a favor (2,43) y 18 goles en contra (0,75).

- Como local ha ganado 8 de sus partidos a este Hándicap como mínimo.
- Como local lleva 35 goles a favor (3,18).
- Como local lleva 7 goles en contra.

Es un gran equipo. Fuera de casa ha ganado 8 partidos, empatado 3 y perdido 1. Como local no conoce otra cosa que no sea ganar. Práctica un gran fútbol y tiene una buena defensa y un gran portero (como es Buffon).

Es cierto que juega partido entre semana de Europa League pero, sabiendo que su rival es un equipo menor, y que no se la puede jugar para no recortar puntos en liga, dudo que haga algún tipo de variante importante.

El Chievo por su parte es actualmente 18º con 18 puntos. Lleva 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas fuera de casa. Lleva 16 goles a favor y 32 en contra.
- Fuera de casa ha perdido 4 de sus partidos a ese Hándicap.
- Lleva 5 goles a favor fuera de casa (menos de 0,5 goles por partido).
- Lleva 17 goles en contra fuera de casa (1,41).

Es un equipo de la zona baja de la tabla. Práctica un juego quizás no tan defensivo como aparenta pero tiene una falta de gol que le ha hecho pasar factura en casi todos sus resultados negativos. Fuera de casa juega a defenderse y si hay suerte y el equipo rival no tiene acierto acaban sacando un resultado positivo.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. La Juve sigue a un gran nivel y veo muy complicado que no sea capaz de ganar mínimo a este Hándicap ante un equipo tan débil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:54

Atalanta vs Parma
16-02-2014 15:00


Gana Atalanta

2.9
bueno que decir que el athalanta esta aun gran nivel en su feudo viene de ganar al napoli 3-0 de ahi su gran momento de forma asi que yo veo que este partido el athalanta se lo sacara sin ningun probl ...

ufff. Yo no estaría tan seguro. El 3-0 al Napoli es muy engañoso, los 3 goles fueron regalos napolitanos. Además Cigarini es baja, y el Parma tiene gol. Bien es cierto que el Atalanta es fuerte en casa. Partido difícil de pronosticar, te deseo mucha suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 14:56

Catania vs Lazio
16-02-2014 12:30


Catania o Empate

1.7
Doble oportunidad con una cuota tremenda viendo el rendimiento de unos y otros(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Catania:- En casa solo han perdido 3 partidos, y es que tienen una gr ...

Partido más que placentero para esta apuesta, desde el minuto 1 ganando el Catania y luego la segunda parte muy espectacular que deja un gran verde mañaniego
Estuve a nada de ir con Catania a palo seco, pero me acojoné. El 1X era muy buena opción, pero viendo lo que ha pasado me tiro un poco de los pelos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:03
Italia - Serie A 16-02-2014 20:45

Roma vs Sampdoria

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:5
24ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a la Roma y Sampdoria.
Apuesta para "Gana Roma".

La Roma es actualmente 2ª con 51 puntos (a 9 puntos de la Juve con 1 partido menos). Lleva 9 victorias y 2 empates como local. Lleva 45 goles a favor y 11 en contra.
Es, junto a la Juve, el mejor local de la Calcio.

Desde que recuperó a Totti todos sus resultados como local e incluso fuera casa (excepto este pasado partido de copa contra el Nápoles, que perdió 3-0) han sido realmente buenos y todas sus victorias con Hándicap.
Datos:
- Desde que volvió Totti lleva 4 victorias seguidas como local.
- Como local únicamente lleva 2 goles encajado como local.

En la ida ya quedaron 0-2 y ganó la Roma sin problemas.

La Sampdoria es actualmente 12ª con 28 puntos. Lleva 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas fuera de casa u lleva una buena racha de resultados sumando 10 puntos en los últimos 5 partidos. Lleva 27 goles a favor y 32 en contra.
- De sus 5 derrotas fuera de casa en 3 de ellas se cumplió este Hándicap.
- Lleva 17 goles en contra en sus partidos fuera de casa.
- Lleva 12 goles a favor fuera de casa.

Es un equipo de la zona media que suele dar guerra en todos sus partidos pero muchas veces la diferencia de calidad individual y de juego marca la diferencia.
Fuera de casa ya ha perdido:
2-0 ante el Verona
2-0 ante el Nápoles
4-2 ante la Juve
2-1 ante la Fiore

No ha sido capaz de sacar un buen resultado ante los equipos de arriba y ya perdió en la primera vuelta 0-2 ante la propia Roma.

Voy a Stake 5 con esta apuesta. La Roma, a pesar de su derrota en copa, creo que sigue a un gran nivel y dudo que no vaya a ser capaz de ganar este partido a priori asequible pero cuyas cuotas han subido por el buen nivel reciente de la Sampdoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:07
Italia - Serie A 16-02-2014 20:45

Roma vs Sampdoria

Pronóstico:
Gana Roma Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
24ª Jornada de la Calcio. Partido que enfrenta a la Roma y Sampdoria.
Apuesta para "Gana Roma Hándicap Asiático -1,5".

La Roma es actualmente 2ª con 51 puntos (a 9 puntos de la Juve con 1 partido menos). Lleva 9 victorias y 2 empates como local. Lleva 45 goles a favor y 11 en contra.
Es, junto a la Juve, el mejor local de la Calcio.

Desde que recuperó a Totti todos sus resultados como local e incluso fuera casa (excepto este pasado partido de copa contra el Nápoles, que perdió 3-0) han sido realmente buenos y todas sus victorias con Hándicap.
Datos:
- De sus 9 victorias como local en 7 se cumplió mínimo este Hándicap.
- De sus 6 victorias fuera de casa en 5 se cumplió mínimo este Hándicap.

