Skip to main content
 

Italia Serie A 14 de febrero 2015
1
(Leído 1462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 14-02-2015 20:45

Palermo 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Italia, Serie A, Jornada 23.

Se enfrentan el Palermo 9 clasificado con 30 puntos, a 5 de la zona de Europa contra el Napoles 3 clasificado con 42 puntos, aventaja en 7 puntos al 4 clasificado.

Palermo equipo que lleva 13 overs en los 22 partidos que han jugado, con 34 goles a favor y 36 en contra, y con 3.2 de media de goles por partido, equipo over en lo que llevamos de temporada, en sus ultimos 5 partidos el equipo ha conseguido 3 overs (2 de ellos en los dos ultimos partidos) y 2 unders. Como local el equipo lleva 6 overs en los 11 partidos que han jugado, con 18 goles a favor y 12 en contra, aqui baja un poco la media de goles por partido a 2.7, el equipo en sus ultimos 5 partidos como local han conseguido 4 overs y solamente 1 under, equipo que llega con una dinamica de goles en sus partidos en su estadio.

Napoles equipo que lleva 12 overs en los 22 partidos que han jugado, con 41 goles a favor y 27 en contra, 3.1 goles de media por partido, equipo mas over que under en lo que llevamos de temporada, sus ultimos 5 partidos fueron de 4 overs (3 en los ultimos 3 partidos) y 1 under. Como visitante el equipo lleva 4 overs en los 11 partidos que han jugado, con 15 goles a favor y 10 en contra, una media de 2.3 goles por partido, equipo unders a domicilio en lo que va de temporada, el equipo en sus ultimas 5 salidas han conseguido 2 overs (en los ultimos 3 partidos) y 3 unders.

Partido que espero yo de goles a pesar de que el Napoles a domicilio no sea muy propenso, y es que espero un Palermo que saldra con ganas de cortar la mala racha y son un equipo con mucho gol pero que tambien tiene muchos fallos en defensas y de ahi la cantidad de goles recibidos, y por otro lado un Napoles que llega en una buena dinamica de resultados y querran seguir asi, por lo que espero un equipo ofensivo y a por la victoria, por lo tanto confio mas en sus ataques que en sus defensas y voy con el over 2.5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 14-02-2015 18:00

Sassuolo 1 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Totales del torneo Over 26.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Vamos de nuevo con una jornada de la liga italiana que esta siendo bastante animada en cuanto goles.

Pienso que es una jonrada con partidos con tendencia al over y seguramente que se produzca en uno o dos encuentros un partido loco de goles como ya ha ocurrido en estas ultimas jornadas. A continuación dejare las estadísticas de las ultimas jornadas de liga para tener otra referencia.

J-22. 29 GOLES... OVER
J-21. 30 GOLES... OVER
J-20. 24 GOLES... UNDER
J-19. 28 GOLES... OVER
J-18. 33 GOLES... OVER
J-17. 24 GOLES... UNDER
J-16. 28 GOLES... OVER
J-15. 21 GOLES... UNDER
J-14. 30 GOLES... OVER

Para esta jornada hay bastantes partidos desnivelados en los que se pueden producir bastantes goles. Añadimos que equipos como el sassulo, Cagliari aveces son grandes animadores de este torneo con partido locos de goles. Y por otro lado cuento con equipos como la Juve o Napoli que siempre aportan una buena cantidad de goles y luego otros que según el día son mas irregulares pero que también si tiene un buen dia nos ofrecen bastantes goles en sus partidos como pueden ser el Milan, Roma o Inter. Se que por estadística estará la jornada alrededor de esa cifra de goles, pero viendo los enfrentamientos que hay esta jornada me decanto por que se producirán mas de la línea propuesta. Saludo y suerte.

 14.02. 18:00 Sassuolo - Fiorentina
 14.02. 20:45 Palermo - Napoli
 15.02. 12:30 AC Milan Empoli
 15.02. 15:00 AS Roma Parma
 15.02. 15:00 Atalanta Inter
 15.02. 15:00 Genoa Verona
 15.02. 15:00 Torino Cagliari
 15.02. 15:00 Udinese Lazio
 15.02. 18:00 Chievo Sampdoria
 15.02. 20:45 Cesena Juventus

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 11:33

Sassuolo vs Fiorentina
14-02-2015 18:00


Totales del torneo Over 26.5 goles

2
Vamos de nuevo con una jornada de la liga italiana que esta siendo bastante animada en cuanto goles.Pienso que es una jonrada con partidos con tendencia al over y seguramente que se produzca en uno o  ...

Esta tiene buena pinta fleker, hay partidos interesantes y puede salir :D!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 13:07

Sassuolo vs Fiorentina
14-02-2015 18:00


Totales del torneo Over 26.5 goles

2
Vamos de nuevo con una jornada de la liga italiana que esta siendo bastante animada en cuanto goles.Pienso que es una jonrada con partidos con tendencia al over y seguramente que se produzca en uno o  ...

Esta tiene buena pinta fleker, hay partidos interesantes y puede salir :D!
Gracias crack! como dices hay partidos interesantes esta jornada además que habitualmente también hay algún partido inesperado lleno de goles. Esperemos que haiga suerte :D Saludos
nicoanelka18
Italia - Serie A 14-02-2015 20:45

Palermo 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Palermo, Más de 4,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Buenas amigos!

Voy con una apuesta que me ha gustado para la liga Italiana, especialmente para el partido que disputan estos dos equipos esta noche.

Me voy a centrar únicamente en el Palermo, en los córners que puede llegar a sacar.

Palermo promedia en casa 5,9 córners por partido.

Además, cuando tiene la línea situada como hoy, nos encontramos que ocurre lo siguiente:

Más de 4,5 córners: 7/11 (64%)
Menos de 4,5 córners: 4/11 (36%)

Por tanto, debería tener una cuota cercana al 1,57 y vemos como Bwin la tiene a 1,85, por lo que vamos a entrar a su favor.

Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 14-02-2015 18:00

Sassuolo 1 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Sassuolo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
No voy a emplear un stake superior a 0,8. La Fiore me causa respeto, pero hay varios motivos para ir en su contra en el partido que abre la vigésimo tercera jornada en el Calcio.
1- Sassuolo. Lo están haciendo muy bien el equipo de di Francesco. En casa sólo han perdido ante el Napoli, con un balance 3-6-1, como vemos le cuesta horrores ganar, pero a favor de nuestro pick es que pierde muy poco. A domicilio pasa parecido, por lo que Sassuolo es un equipo que compite todos sus partidos, partidos que generalmente están siendo igualados y con goles. El tridente que estuvo de baja en Genoa, vuelve: Zaza, Sansone y Berardi.
2- Fiorentina: La situación de la Fiore es la siguiente: Marcha cuarto con 35 ptos, a 7 del Napoli por lo que la champions anda lejana. Lo bueno es que sigue vivo en las 2 competiciones del KO. Copa y Europa League. En Copa está en semis, jugará contra la Juve y en Europa juega contra el Tottemham en lo que se presupone una eliminatoria apasionante. Visto este panorama Montella va a rotar en el partido de esta tarde. Segun la Gazzetta Joaquin, Pasquale, Borja Valero y Mario Gomez no serán de la partida. A esto hay que añadir la baja de Cuadrado vendido al Chelsea (lo de vender a equipos ingleses va ser la tónica general en estos años). Para suplir la baja de Cuadrado han contratado a Diamanti, buen jugador que ya se salió en finde pasado. A pesar de las bajas la Fiore va a sacar un equipo de garantías, con las entradas de Marcos Alonso, Richards, Kurtic y Babacar si bien no son lo mismo que los titulares.
Me parece un partido sin favorito, por lo que el value está en el 1X.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A 14-02-2015 18:00

Sassuolo 1 - 3 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Sassuolo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Se enfrenta Sassuolo contra Fiorentina. Obviamente las casas de apuestas le dan favoritismo a Fiorentina, aunque tampoco por un margen demasiado grande.
Pero tengamos en cuenta que Fiorentina juega de visitante este partido, y Sassuolo, un equipo en el que "no se juega a nada", ya que esta a mitad de tabla, lejos de las posiciones de copas y lejos del descenso, puede darle sorpresa en su casa.
Sassuolo viene de un atraso de 1 partido sin ganar, ya que su ultimo partido fue un empate 1 a 1 ante Sampdoria, y anteriormente recordemos que VIENE DE GANARLE AL INTER, 3 a 1, en su casa, con lo cual, no seria alocado que le ganaran a Fiorentina.
Fiorentina por su parte, si bien es mucho mas ganador que Sassuolo, lleva un atraso de 7 partidos sin perder, siendo la ultima vez, cuando perdiera con Parma por 1 a 0, por lo tanto, la posibilidad de perder el invicto ESTA PROBABLE.

Esa posibilidad puede darse al jugar de visitante, y con un Sassuolo que viene "con viento en la camiseta", por la goleada al Inter.

Creo que es mi primer pronostico en el futbol italiano, desde hace casi 2 años que estoy aca, a ver que tal me va....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 18:44

Sassuolo vs Fiorentina
14-02-2015 18:00


Totales del torneo Over 26.5 goles

2
Vamos de nuevo con una jornada de la liga italiana que esta siendo bastante animada en cuanto goles.Pienso que es una jonrada con partidos con tendencia al over y seguramente que se produzca en uno o  ...
A falta del Secena Juve y de que termine el chievo sampdoria, ya se puede pintar de verde, van 27 goles. Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.