La Sampdoria es actualmente 12ª con 28 puntos. Lleva 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas fuera de casa u lleva una buena racha de resultados sumando 10 puntos en los últimos 5 partidos. Lleva 27 goles a favor y 32 en contra.
- De sus 5 derrotas fuera de casa en 3 de ellas se cumplió este Hándicap.
- Lleva 17 goles en contra en sus partidos fuera de casa.
- Lleva 12 goles a favor fuera de casa.

Es un equipo de la zona media que suele dar guerra en todos sus partidos pero muchas veces la diferencia de calidad individual y de juego marca la diferencia.
Fuera de casa ya ha perdido:
2-0 ante el Verona
2-0 ante el Nápoles
4-2 ante la Juve
2-1 ante la Fiore

No ha sido capaz de sacar un buen resultado ante los equipos de arriba y ya perdió en la primera vuelta 0-2 ante la propia Roma.

Voy a Stake 2 con esta apuesta. Creo que la cuota ha aumentado en exceso por la buena racha de la Sampdoria y por la derrota en copa de la Roma pero creo que tiene un buen value y me extraña que se mantenga a este 2,1.
Creo que es probable que la Roma sea capaz de ganar por más de un gol de ventaja. A pesar de que la Sampdoria suele marcar en todos sus encuentros la Roma, defensivamente, está a un grandísimo nivel y solo lleva 2 goles encajados como local.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 15:54

Catania vs Lazio
16-02-2014 12:30


Catania o Empate

1.7
Doble oportunidad con una cuota tremenda viendo el rendimiento de unos y otros(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Catania:- En casa solo han perdido 3 partidos, y es que tienen una gr ...

Partido más que placentero para esta apuesta, desde el minuto 1 ganando el Catania y luego la segunda parte muy espectacular que deja un gran verde mañaniego
Estuve a nada de ir con Catania a palo seco, pero me acojoné. El 1X era muy buena opción, pero viendo lo que ha pasado me tiro un poco de los pelos.

Ami tambien me tento la victoria local porque Catania en casa es solido pero estaban faltos de gol y la Lazio es un equipo que con muy poco puede ganarte un partido pq tiene mucha pegada y calidad. Y viendo esa cuota por la doble oportunidad pues......no tuve dudas jeje. saludos crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:14

Juventus vs ChievoVerona
16-02-2014 15:00


Juventus Marca En Ambos Tiempos

1.78
Cuota que me llama muchisimo la atención y por ello la voy a tocar (con un - datos interesantes, con un + datos claves):+ Ultimos 5 partidos de local, en 4 han logrado marcar en ambos tiempos. + En l ...

Min 57 y el Rey León Llorente nos deja el verde, con goles de Juve en ambos tiempos. A toro pasado es facil decir que debi entrar a mayor stake pero bueno.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:54

Juventus vs ChievoVerona
16-02-2014 15:00


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

1.53
Quiero aclarar lo primero que este handicap es europeo pero equivale igualmente a un -1.5 en handicap asiatico(con un - datos interesantes, con un + datos claves):Juventus:+ Sus ultimos 5 partidos com ...

Victoria Juventina por 3-1 dejando este cuota pequeña en verde en una apuesta que fue bastante sencilla a pesar del corto marcador.

En Atalanta, el Parma se paseo e hizo incar la rodillas a un equipo local que solo en elprimer tiempo tuvo ocasiones reales como para hacer la apuesta verde.

Y por ultimo en Sassuolo ocurrio lo esperado, victoria del Napoles. Como dije la apuesta tenia riesgo pero la volveria a hacer porque me parecia una opción unica de poder tumbar al Napoles, que salio muy serio y demostro su gran pegada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 16:57

Sassuolo vs SSC Napoli
16-02-2014 15:00


Gana SSC Napoli

1.62
Partido entre el 19(Sassuolo) y 3(Napoles).Napoles ha cogido mucha moral despues de la goleada a la Roma y seguro que salen muy motivados para ganar al Sassuolo,un equipo que empezo muy mal la liga de ...

0-2 y VERDE sencillo.
Benitez salio con todo y asi dificil tenian el no ganar ante un equipo que como local es muy valiente y eso al Napoli le viene muy bien.Enhorabuena a los seguidores y gracias.
Muy buenos picks todos los de la Juve,una pena que yo solo me atrevi con Juve gana jaja,mis felicitaciones a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2014, 23:29

Juventus vs ChievoVerona
16-02-2014 15:00


1ª Mitad: Juventus Handicap Asiatico (-1)

1.96
Buenas a todos. Partido de la Serie A que enfrenta a la Juventus de Turin y al Chievo Verona. Que os voy a contar ya que no sepais de ambos equipos. El equipo de Antonio Conte es lider destacado de la ...


VERDAZO el que nos ha dado la Juve. 2-0 al descanso y cuotaza con mucho valor dentro. Grandes quienes me siguieron!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 09:18

Cagliari vs Livorno
16-02-2014 15:00


Cagliari +1.5 goles

2
Stake 1.5. La verdad que me parece buenísima esta cuota. El Cagliari es claro favorito a 1.75 contra el Livorno, y me gustaba el over a 2.15, pero esta cuota 2.00 cuando los goles los debe hacer el e ...

1-2. Rojo de los que duelen. Me gustaba el over  y al final me decidí por el equipo favorito. Esta si que me ha  sentado fatal. Lo siento por los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.